Ya, Karissa, lo que pasa es que poca gente se cambia el móvil cada 5 años. Pero vaya, estoy de acuerdo en que mejor comprar algo de calidad que no de problemas pero no hace falta irse a un móvil de 600 euros. Y si estamos hablando de iPhone no cuestan 600 sino 800-1000 euros dependiendo de modelo.
Particularmente lo que hago desde siempre es comprar un móvil de alta gama pero de un año más o menos de mercado (ya no es lo top) y lo busco en mercado de segunda mano. Me suelo gastar unos doscientos euros y me los cambio cada dos o tres años.
Por ejemplo, ahora con los iPhone buscaría un iPhone 6 de segunda mano o me esperaría a septiembre para pillar un 7 de segunda mano, que saldrá el 8. Pero no me gustan los iPhone no lo haré XD
Mi móvil actual es un LG G2 de segunda mano y me está haciendo un poco el tonto ya después de dos años y pico (en plan pillarse) pero nada que no se solucione con un buen format y una batería nueva. Mucho me tiene que tentar un móvil nuevo para cambiarmelo, con lo habituada que estoy a él me da pereza cambiarme para tener lo mismo que hago con él.