Noticias Generales

...............

ఠ_ఠ
El otro parece muy enfocado a la política, metamos aquí todo lo demás.


Los EEUU como siempre, marcando el paso.

El Mundo

Tesla Model 3, ¿el eléctrico que puede cambiarlo todo?


El Model 3, una versión más compacta de su hermano mayor el Model S (72.000 dólares), sorprendió al sector al presentarse como un modelo económico (35.000 dólares), aunque Musk advirtió anoche que con todos los extras podría alcanzar los 42.000, con gran autonomía (346 kilómetros), cien por cien eléctrico, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros en menos de seis segundos, y con los mismas ventajas, e incluso, exclusividad, que modelos como el Audi A4 (37.300 dólares), el BMW Serie 3 (42.400 dólares) o el Mercedes Benz Clase C (38.950 dólares).

[...]

Y lo mismo sucede con las marcas alemanas, Audi, BMW y Mercedes, que no tienen intención de abandonar el monopolio de los lujosos sedán de cero emisiones en detrimento de Tesla. Mientras, la alianza Renault-Nissan, que se enorgullece de controlar la mitad del mercado mundial de coches eléctricos, ya está preparando un incremento en la autonomía de sus modelos eléctricos, actualmente en los 200 kilómetros.
"En los próximos cuatro años no sólo vamos a hacer grandes progresos en términos de autonomía, sino también de coste, para hacer más atractivos los vehículos eléctricos", explicó a principios de marzo en el Salón de Ginebra el director de rendimiento de Renault, Stefan Mueller.

[...]
Que sí, que todavía no todo el mundo puede tener uno, pero ya van bajando de precio. Pensad en todos los A4, BMW3 y MercC que veis por las calles... Son coches caros pero bastante comunes en provincias como Madrid o Barcelona. Ojalá tal cantidad de coches eléctricos pronto.


¿Os imaginábais por el 2000 ya esto en sólo 16 años? Recordad vuestros móviles de entonces.

 

Hécate

Femme Fatale.
En mi familia todos tienen BMW (yo prefiero el nissan micra aunque no tengo carné o el peugeot, el huevo, 207 o algo así)

Yo estoy en plan obsoleta, heredo móviles, y todo porque no me entero de las tendencias actuales.
 

...............

ఠ_ఠ
Bueeeeeeeeeno Althea, cada cual tiene sus puntos fuertes y sus inconvenientes. Esta parecerá creepy pero por lo menos no sangra, se le puede querer.

 

Frère Jacques

New member
Pues sí, parece una enferma de polio xD.

Lo más creepy es cuando habla, rechinea los dientes como si en el fondo quisiera morder en la yugular a su creador y matarnos a todos xD
 

Frère Jacques

New member
Sí pero por burlarnos del pobre creador pajillero y de su obra nos condenamos a seguir sin nuestras robots Scarlett. El robot es imperfecto y aun desagradable, pero si aún así se lo compramos al friki en masa estamos enviando un mensaje a la industria del hardware -eh, aquí fuera estamos legiones de hikikomoris deseando comprar robots scarletts- con lo que empezarán a construir y comercializar los suyos propios, y a medida que los vayan construyendo serán cada vez más perfectos y quizá en quince años, la cuarta o quinta generación de scarletts -o yo que sé, Jennifers Lawrences o para el mercado español cristinas pedroches- serán tan avanzadas que casi serán reales. Las mujeres más deseadas del planeta a tus pies.

Aunque creo que esto será posible más por el camino de la ingeniería biológica que por la robótica, pero bueno.
 

Alien

Yare yare daze~
Y qué gracia tendría. Si ni fluídos ni calor humano te dan. No sé, al final acabaremos como en Her.
 

Frère Jacques

New member
Por eso digo que lo mejor sería la ingeniería biológica. Entes totalmente biológicos, como clones de las actrices, pero con la mente en blanco y preparada para absorber todo lo que te de la gana.

Y esto, amigos, estoy seguro de que se hará, si no en este siglo para el siguiente. Pero solo para los ricos. Junto a la juventud eterna. La medicina avanza. Pero será solo para los multimillonarios, los pobres seguiremos envejeciendo y mientras ellos follándose a supermujeres sumisas y protegidos por clones de Schwarzenegger para que ni nos acerquemos a molestar.
 

Alien

Yare yare daze~
Joder, Katsu. A mí es que una mujer así me aburriría muchísimo. Tú quieres una robot humana por lo que veo.
 

Toboe

Anima naturalis
Había una película de la Nicole Kidman en que las mujeres de un pueblo eran todas perfectas y eran robots en realidad, a Katsu le gustaría vivir ahí :D
 

Toboe

Anima naturalis
Interesantísima entrevista, en mi opinión. Habla sobre la vacuna del virus del papiloma, entre otras muchas cosas.

http://www.elespectador.com/noticias/salud/ninas-menopausicas-los-20-anos-articulo-504032
Estoy totalmente de acuerdo con ella. La vacuna del papiloma es muy oscura, yo personalmente no se la pondría a mi hija.


También habla de las anticonceptivas y los parabenos en los cosméticos, no tiene desperdicio la entrevista. Gracias por compartirla.
 
Arriba