Orange is the new black

Lilith

Estoy pistando buscas



Orange is the new Black es una serie estadounidense de comedia-drama creado por Jenji Kohan, se basa en el libro de Piper Kerman que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.
La estrella principal de la serie es la actriz Taylor Schilling como Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero de la droga; también está protagonizada por Laura Prepon como Alex Vause, una narcotraficante y ex amante de Piper; Michael J.Harney como Sam Healy, que es el consejero de prisión y Jason Biggs como Larry Bloom, el novio de Piper.



Muy divertida y totálmente recomendada. Con toques de humor un poco bestias compensado con una historia que te atrapa.
 

..

New member
Joder, ¿la ve todo cristo o qué? La empecé hace tres días e iba a abrir el hilo también xd. Debe ser el boom.

Mi preferida es la negra del mechón rubio. Cada vez que lo veo danzar entre sus rizos me parto el culo.

Dedicado a Litel:

 

Murderdoll

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Oh, no había visto este post (L)
Ayer la empecé a ver y me vi toda la temporada menos tres capítulos xD Me vicia muchísimo, y los capítulos para durar una hora no se me hacen nada pesados, al contrario.
Alex es sdfjhsdf, le hacía muchas cerdadas. Y el policía que está con la del mechón rubio no sé qué tiene pero me pone mil también xD y me da mucha rabia porque la tia me parece muy tonta, no sé como se pudo fijar en ella.
 

Brooklyn Zoo

mala persona
La voy a veeeeeeeeeeer. ¡Gracias! Por cierto, creo que a la chica del gif que Diarrea le dedica a Litel la vi ayer en un capítulo de HIMYM rubia haciendo de novia de Tedd xD
 

Brooklyn Zoo

mala persona
He visto los dos primeros y mitad del tercero (me entró sueño ya xd). ¿La protagonista no es algo así como Katy Perry en rubia? Y odio que hable con el mismo tono de voz y la misma intensidad esté contenta, cabreada, o a punto de entrar en la cárcel. El de American Pie tampoco es el mejor actor del mundo pero bleh, al menos no es el protagonista.
La historia lésbica me parece muy poco creíble xd no por nada, si no por cómo actuan las dos. Crazy Eyes es la polla. Puta loca. Me recuerda a Ol' Dirty Bastard muchísimo xd en los movimientos incluso.
Yyyyy voy a seguir viéndola :acne:


PD: Nada de esto merece spoiler, ¿no?
 

Nikè

New member
Beh, a mí me parece que hace el típico papel de negra malhabalada. Hay uno/una en todas las series.
 

Brooklyn Zoo

mala persona
Todas las negras de esta serie son las típicas malhabladas xD y las no-negras también. De hecho a mí me parece que el típico papel de negra lo hace Taystee
 

Kuke*

[QZ]
Acabo de ver el primer capítulo y me ha enganchado.

¿De verdad va perdiendo fuelle a medida que avanza la temporada o sigue molando? :_ Lo de los tampones con sangre me ha matao', coño, xd
 
Arriba