Operación Bikini 2011.

Hija de la luna

Poker para un perdedor
Hola chochazos (haha)


Bueno, la mayoría de las mujeres cada año nos apuntamos a la operación bikini y esque, el bikini sienta mucho mejor si perdemos eso que nos sobra.
Aquí podemos intercambiarnos información, trucos, lo que nos funciona.. etc.

Tampoco se trata de hacer dietas mega estrictas (bueno, quien quiera las hará), pero tomando unos hábitos suele ser más que suficiente, por ejemplo:

-Quitarse el pan
-No tomar hidratos de carbono a partir de las 18.00 h.
-Hacer 5 comidas diarias (así conseguiremos acelerar un poco nuestro metabolismo)y que éstas, no sean muy pesadas (sobretodo la cena)
-Beber de 1,5 a 2 l. de agua diarios y reducir la ingesta de refrescos.
-Ejercicio

Es importante tener en cuenta que para quemar grasa haciendo ejercicio debemos hacer un ejercicio lo más global posible, es decir, que participen los más músculos posibles, por ejemplo: Correr, bici, elíptica, natación... a BAJA INTENSIDAD. Y tener en cuenta que apartir de los 30-40 minutos se empieza a quemar grasa.

En mi opinión no sólo basta con hacer aeróbico. Es importante tonificar. Para ésto se utilizan las pesas.
Si lo que quieres es tonificar tendrás que hacer muchas repeticiones (por ejemplo, 20) con poco peso.
Yo suelo hacer 5 series de 20 en cada ejercicio. Perp cuando llevo tiempo sin hacer ejercicio, hago 3 series de 20.

Si no estáis acostumbradas, no os deis la paliza. Empezad poco a poco e ir aumentando. El cuerpo tiene que acostumbrarse.

Por último he pensado que hagamos una ficha (la siguiente copia la suya y se añade a la mía y así sucesivamente)


Nick: Hija de la luna
Estatura: 1, 68
Peso: 59 kg.
Objetivo: Bajar 5 kg y tonificar ya que he estado casi dos años sin hacer ejercicio.
¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Quitarme el pan, las pizzas y los hidratos de carbono a partir de las 18.00, beber menos refrescos y hacer ejercicio 6 días en semana.
Tiempo en el que esperas conseguirlo: bajar 5 kg en dos meses. Tonificar brazos, piernas y abdomen en 6 meses. Aunque a los 3 espero haber notado una gran mejoria




Luego lo podemos ir modificando, diciendo lo que hemos conseguido, etc.
Y a diario podemos decir si hemos cumplido, etc.

Venga chicas... ¡¡nosotras podemos!!haha
 
Cuando bebéis tanta agua ¿como lo hacéis? porque yo me paso el día en el lavabo, y vale, estando en casa me parece bien, pero cuando salgo o doy clase, me da hasta vergüenza xD
 

Hija de la luna

Poker para un perdedor
Bueno yo lo que hago anda mas levantarme es beber un vaso enorme de agua. Y para el trabajo y demás suelo llevar una botella pequeña de agua y bebo cuando voy en el metro, en el curro o donde sea.

No tengas verguenza pequepe, es algo normal.Puedes hacerlo en los cambios d ehora, o así.
 

Hija de la luna

Poker para un perdedor
No. xD. te tendrás que aguantar un poco, peor siempre que tengas oportunidad, ves al baó, que hay que eliminar líquidos! jaja
 
Yo diré lo de siempre, el pan es un imprescindible en cualquier dieta equilibrada, es un cereal y tenemos que consumir cereales a diario. Mejor integral que blanco. El pan en casi su totalidad está compuesto por agua, lo que engorda es lo que va dentro xD Unos 80 gramos de pan al día es lo ideal.

Consejo que funciona muy bien: masticar muchas veces y comer todo lo despacio que se pueda, así evitamos que nos entré aire de más en el estómago y le damos tiempo a que asimile que le están alimentando, con lo cual, no sentiremos hambre al cabo de media hora.

Venga, yo me apunto.

Nick: Hija de la luna
Estatura: 1, 68
Peso: 59 kg.
Objetivo: Bajar 5 kg y tonificar ya que he estado casi dos años sin hacer ejercicio.
¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Quitarme el pan, las pizzas y los hidratos de carbono a partir de las 18.00, beber menos refrescos y hacer ejercicio 6 días en semana.
Tiempo en el que esperas conseguirlo: bajar 5 kg en dos meses. Tonificar brazos, piernas y abdomen en 6 meses. Aunque a los 3 espero haber notado una gran mejoria

Nick: Casadiella de anís
Estatura: 1, 67
Peso: 75 kg.
Objetivo: Mi objetivo es más bien a largo plazo, quiero volver a los 67 que pesaba hace 3 años. Pero a corto plazo quiero tonificar un poco las piernas, que siempre las he tenido muy bonitas y ahora están fofas.
¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Apuntarme a clases de spinning y veré si también puedo hacer GAP. Intentaré cuidar mi alimentación también pero va a ser más jodido por el tema de hacer una comida diferente para mi, es doble gasto.
 

Hija de la luna

Poker para un perdedor
Por cierto.
Para comer menos: Un vaso de agua antes de comer te llena.
Es bueno que tengáis un día a la semana donde os podéis pasar. Por ejemplo: los domingos.

Yo me pongo premios en plan... cuando la báscula marque que he bajado 2 kg me compro X cosa que me hace ilusión


Casadiella, es sólo un consejo, pero te aconsejo que primero pierdas el volumen que deseas y sobre ese volumen tonifiques.
O hagas ejercicio aeróbico aparte de Gap y spinning.
Todo lo que has dicho que quieres hacer es para tonificar.
 

Athenea

New member
buenas!

pues nada a empezar con la ficha xD a ver mi no me importaria perder 3 o 4,5 kilos aunque desde febrero que estoy cuidandome y he bajado 5 kilos (las navidades no cuidarse etc) asique mas o menos me veo bien, pero siempre en esto gusta estar un poquito mas por debajo que por encima, pero mi gran obsesion como habreis visto es la celulitis asique es lo que más quiero quitarme, luego obviamente tonificar todo mi cuerpo y tonificar brazos que los tengo gorditos! y que al perder peso no quedarme sin culo por eso tonificar mucho!

por horarios el día que más puedo hacer cosas es el lunes, hago casi una hora de bici y otra de eliptica luego pesas sauna y jacussi, pero los demas días alternando porque hay semanas que me cambia el horario solo hago bici y pesas y no tanto tiempo :S

Nick: Hija de la luna
Estatura: 1, 68
Peso: 59 kg.
Objetivo: Bajar 5 kg y tonificar ya que he estado casi dos años sin hacer ejercicio.
¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Quitarme el pan, las pizzas y los hidratos de carbono a partir de las 18.00, beber menos refrescos y hacer ejercicio 6 días en semana.
Tiempo en el que esperas conseguirlo: bajar 5 kg en dos meses. Tonificar brazos, piernas y abdomen en 6 meses. Aunque a los 3 espero haber notado una gran mejoria

Nick: Casadiella de anís
Estatura: 1, 67
Peso: 75 kg.
Objetivo: Mi objetivo es más bien a largo plazo, quiero volver a los 67 que pesaba hace 3 años. Pero a corto plazo quiero tonificar un poco las piernas, que siempre las he tenido muy bonitas y ahora están fofas.
¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Apuntarme a clases de spinning y veré si también puedo hacer GAP. Intentaré cuidar mi alimentación también pero va a ser más jodido por el tema de hacer una comida diferente para mi, es doble gasto.


bueno mi ficha:

Nick: Athenea
Estatura: 1, 68
Peso: 57 kg.
Objetivo: Bajar 3 kg o asi sobretodo quitarme la celulitis y tonificar.
¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Pues en cuanto vuelva de semana santa (lastima que me voy y no podre cuidarme) beber más agua, no comer entre horas, olvidarme aun más de la cocacola y bueno la dieta la estoy haciendo y me da resultados asique bien supongo que seguirla un poco más a rajatabla y no dejar que mi novio me tiente con dulces..
Tiempo en el que esperas conseguirlo: pues hombre en verano me encantan las faldas(y me gustaban mis piernas hasta hace poco) asique me gustaria estar bien (celulitis xD) para el buen tiempo y queda nada asique no sé cuanto antes mejor ya veremos..


bueno más o menos eso, animo a todas!!! a ver si lo consegimos y no hagais tonterias!!!!^^
 
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Keine

Lust
Yo también me apunto, aunque lo mío es sencillo de conseguir :)


Nick: Hija de la luna
Estatura: 1, 68
Peso: 59 kg.
Objetivo: Bajar 5 kg y tonificar ya que he estado casi dos años sin hacer ejercicio.
¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Quitarme el pan, las pizzas y los hidratos de carbono a partir de las 18.00, beber menos refrescos y hacer ejercicio 6 días en semana.
Tiempo en el que esperas conseguirlo: bajar 5 kg en dos meses. Tonificar brazos, piernas y abdomen en 6 meses. Aunque a los 3 espero haber notado una gran mejoria

Nick: Casadiella de anís
Estatura: 1, 67
Peso: 75 kg.
Objetivo: Mi objetivo es más bien a largo plazo, quiero volver a los 67 que pesaba hace 3 años. Pero a corto plazo quiero tonificar un poco las piernas, que siempre las he tenido muy bonitas y ahora están fofas.
¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Apuntarme a clases de spinning y veré si también puedo hacer GAP. Intentaré cuidar mi alimentación también pero va a ser más jodido por el tema de hacer una comida diferente para mi, es doble gasto.

Nick: Athenea
Estatura: 1, 68
Peso: 57 kg.
Objetivo: Bajar 3 kg o asi sobretodo quitarme la celulitis y tonificar.
¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Pues en cuanto vuelva de semana santa (lastima que me voy y no podre cuidarme) beber más agua, no comer entre horas, olvidarme aun más de la cocacola y bueno la dieta la estoy haciendo y me da resultados asique bien supongo que seguirla un poco más a rajatabla y no dejar que mi novio me tiente con dulces..
Tiempo en el que esperas conseguirlo: pues hombre en verano me encantan las faldas asique me gustaria estar bien (celulitis xD) para el buen tiempo y queda nada asique no sé cuanto antes mejor ya veremos..




Nick: Klöe
Estatura: 1'73
Peso: 60 kg.
Objetivo: Bajar 3 kg y tonificar. Sobretodo tonificar lo fofo (culo, piernas y algo de barriga)
¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Beber agua (1litro diario, más no puedo), hacer bicicleta (elíptica y estática) y cinta, también intentaré no comer tantas mierdas sobretodo para cenar. Vamos, darme un capricho el viernes y punto. Lo de la comida lo empezaré ya pero el gimnasio no puedo hasta junio =(
 
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Wing

apología del hedonismo
Nick: Alita de Pollo
Estatura: 1,70
Peso: pues....casi 80 kg
Objetivo: A largo plazo perdeer 20 kg, a corto plazo perder 10 kg en 3 meses o por lo menos 5 xD
¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Sobretodo echarle fuerza de voluntad, cambiar la alimentacion (osea quitarme bollos, refrescos, comida basura, nada de pasta con boloñesa o carbonara, y cosas así, sobretodo no picar entre horas) y hacer ejercicio aunque me cueste y me aburra.


Ánimo chicas!!!(K)
 

Hija de la luna

Poker para un perdedor
Nick: Hija de la luna
Estatura: 1, 68
Peso: 59 kg.
Objetivo: Bajar 5 kg y tonificar ya que he estado casi dos años sin hacer ejercicio.
¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Quitarme el pan, las pizzas y los hidratos de carbono a partir de las 18.00, beber menos refrescos y hacer ejercicio 6 días en semana.
Tiempo en el que esperas conseguirlo: bajar 5 kg en dos meses. Tonificar brazos, piernas y abdomen en 6 meses. Aunque a los 3 espero haber notado una gran mejoria

Nick: Casadiella de anís
Estatura: 1, 67
Peso: 75 kg.
Objetivo: Mi objetivo es más bien a largo plazo, quiero volver a los 67 que pesaba hace 3 años. Pero a corto plazo quiero tonificar un poco las piernas, que siempre las he tenido muy bonitas y ahora están fofas.
¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Apuntarme a clases de spinning y veré si también puedo hacer GAP. Intentaré cuidar mi alimentación también pero va a ser más jodido por el tema de hacer una comida diferente para mi, es doble gasto


Nick: Athenea
Estatura: 1, 68
Peso: 57 kg.
Objetivo: Bajar 3 kg o asi sobretodo quitarme la celulitis y tonificar.
¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Pues en cuanto vuelva de semana santa (lastima que me voy y no podre cuidarme) beber más agua, no comer entre horas, olvidarme aun más de la cocacola y bueno la dieta la estoy haciendo y me da resultados asique bien supongo que seguirla un poco más a rajatabla y no dejar que mi novio me tiente con dulces..
Tiempo en el que esperas conseguirlo: pues hombre en verano me encantan las faldas asique me gustaria estar bien (celulitis xD) para el buen tiempo y queda nada asique no sé cuanto antes mejor ya veremos..

Nick: Alita de Pollo
Estatura: 1,70
Peso: pues....casi 80 kg
Objetivo: A largo plazo perdeer 20 kg, a corto plazo perder 10 kg en 3 meses o por lo menos 5 xD
¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Sobretodo echarle fuerza de voluntad, cambiar la alimentacion (osea quitarme bollos, refrescos, comida basura, nada de pasta con boloñesa o carbonara, y cosas así, sobretodo no picar entre horas) y hacer ejercicio aunque me cueste y me aburra.

Nick: Klöe
Estatura: 1'73
Peso: 60 kg.
Objetivo: Bajar 3 kg y tonificar. Sobretodo tonificar lo fofo (culo, piernas y algo de barriga)
¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Beber agua (1litro diario, más no puedo), hacer bicicleta (elíptica y estática) y cinta, también intentaré no comer tantas mierdas sobretodo para cenar. Vamos, darme un capricho el viernes y punto. Lo de la comida lo empezaré ya pero el gimnasio no puedo hasta junio =(
 

Wing

apología del hedonismo
Por cierto podemos ir poniendo aquí tambien consejos como ha dicho Hija de la luna.

Un puñadito de almendras a media mañana es buenísimo (un puñadito, no una bolsa¬¬ xD)
 

Hija de la luna

Poker para un perdedor
Por cierto podemos ir poniendo aquí tambien consejos como ha dicho Hija de la luna.

Un puñadito de almendras a media mañana es buenísimo (un puñadito, no una bolsa¬¬ xD)
Sí, podemos darnos ideas sobre qué cenar, qué almorzar y qué merendar.


Yo ahora que llega el buen tiempo cambiaré mis 3 tostadas con mantequilla y mermelada + yogur con cereales+ colacao por:
2 tostadas de aceite, tomate rllado (o como se diga) y jamón serrano + zumo de naranja.

Esta tarde me iré a la compra para hacerme cenas tipo:
ensalada de tomate y cebolla
pavo con queso de burgos
latas de guisantes
fresas y frambuesas (que están buenísimas)
A veces ceno un bol donde pongo frambuesas y le añado dos yogures naturales edulcorados y está buenísimo
 

Lenus

New member
Ayuda cenar con platos y cubiertos pequeños, podéis llenarlos bien para engañar a a la vista :_
Si tenéis que picar chocolate en algún momento que sea negro.
Cuando perdí peso me ayudaron mucho las infusiones, bebía bastantes y ayuda a tener la sensación de estar llena y no picar.
 

Dixie

New member
Vale yo me apunto , pero yo lo que quiero es engordar porque peso 50 kg , y no veais como me cuesta engordar ¿algun consejo? y no atragantarme a dulces , algo sano
Es que odio parecer un esqueleto , aunque culillo al menso si que tengo
Nick: Buffy
Estatura: 1, 65
Peso: 50 kg.
Objetivo: Engordar 5 kilos
¿Qué vas a hacer para conseguirlo? No saltarme comidas
Tiempo en el que esperas conseguirlo: 3 meses
 
Hija de la luna, spinning es un ejercicio aeróbico. Las clases duran 45 minutos, es un ejercicio cardiovascular de bajo impacto (aunque también fortalece, claro está) por eso me gustaría combinarlo con GAP, que es tonificación específica.

EDIT: De todas formas, intentaré hacer Batuka en casa también xD Mucho quiero hacer yo me parece a mi :lol:
 
Última edición:

Sephira

Deeeeliverance...
Nick: Sephira
Estatura: 1,53
Peso: 55 (acabo de pesarme en el curro, fuck! he engordado un kilo!!)
Objetivo: A corto plazo (antes de fin de mes) llegar a 50, luego ya con calma a 48 y hasta 46 si se tercia.
¿Qué vas a hacer para conseguirlo? Comer menos porquerías, cenas ligeras, ir y volver de la autoescuela andando.
Tiempo en el que esperas conseguirlo: Ui, esto ya lo he dicho en objetivo.
 
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