...............
ఠ_ఠ
El otro parece muy enfocado a la política, metamos aquí todo lo demás.
Los EEUU como siempre, marcando el paso.
El Mundo
¿Os imaginábais por el 2000 ya esto en sólo 16 años? Recordad vuestros móviles de entonces.
Los EEUU como siempre, marcando el paso.
El Mundo
Que sí, que todavía no todo el mundo puede tener uno, pero ya van bajando de precio. Pensad en todos los A4, BMW3 y MercC que veis por las calles... Son coches caros pero bastante comunes en provincias como Madrid o Barcelona. Ojalá tal cantidad de coches eléctricos pronto.Tesla Model 3, ¿el eléctrico que puede cambiarlo todo?
El Model 3, una versión más compacta de su hermano mayor el Model S (72.000 dólares), sorprendió al sector al presentarse como un modelo económico (35.000 dólares), aunque Musk advirtió anoche que con todos los extras podría alcanzar los 42.000, con gran autonomía (346 kilómetros), cien por cien eléctrico, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros en menos de seis segundos, y con los mismas ventajas, e incluso, exclusividad, que modelos como el Audi A4 (37.300 dólares), el BMW Serie 3 (42.400 dólares) o el Mercedes Benz Clase C (38.950 dólares).
[...]
Y lo mismo sucede con las marcas alemanas, Audi, BMW y Mercedes, que no tienen intención de abandonar el monopolio de los lujosos sedán de cero emisiones en detrimento de Tesla. Mientras, la alianza Renault-Nissan, que se enorgullece de controlar la mitad del mercado mundial de coches eléctricos, ya está preparando un incremento en la autonomía de sus modelos eléctricos, actualmente en los 200 kilómetros.
"En los próximos cuatro años no sólo vamos a hacer grandes progresos en términos de autonomía, sino también de coste, para hacer más atractivos los vehículos eléctricos", explicó a principios de marzo en el Salón de Ginebra el director de rendimiento de Renault, Stefan Mueller.
[...]
¿Os imaginábais por el 2000 ya esto en sólo 16 años? Recordad vuestros móviles de entonces.
