No sabe que quiere ...

Hola , mi pareja me ha dicho que quiere un tiempo , yevamos dos semanas separados y e vuelto a casa de mis padres , pero no quiere que me olvide de el , quiere seguir viendonos , pero le da pena que luego yo lo pase mal , dice que me quiera pero tiene que aclarar las ideas , yo no entiendo nada ... nos llevamos 15 años es más mayor que yo , pero le quiero ,no me trata de la misma manera , pasa de mi pero ne dice que le espere , yo necesito pasar página y pasar un tiempo de el que se de cuenta que es que yo desaparezca ...pero no puedo , me dice que cuando se aclare volverá con migo si sigo queriendo yo... no entiendo nada ... tiene 37 y yo 23
 

Penny_Lane

New member
¿ cuánto tiempo lleváis juntos? La diferencia de edad es muy grande, tú eres una niña y él es un hombre maduro, con edad de tener hijos ya crecidos. No sé exactamente qué es lo que estás preguntando, pero puede que él busque una relación más adulta aunque te quiera.
 
Pues te va vamos dos años y medio , lo que me pasa resumiendo es que estoy muy dolida , no lo entiendo y debo dejarlo en paz pero no puedo
 

Penny_Lane

New member
Eso de ni contigo ni sin ti no. Si te pidió un tiempo es que no tiene claro que quiera seguir contigo. Lo mejor es que no tengas contacto con él, si se aclara pronto y volveis pues estupendo, pero si no se aclara lo mejor es que te alejes cuanto antes.
 

Penny_Lane

New member
Normal que duela. A nadie le gusta que le deje su pareja. Pero aún eres joven, mucha gente ha tenido rupturas y con el tiempo se superan. Tiempo y distracción es lo que necesitas.
 
Arriba