Nuevo en el gym

Pandemonium

M for Misha
Yo por ejemplo, que soy la típica tía random que quiere perder algo de peso por estética y ponerse el culo bonito, ¿tengo que nadar/correr para perder grasa, y después hacer sentadillas con peso y pocas repeticiones para ganar volumen de glúteos? ¿el spinning sirve para adelgazar culo o para aumentarlo?
El ejercicio aeróbico sirve para perder grasa y no se aumenta glúteo ni piernas haciendo spinning, ni con la resistencia a tope tampoco. Las sentadillas con poco peso y muchas repes no sirven para nada, yo hago series de 4 ó 5 con el máximo peso que puedo, unos 25 kilos.
 

November

Καλυψώ
Ya pero es yo he hecho spinning/bicicleta en varias épocas de mi vida, y siempre aumento piernas. Los glúteos se quedan duros pero de volumen no aumentan demasiado, pero las piernas sí que noto la diferencia.
 

Ágora

New member
Voto por ese post! Casi siempre las dudas sobre ejercicio se hacen en el tema de comer sano.
 

10.002

TODOS.SOMOS.10000
Yo lo haría como hice con las abdominales años ha (antes de ahora todo el mundo sepa que se hacen así) pero me encuentro con dos condicionantes que me impiden hacerlo:

a) Me resulta absurdo tener que hacer un mega hilo de una tacada que no voy a poder actualizar con el tiempo. Si quisiera añadir aportes, tendría que hacer un hilo nuevo. Lo que nos lleva al punto B.

b) Sinceramente paso mucho muchísimo de generar contenido de interés y calidad que genere más tráfico al foro para que alguien, que no soy yo, se lucre con la publicidad del mismo. Publicidad que si al menos no fuera tan invasiva podría no importarme tanto.
 

Tova

New member
Yo lo haría como hice con las abdominales años ha (antes de ahora todo el mundo sepa que se hacen así) pero me encuentro con dos condicionantes que me impiden hacerlo:

a) Me resulta absurdo tener que hacer un mega hilo de una tacada que no voy a poder actualizar con el tiempo. Si quisiera añadir aportes, tendría que hacer un hilo nuevo. Lo que nos lleva al punto B.

b) Sinceramente paso mucho muchísimo de generar contenido de interés y calidad que genere más tráfico al foro para que alguien, que no soy yo, se lucre con la publicidad del mismo. Publicidad que si al menos no fuera tan invasiva podría no importarme tanto.
Hazte un blog y vamos todos a verte :)

P.D.: Yo noté muchísimo el spinning en glúteos y muslos, tanto que ojalá fuera verdad eso de lo de quemar músculo corriendo.
 

10.002

TODOS.SOMOS.10000
Será que no hay blogs sobre el tema. Además, yo tampoco sé tanto.

A mi me gusta el sistema de foros, de poner algo, que se generen dudas, contestar, etc. Mucho más que el sistema de los blogs. No me resulta muy agradable. Pero es que las condiciones para ir publicando aquí son un poco meh y bueno, el punto b.
 

Lovejoy

. بيلي&#
El ejercicio aeróbico sirve para perder grasa y no se aumenta glúteo ni piernas haciendo spinning, ni con la resistencia a tope tampoco. Las sentadillas con poco peso y muchas repes no sirven para nada, yo hago series de 4 ó 5 con el máximo peso que puedo, unos 25 kilos.
Yo sí que noto que se me hinchan más las piernas con spinning, igual es porque hago 3 veces a la semana... ni idea, pero sí lo noto. Aunque me encantan las piernas fuertes, las escuálidas no me gustan, no es problema xd
 

Tova

New member
Será que no hay blogs sobre el tema. Además, yo tampoco sé tanto.

A mi me gusta el sistema de foros, de poner algo, que se generen dudas, contestar, etc. Mucho más que el sistema de los blogs. No me resulta muy agradable. Pero es que las condiciones para ir publicando aquí son un poco meh y bueno, el punto b.
Yo es la principal pega que le pongo, lo de no poder editar/borrar transcurridas 24 horas.
 

10.002

TODOS.SOMOS.10000
Yo el único motivo que le veo, es que así haces dos, tres, cuatro, etc, mensajes. Con lo cual más se genera a la hora de hablar de estadísticas. En lugar de estar todo en un sitio, el usuario tiene visitar varias páginas. Más páginas vistas, etc. No es puro capricho.
 

November

Καλυψώ
¿Qué hilo era Toboe? Podemos hablar allí si queréis.

Chafli es una pena que no quieras aportar por lo que has comentado.
 
Última edición:

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New member
El ejercicio aeróbico sirve para perder grasa y no se aumenta glúteo ni piernas haciendo spinning, ni con la resistencia a tope tampoco. Las sentadillas con poco peso y muchas repes no sirven para nada, yo hago series de 4 ó 5 con el máximo peso que puedo, unos 25 kilos.
Joder 25! y yo haciendo en body pump con 3 kilos más la barra y los hombretones del grupo con 10 o 15 más la barra.

Tengo mucho que mejorar...
 

Daya

Don't forget
Tranquila, Danica, no estás sola. Yo, en la misma clase, cojo 4/5 KG más barra y ya me parecía que estaba haciendo algo increíble xD.

Yo notar he notado algo con lo de peso moderado (que no poco peso) más muchas repeticiones pero claro, me he estancado y estoy dándome cuenta ahora. En Agosto me metí algo más de caña por la falta de clases cogiendo más peso y menos repeticiones y sí, joder, se nota.

A mí siempre me entra la duda de si una mujer tarda más que un hombre en ganar músculo o no tiene por qué, más que nada para saber cuándo se ven los resultados. Eso y si el cardio de baja intensidad sirve para algo, ya sea solo o de acompañamiento a un ejercicio previo de tonificación. A parte, tengo entendido que es favorable tonificar siempre antes que hacer cardio, ¿no?
 
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Reacciones : **

Konel ジ

Well-known member
Joder 25! y yo haciendo en body pump con 3 kilos más la barra y los hombretones del grupo con 10 o 15 más la barra.

Tengo mucho que mejorar...
Ella está hablando de sentadillas, pero tampoco ha dicho si en jaula o peso libre, pero de todas formas 25 kilos para sentadillas no es tanto. Ese peso es más o menos asumible para una mujer.
 

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New member
Claro pero en body pump hacemos sentadillas ¿No? Yo siempre le he llamado a eso sentadillas al menos. Ahora, que no se cuantas repeticiones hará, igual es que son menos.
 

Konel ジ

Well-known member
No tengo ni idea de qué es bodypump, pero seguro que muy diferente a hacer sentadillas si "hombretones" echan el hígado con 10-15 kilos.

Un hombre que haya hecho algo de deporte en su vida hace sentadillas con una barra 15 kilos a una pierna y un disparo en la rodilla.
 

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New member
Pues son unas clases que se hacen por bloques, con diferente música y tal. Se hace un bloque de squats (lo que yo llamo sentadillas), otro de pecho, espalda, triceps, biceps, lunges y abdomen. Todo en 50 minutos a bien ritmo.

Tienes la barra y luego las puedas que quieras para ir cambiando durante la clase, yo en acabo de empezar en eso y en el calentamiento hago los squats con 3 kilos más barra y luego con 6 más barra.
Las puedas más grandes que hay para hacer son de 5 en esas clases en mi gimnasio, los hombres que veo hacen con 10 y barra calentar y luego el doble como mucho, y no todos.
 

Toboe

Anima naturalis
¿Qué hilo era Toboe? Podemos hablar allí si queréis.

Chafli es una pena que no quieras aportar por lo que has comentado.
Se llama Mens Sana in corpore sano, y ahí creí que hay un link a otro que hice exclusivo de ejercicios.


De todas formas, lo tendría que actualizar porque lo escribí hace ya mucho y ahora tengo la rutina hecha que es muy completa, tengo más info sobre los abdominales, ejercicios, el tema de la alta intensidad y la eficiencia, etc.
 
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