Pareja y aspecto físico.

Cinderella

New member
Abro este tema a raíz de lo que se ha comentado en otros.

¿Creéis que en una pareja los dos miembros deben tener un nivel físico parecido (esto es, tíos buenos con tías buenas, normalitos con normalitas, y lo correspondiente en parejas de homosexuales)?

¿Pensáis que las personas con lo que se considera un buen físico, en general, no se fijan en gente del montón?

¿Queda bien que la chica sea más alta que el chico?
A las chicas, ¿habéis rechazado a alguien por este motivo o no os importaría salir con un chico más bajito?
A los chicos, ¿os fijáis en chicas más altas que vosotros u os molesta que ellas sean más altas?

Opinad sobre el tema en general y si queréis aportad algo de vuestra experiencia.
 

Felurian

I aim to misbehave.
¿Creéis que en una pareja los dos miembros deben tener un nivel físico parecido (esto es, tíos buenos con tías buenas, normalitos con normalitas, y lo correspondiente en parejas de homosexuales)? No tiene por qué. He visto a muchísimos "tios buenos" con chicas normalitas e incluso feúchas y viceversa, conozco muchos casos. El aspecto no tiene nada que ver.

¿Pensáis que las personas con lo que se considera un buen físico, en general, no se fijan en gente del montón? Hay gente de todo aquí. Es verdad que hay gente con buen físico que se lo tiene creído y por eso cree que puede aspirar más alto, pero lo dicho, que no depende del físico sino de la persona.

¿Queda bien que la chica sea más alta que el chico? A mí personalmente no me gusta.
A las chicas, ¿habéis rechazado a alguien por este motivo o no os importaría salir con un chico más bajito? Es imposible que haya un chico (de mi edad o superior) más bajito que yo xD Pero si me ocurriera, creo que sí me echaría para atrás.
 

Tsukushi

Well-known member
Me parece una tontería que para salir con una persona haya que pensar en ser los dos guapos o los dos feos. Principalmente, porque la belleza es relativa.
A mi cuando me ha gustado una persona, me ha parecido guapo, a pesar de que 50 personas de mi alrededor me hayan dicho que no lo es. Y a pesar de que despues cuando deja de gustarme, me doy cuenta de que realmente fisicamente tampoco es que sea muy allá.. pero cuando te gusta, te gusta su fisico también.
Yo creo que eso de que la gente "guapa" no se fija en la gente del montón es mentira. Yo no me considero una belleza, y mi ex novio era para mí (y para muchas niñas, y no lo digo por decir, esque es verdad xD) de los niños más guapos de Almería.
Lo de la altura... no es que quede bien ni mal, yo tengo una amiga que es altisima y tiene un novio de estatura normal y a mi me encantan la pareja que hacen, no lo veo feo. Yo la verdad esque como soy bajita ese problema no lo tengo, no hay niños mucho más bajos que yo xD o al menos no se me ha presentado esa situación.
 

Queso

Piénsame.
A mi es que la belleza me parece muy relativa, a mí me puede parecer muy guapo un chico y tú aborrecerlo. Partiendo de eso, veo una tontería creer que los guapos (o la idea que tengo yo de belleza) tienen que estar con los guapos y los feos con los feos. No sé argumentarte por qué, me parece algo obvio.

Sin embargo, puede llegar a sorprenderme que un chico que yo considere guapísimo esté con una chica que me parezca fea, o al revés. Pero eso es porque lo único que conozco de ellos es su físico y pueden no pegarme.
Sé que suena contradictorio pero no puedo dejar de sorprenderme gratamente que hay gente que no se deje llevar por el físico (lol, qué frase).

Respecto a salir con un chico más bajito, pues nunca lo he pensado, no sé, no doy mayor importancia a la estatura. Mi novio no es alto, medirá en torno al 1.70 y cuando me pongo tacones le alcanzo y muchas veces le sobrepaso. Y tan feliz, oiga.

Lo que considero importante (primordial) es la atracción y puedo entender que, por ejemplo, a una chica sólo le atraigan los morenos de ojos verdes que midan un metro noventa, me parece bien, más mercado para mí xD

Eso sí, tengo muy claro lo que me atrae y lo que no y muchos de los requisitos coinciden con los cánones de belleza actuales: no me gustan los chicos obesos por ej; y otros no: no me gustan los chicos depilados (que parece que se lleva ahora) o excesivamente modernos.

Pues eso, a pesar de que os volvais a lanzar a la yugular xd para mí los chicos que sean muy inteligentes (preferentemente más que yo)y limpios, ya tienen más de un ochenta % de morbo garantizado :lol:
 

Kay

Scarpetta
¿Creéis que en una pareja los dos miembros deben tener un nivel físico parecido (esto es, tíos buenos con tías buenas, normalitos con normalitas, y lo correspondiente en parejas de homosexuales)?

1-. La belleza es relativa no creo que eso importe tanto, con decirte que he visto de todo, hasta parejas disparejas xD. Como todo.

¿Pensáis que las personas con lo que se considera un buen físico, en general, no se fijan en gente del montón?

2-. Algunas veces pasa, eso depende de la persona, y de sus gustos, aunque claro hay casos que por ejemplo: Un chico atlético y buenazo se fija en la chica menos pensada y de la jamás se fijaría: tímidilla y algo feucha. No es por que el chico la haya elegido, simplemente por la cosas que tienen en común hablando y por la comodidad que siente con ella.

¿Queda bien que la chica sea más alta que el chico?

He visto casos y no... No me gusta para NADA:loco:. Me gusta que el hombre sea más alto que yo.

A las chicas, ¿habéis rechazado a alguien por este motivo o no os importaría salir con un chico más bajito?

Nunca se me ha insinuado alguien más pequeño que yo, vamos que mido MENOS de metro y medio y, si pasase... La respuesta sería una negativa rotunda.
 

charleston

New member
Pues a la 1º pregunta no creo que eso sea necesario, yo me suelo quedar siempre con los chicos del montón por asi decirlo, pero que para mi tienen algo muy especial, más q un pivón. Pienso que la belleza esta en los ojos de quien lo mira.
A lo de la altura, s algo q si m importa, ahora estoy con un chico q me saca poquisimo, pero weno es algo, más bajo que yo no me gustaria.
Y las personas guapas tb se fijan en las del monton
 

Artemisa

*Taita*
Yo tampoco he recahzado a nadie por su aspecto fisico, Si bien como dicen "la primera impresion es la que cuenta" convengamos que el aspecto fisico es lo que muchas veces nos atrae de alguien , en PRIMERA instancia.
Tambien sabemos que la verdadera belleza radica en otras cuestiones, pero somos seres fisicos y nos importa eso. Es inevitable. De todos modos no tengo condicionamientos. Siempre me dejo llevar por el que me atraiga en "conjunto". Con mi pareja estoy mas que conforme (L).
 

p3dr0

New member
¿Creéis que en una pareja los dos miembros deben tener un nivel físico parecido (esto es, tíos buenos con tías buenas, normalitos con normalitas, y lo correspondiente en parejas de homosexuales)? No, mientras ellos se sientan atraidos el uno por el otro y se quieran.

¿Pensáis que las personas con lo que se considera un buen físico, en general, no se fijan en gente del montón? No tiene por que, suele ser con los que son muy creidos normalmente.

¿Queda bien que la chica sea más alta que el chico? Si solo es un poco no pasa nada pero si ella es bastante mas alta queda mal.

A los chicos, ¿os fijáis en chicas más altas que vosotros u os molesta que ellas sean más altas? Me puedo fijar por que sea guapa de cara o tenga un buen cuerpo pero no me gustaria tener que ponerme de puntillas para darle un beso a mi novia.
 

Dagemi

New member
No creo que los guapos se junten con las guapas ni lo contrario, conozco casos y admito que suelo comentarlo ("ufff que pena, ese chico tan guapo con esa") pero no me parece mal, justo lo contrario, me alegro de que la gente no sea tan futil aún.

Lo 2º depende, hay unos demasiado creídos que exigen más de una chica fisicamente hablando, pero afortunadamente no todos son asi.

Lo de la altura me da igual, no recharia a alguien por ser más bajo que yo. Eso si, rechazaria a alguien demasiado gordo (no pido tios con un cuerpo 10 ni nada, pero los que ya rozan la obesidad no me atraen).
 

AlanVega

Suicide
¿Creéis que en una pareja los dos miembros deben tener un nivel físico parecido (esto es, tíos buenos con tías buenas, normalitos con normalitas, y lo correspondiente en parejas de homosexuales)?
Creo que no es necesario pero afirmo que en la vida real los guapos se suelen juntar con las guapas.Es cierto que hay muchas chicas monas con tíos feos(y viceversa),pero las personas verdaderamente guapas suelen estar con gente del mismo "nivel",yo por lo menos no veo a cachas de gimnasio con gordas feas ni a modelos con hombres bajitos y gordos(esto sí,pero generalmente el susodicho está montado en dolar).

No me parece ni bien ni mal,cada uno se fija en quien quiere.

Por cierto,por mucho que la belleza esté en los ojos del que mira hay cosas que son objetivas,a mí Brad Pitt me gusta menos que el ojo del culo de mi novio pero aún asi nunca negaría que es un hombre guapo,cumple todos los cánones.

¿Pensáis que las personas con lo que se considera un buen físico, en general, no se fijan en gente del montón?

Estoy convencida de ello.Bueno,en alguien del montón sí pero en un feo raramente.

¿Queda bien que la chica sea más alta que el chico?

A mí personalmente no me disgusta,no veo el motivo de que un hombre deba ser más alto que la mujer.

A las chicas, ¿habéis rechazado a alguien por este motivo o no os importaría salir con un chico más bajito?

Hombre,mido 1,58 con lo cual un tío más bajito sin que sea enano es un poco imposible.Pero no,si midiese 1,70(por ejemplo)no me importaría salir con uno más bajito o lo que sea.


Conclusión:Guapos y normalillos sí,guapos y feos es raro que haya xD.
 

Smiler23

eReeS iimpReeSciinDiiBlee
¿Creéis que en una pareja los dos miembros deben tener un nivel físico parecido? te digoo que no, partiendo de la base de que mido 1.50 y peso 43 kg y mi novio 1.75 y 80 kg... jaja

¿Pensáis que las personas con lo que se considera un buen físico, en general, no se fijan en gente del montón? si, claro que si, estan los tipicos "chulitos" que tiene que salir con tias "mega guays"

¿Queda bien que la chica sea más alta que el chico? he visto parejas en la que la chica es mas alta que el chico y no pasaria nada ^^

A las chicas, ¿habéis rechazado a alguien por este motivo o no os importaría salir con un chico más bajito? hombre, mas bajito que yo... mido 1.50.. jaja
 

Pink_chicle

CorazónMetralleta
pues tengo la suerte de que no me suelen gustar los más guapos, así que mejor para mi xD de todas maneras, me atrae más la forma de ser de alguien y si se complementa con algo exterior, pues mejor [porque es obvio que lo primero que vemos de una persona que vemos es lo de fuera, y nos tiene que entrar por el ojo...]

mi pareja es unos centimetros más bajito que yo y oye, tan felices xD antes le daba mucha importancia a que fuesen más altos que yo pero con él me da igual.
 
¿Creéis que en una pareja los dos miembros deben tener un nivel físico parecido (esto es, tíos buenos con tías buenas, normalitos con normalitas, y lo correspondiente en parejas de homosexuales)? No tiene por qué. Opino que se deben gustar mutuamente, y punto. De todas formas, para gustos los colores, y si nos ponemos a analizar a X pareja, a ti te parecerá más guapa la chica que el chico, y a mi viceversa, por tanto en esos aspectos tampoco se puede generalizar mucho, a no ser que sea el caso en el que el chico sea un modelo de pasarlela y la chica sea normalita, o viceversa.

¿Pensáis que las personas con lo que se considera un buen físico, en general, no se fijan en gente del montón? Depende del grado de superficialidad de la persona. Está claro que lo primero que te entra por los ojos, es el físico, la gran mayoría de las veces. Obviamente, si a mi me ponen enfrente a un pivón y a un chico "normalito" que no destaque ni llame la atención lo más mínimo, me va a gustar más el pivón, pero... si me ponen a un pivón que ya "conozco" (su forma de ser) y a ese chico normalito que también conozco, y el pivón resulta ser gilipollas y el otro no, pues obviamente me iría con el "normalito". Los pivones gilipollas no me atraen en absoluto. Y la mayoría de éstos suelen ser así xD.

¿Queda bien que la chica sea más alta que el chico? A mi me da igual que quede bien o no quede bien, pero en mi caso, soy bastante alta, y nunca he estado con un chico más bajito que yo. Primero porque es que soy incapaz, me veo ""ridícula"" y me siento superior (es una bobada pero bueno). No podría estar con alguien más bajito que yo, a no ser que fuese una persona super especial, pero eso es un caso aparte. Por lo general los bajitos no me entran por los ojos.

A las chicas, ¿habéis rechazado a alguien por este motivo o no os importaría salir con un chico más bajito? Ya lo he dicho antes.


Opinad sobre el tema en general y si queréis aportad algo de vuestra experiencia.
Mi experiencia es, que todos los guapos son gilipollas. Se lo tienen tan tan creído que no valoran nada, porque saben que después de una, ya vendrá otra, total, no les van a faltar tías detrás. Y por supuesto van a lo que van, no disimulan nada. Si les rechazan, pues ya vendrá otra xD.

REspecto a los chicos normalitos, he conocido un poco de todo. Lo primero que se lo curran más... y que suelen ser un poco más "normales" y menos gilipollas que los guapos. Aunque también hay excepciones claro. El ""problema"" de los chicos ""normalitos"" (que no feos) es que, a veces, se sienten "inferiores" a mí, fisicamente ( y no se por qué porque yo también soy normalita xD pero en fin) y terminan un poco pasando del tema porque piensan que no son suficientes para mí (?), cosa que me revienta, pero en fin...
 

........

Moderator
¿Creéis que en una pareja los dos miembros deben tener un nivel físico parecido (esto es, tíos buenos con tías buenas, normalitos con normalitas, y lo correspondiente en parejas de homosexuales)?
Para nada. He conocido chicos y chicas guapos que han salido con otros más normales o feos, tanto en parejas hetero como en homo, no creo que tenga mucho que ver. A veces el físico no lo es todo, o una persona a pesar de ser guapa, puede que su "prototipo" no sea el de un bellezón y busque otro tipo de personas, o que sin ello le guste igualmente.

¿Pensáis que las personas con lo que se considera un buen físico, en general, no se fijan en gente del montón?
Depende de cómo sea dicha persona. Es decir, a alguna gente con buen físico se le sube a la cabeza y no ve más allá de sus narices. Estar con una otra que no tiene las mismas cualidades físicas es un "insulto". Pero como dije, cada persona es un mundo.

¿Queda bien que la chica sea más alta que el chico?
Creo que nos hemos formado un tópico de belleza acerca de la altura y hasta que no lo rompamos, vamos a pensar que queda antiestético. Total, solo lo vemos así porque hasta hace poco el chico era el que tenía que ser el fuerte y que se le notase en contraposición con la chica.

A las chicas, ¿habéis rechazado a alguien por este motivo o no os importaría salir con un chico más bajito?
No, ni lo haría si me gustasen realmente otras cosas (físicas y psicológicas) de él.
 

Sickly_Paleness

New member
Creo que un tio bajito pierde muuucho, ademas es un coñazo que no te puedes poner tacones ni nada leñe xd
No me gusta nada una tia mas alto que un tio la verdad.
 

Miss

Animal Nocturno
A mi no me parece muy estetico un chico alto y una tia bajita y al reves muchisimo menos, nose pero vamso que no lo veo mal.

A mi siempre me ha gustado estar o a la misma altura o un pelien por debajo, para no rebasarlo con los tacones.

En cuanto al aspecto fisico, ( pelo, color de ojos y demas) veo de todo. veo cañones de tias con tios feisimos, y al reves, ...el amor es ciego xD

Y en la manera de vestir creoq ue se puede ser diferentes y gustarse. Tenia unos amigos que uno era una niña pijisimaaaaa y el un cani perdio. Chocaba mucho pero eran asi. Normalmente suelen parecerse algo aunque no tiene porque.

Mi novio por ejemplo es un estilo rapero de normal y yo soy a veces un estilo rockera, pero vamos no decanta para nada.
 
-¿Creéis que en una pareja los dos miembros deben tener un nivel físico parecido (esto es, tíos buenos con tías buenas, normalitos con normalitas, y lo correspondiente en parejas de homosexuales)?
No deberia ser asi pero por lo general, es lo que se ve. Por ejemplo, yo no me pego nada con mi pareja [el tiene buen fisico y yo no] pero si ambas personas se gustan [como es nuestro caso] pues lo demas no debe importar.

-¿Pensáis que las personas con lo que se considera un buen físico, en general, no se fijan en gente del montón?
Normalmente si, pero todo depende de lo superficial que sea la persona en cuestion

-¿Queda bien que la chica sea más alta que el chico?
No deberia importar, pero estamos acostumbrados al tipico "chico fuerte alto y chica pequeña a la que hay que arropar".

-A las chicas, ¿habéis rechazado a alguien por este motivo o no os importaría salir con un chico más bajito?
En mi caso, antes no me fijaba [aun teniendo el fisico que tengo, en el pasado era muy exigente ._.] pero actualmente, mi pareja segun el dia que tenga/zapatos/siestarectoono xD puede parecer mas bajito que yo aunque sea un pelin mayor.


-Opinad sobre el tema en general y si queréis aportad algo de vuestra experiencia.
Como ya comente antes, mi pareja y yo [desde mi pto de vista] no pegamos absolutamente nada: moreno, cuerpo normal, 1.70 y yo soy todo lo contrario y mido 1.66. Antes no me fijaba en chicos que no cumplieran mis requisitos [mas altos que yo, anchotes y morenos con ojos claros] y los conseguia! [ahi el ejemplo de tio tremendo chica fea].
El tema de la altura para mi era primordial, es mas, al ppio con mi novio me veia un poco cortada porque segun como lo pilles puede parecer mas bajito y tal...ahora como si nada
 
Última edición:

Armonía

New member
¿Creéis que en una pareja los dos miembros deben tener un nivel físico parecido (esto es, tíos buenos con tías buenas, normalitos con normalitas, y lo correspondiente en parejas de homosexuales)? No, no todo es fisico. Es mas yo veo mas parejas "desequilibradas" que parejas que son los 2 guapisimos o que estan buenisimos.

¿Pensáis que las personas con lo que se considera un buen físico, en general, no se fijan en gente del montón? Depende del gusto de la persona en cuestion.. pero para un rollo yo creo que las personas guapas se fijan en otras de iguales caracteristicas.

¿Queda bien que la chica sea más alta que el chico? No pero es porque siempre hemos visto y oido que el chico tiene que ser mas alto que ella. La verdad que me quedaria raro ver a una pareja siendo ella la alta.
A las chicas, ¿habéis rechazado a alguien por este motivo o no os importaría salir con un chico más bajito?Es raro que un tio sea mas bajo que yo jajaj asi que no
 

_-_sweetness_-_

Entrada//Salida
¿Creéis que en una pareja los dos miembros deben tener un nivel físico parecido (esto es, tíos buenos con tías buenas, normalitos con normalitas, y lo correspondiente en parejas de homosexuales)? No creo que una pareja deba ser perfecta por su fisico..he visto parejas diferentes e iguales..si se quiere el aspecto no influye mucho..Yo de echo e estado con una persona mas bajita que yo y bueno al principio si me parecia algo "raro" pero si le quieres....

¿Pensáis que las personas con lo que se considera un buen físico, en general, no se fijan en gente del montón? no tiene porque..para gustos los colores..Habra alguno que si se fijara pero otros que no..

¿Queda bien que la chica sea más alta que el chico? Pues sinceramente a mi no me gusta..aunque lo he vivido jiji como he dicho ariba mi ex era un poco mas bajito que yo..pero bueno el amor no es perfecto
A las chicas, ¿habéis rechazado a alguien por este motivo o no os importaría salir con un chico más bajito? Esta claro que no me importaria
A los chicos, ¿os fijáis en chicas más altas que vosotros u os molesta que ellas sean más altas?
 
Arriba