No sé que hacer con mi iguana

KarenHB20

New member
A mi hermano le regalaron una iguana en la calle, al parecer estaba perdida. Es pequeñita y verde. El la trajo a mi casa y ya lleva una semana con nosotros, al principio casi no se movia y no queria comer. Ahora, le estamos dando lechuga y eso es lo unico que come, además ya no quiere dejarse coger y quiera trepar todo lo que vea, aún no le hemos conseguido un terrario. Hoy le noté que se le ven los huesos pero ella ha estado comiendo y me preocupa. Y cuando ve que me acerco, siempre cierra los ojitos. ¿Cómo puedo saber si mi iguana está estresada? Si es así, ¿Que hago? ¿Porqué se le ven los huesitos? ¿Es normal o tiene una alimentación mala? Ella come lechuga. Por favor ayudenme.
 

Bels

Moderator
Deberíais llevar al bichito al veteraniario y que vea si está bien o tiene algún problema, además de informaros y eso. No puede estar solo con lechuga.

Enviado desde mi movris.
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
Deberías informarte bien de cuales son los alimentos que necesita, a parte de los cuidados específicos, porque el terrario no es sólo para "guardar" la iguana, sino también para que tenga determinadas condiciones de humedad, temperatura y luz.
 

Zombie.

No sabes nada...
¿Solo come lechuga? ¿Y te preguntas por qué está rara?
Una iguana no puede estar en el salón de tu casa, como bien te han dicho, necesitan unas condiciones de luz y humedad, un buen terrario con su agua y sus troncos para que pueda descansar cómoda, y, por descontado, no comer solo lechuga.
No hace falta buscar mucho: http://www.hogarutil.com/mascotas/o...s/201006/alimentos-para-iguana-sana-6803.html

Espero que no le estuvieses dando lechuga iceberg xD
 
Arriba