No me puedo quitar el piercing!

cyntor

New member
Buenas! Pues eso, que hoy me he cambiado el piercing de la nariz y me he puesto uno de arito cerrado, de esos que tienen una barra curva que se saca para quitarlo y se pone para ponerlo. El problema es que cuando me lo han puesto me parecía fácil, pero ahora soy incapaz. Y lo peor es que tengo mañana por la mañana una entrevista de trabajo y no puedo ir con él.

¿Cómo me lo quito? Gracias de antemano.
 

cyntor

New member
Con unos alicates? No es un poco bestia... ? Es que además, de estar hurgando, ahora me duele bastante la nariz. En principio este tipo de aros se tiene que poder quitar, no? Ufff, lo estoy pasando un poco mal. Intentaré lo de los alicates.

Gracias.
 

Eurídice

New member
¿Antes de la entrevista no te puedes pasar por un estudio? Yo tenia un aro en el labio igual, pero la barra era recta, y no era capaz (suerte que el piercer me dijo que a los dos meses quizá se me quitaba pero más de medio año que estuve con él xd) y fui a que me lo sacaran.

Luego te sientes inutil porque te lo hacen en un plis..

Pero intenta con alicates, abrir un poco el aro..
 

cyntor

New member
Ok. COnseguido. Me lo he quitado. Pero ahora si que viene lo bueno... no me lo puedo poner!!! No consigo encajar la barrita pequeña. Madre mía!!!
 

cyntor

New member
Ajajajaja.... Esto es delirante... Bueno, creo que voy a intentar ponerme al que tenía antes, que espero que sea más fácil...
 

123456

Fucking Hostile
Prueba fuera de la nariz hasta que le cojas el truco, un amigo lo tenía en el labio y se lo quitaba y ponía sin ningún problema.
 

cyntor

New member
Vale.
Ya está.
Fin de la aventura.

Duración: dos meses y medio.

Resultado: dos horas de manipulación infructuosa, pequeña sangria en el baño, ligero dolor al intentar meter cualquiera de los dos piercings, pequeño bulto en la parte interna de la nariz por donde debería salir el aro y/o pendiente recto.

Lo voy a dejar porque no quiero escacharme la nariz. Mañana ya no podrán ponermelo en la tienda, después de toda la noche sin él, no?

Gracias por vuestros mensajes. Mañana os contaré como ha ido todo, pero yo creo que se acabó...:(
 

Eurídice

New member
Qué putada :_ yo tampoco sé como poner ese aro, no me encajaba el palito ._.

Ves al estudio y se lo explicas, a ver si te lo pueden reeabrir. Yo una vez intenté ponerme un aro, pero al quitar la barrita, se me cerró superrapido el agujero del labio, y me mareé y todo, y fui a la tienda y me lo pusieron como si nada, no me cobraron nada.
 

cyntor

New member
Hey, al final lo conseguí!

Cuando me iba a acostar, ya despidiendome de mi piercing, lo intenté por última vez y entró, con dolor, pero entró. Esta mañana he ido a la entrevista sin él, luego me lo he puesto (de nuevo con dolor) y he ido al estudio a que me colocasen la barrita.

Así que perfecto... bueno, salvo por el hecho de que tuve que dormir con un trozo de celo pegado en la nariz por miedo a que se me perdiese por la noche, ya que no encontré esparadrapo... Jajajaja!

Os imaginais que le pasaría a Woody Allen si se pusiera un piercing? Pues todo eso me pasó ayer... Pero bueno, ahora me rio... Sigo con piercing! Y además el piercer, muy majo y muy crack, me ha dicho que me pase siempre que quiera quitarmelo o ponermelo si no soy capaz... De hecho al irme me ha dicho, Alé, mañana nos vemos (mañana tengo otra entrevista)

Je
 
Arriba