Muertes recientes

Frère Jacques

New member
A mí me pasa algo raro, no me caen bien los izquierdosos españoles pero sí me caía bien Castro. Pensándolo es porque los izquierdosos de aquí a) apoyan el feminazismo y b) intentan destruir la unidad de España.
 

Penny_Lane

New member
Lo vi hace un rato. Flipando me hayo. Y yo ayer cantando Last Christmas a todo pulmón y metiéndome con su pelo :(
 

Penny_Lane

New member
Muy raro, sólo pone que su hijo anunció su muerte y que fue plácidamente en su casa. No sé cómo puede ser plácida, no era un viejete y si estaba enfermo yo no sé nada.
 

Frère Jacques

New member
Carrie Fisher en 2010: «Poco a poco me di cuenta de que estaba usando las drogas un poco más que otras personas y que estaba perdiendo mi control sobre ellas.(...) Le di tanto a la cocaína en Star Wars que incluso John Belushi* me dijo que tenía un problema».

*Uno de los Blues Brothers, que murió en 1982 a causa de sus adicciones.
 

Frère Jacques

New member
Es curioso a veces lo que se experimenta con estas cosas. Leia no existía, pero se hizo un lugar en todos los que vieron Star Wars por primera vez, y en todos los que lo han visto después. Encasillarse en ese papel destruyó en buena parte la carrera de Fisher (Y la de Mark Hamill como Luke, sólo Harrison Ford salió adelante gracias al bombazo de Indiana Jones). Pero por otro lado, ser ante todo la princesa Leia para el mundo le ha dado un cariño que sólo tienen los grandes. Siendo cínico, también la ha ayudado que Disney haya resucitado la saga y que hayan contado con ella para ser Leia una vez más. Hubiera muerto sin duda de una forma más oscura de no estar Star Wars en el candelero mediático otra vez, y encima con su aparición estelar en Rogue One de joven. Ha muerto volviendo a ser la princesa que la encumbró y que a la vez la atrapó, pero que le ha dado la inmortalidad.
 

Frère Jacques

New member
Leia no, Carrie Fisher estaba enganchada a las drogas xD. Pero Carrie Fisher ERA Leia. Formaban un ser fusionado en el imaginario nerd, amar a una era amar a la otra. Como Christopher Lee y Drácula/Saruman.

Veréis que drama en el submundo nerd cuando muera Schwarzenegger. Es Conan y Terminator. Nada menos.
 
Arriba