No me funciona la app y otros xd

........

Moderator
Hola!

Desde que me cambié de móvil no me va la app de Android para el foro. Se queda siempre bloqueado en la pantalla lila del principio y nunca carga. He intentado darle a borrar datos y a reinstalar la app. Alguna solución? Sniff
 

........

Moderator
Mira, tengo la BQ Aquaris 4.5 (y he visto que gente de este foro la tiene y le va). La versión de Android que tengo es Jelly Bean si no recuerdo mal.

Gracias.
 

Administrador

Administrator
Miembro del equipo
¿Tienes instalada la última versión de la App disponible en Google Play?

Tengo pendiente lanzar una actualización de la App, el problema es que la nueva versión, completamente renovada, solo es compatible con Android +4.0, y aún hay bastantes usuarios que utilizan versiones anteriores a esta. Esos usuarios podrán seguir usando la App actual y no les aparecerá la actualización. El problema es quien quiera instalársela por primera vez (Google no ofrece el dato de qué versión tiene la gente que se instala la App por primera vez, sino que da el dato total de versiones).
 

Administrador

Administrator
Miembro del equipo
Finalmente he lanzado la actualización al nuevo diseño en Google Play, porque "aparentemente" permite convivir tanto la antigua como la nueva, por lo que en principio nadie se quedará sin App (eso sí, para Androids anteriores a 4.0 me temo que la del 03/08/2013 es la última que habrá, aunque al menos podrán seguir instalándosela los usuarios nuevos).

Creo que tardará unas horas hasta que te deje actualizarla, pero una vez que así sea, dime porfa si ya puedes volver a entrar desde la App sin problemas.

Gracias!
 

Administrador

Administrator
Miembro del equipo
De momento eK sigue en Tapatalk y no hay previsión de quitarlo a corto-medio plazo. Si te funciona vía Tapatalk será un misterio sin resolver.

Suerte!
 

Taty

Moderadora psico-belleza
Me pasa lo mismo. Lo soluciono yendo a ajustes/aplicaciones y ahi forzar la detencion de ek, o algo asi, y luego entro y ta va, pero hacer eso cada vez raya, mucho.

Enviado desde la App de elKonsultorio
 

........

Moderator
A mi tampoco me cargaba. Al final, me bajé el tapatalk gratuitamente y ya puedo entrar al foro otra vez. De todos modos, si tenéis el teléfono libre, probad esto. Desde que lo hice me vuelve a funcionar.
 

Administrador

Administrator
Miembro del equipo
Lo de Yoigo es increíble… que en pleno auge del 4G aún se preocupen de capar puertos como se hacía en la prehistoria de Internet dice mucho de esa compañía.

En fin, muchas gracias por averiguarlo, California. Me tranquiliza saber que no es problema de la App.
 

........

Moderator
Admin, lo hacen solamente para controlar si has gastado el bono de alta velocidad. De este modo, te mandan un mensajito del plan: hey, ¿se te ha acabado? ¡Compra más! -_- No sé qué me parece más triste, xd.

Danica, prueba a hacer lo que puse en ese enlace. De verdad que te va a funcionar totalmente bien. Yo tengo Yoigo y la app ni me conectaba, xd.

Y bels, si no recuerdo mal tenías una BQ, ¿no? Pruébalo también, que yo tengo el mismo modelo y la app hacía lo que quería.
 
Arriba