Moderación de Sexualidad.

Fiona Gallagher

New member
Pues como he visto que no había Mod, me presento a ver qué pasa...


1.- ¿Cuánto tiempo llevas entrando a elKonsultorio?
Pues como no registrada bastante mas de 2 años, y como registrada mucho menos...

2.- ¿Qué disponibilidad tienes para conectarte? Indicar todos los datos posibles, como días de la semana, horas habituales, etc.
Pues me conecto todos los dias casi toda la tarde y noche. Los dfines de semana menos porque algunos estoy fuera, pero siempre busco la manera de conectarme por lo menos un ratillo.

3.- ¿Qué aptitudes consideras que tienes para moderar este subforo?
Pues a pesar de que soy joven, estoy bastante puesta en el tema ya que llevo un par de años dando cursos a gente sobre sexo, y charlas en colegios y demás.

4.- ¿Cuántos mensajes tienes escritos en el subforo que te interesa moderar?
No los he contado, pero bastantes.. Es en el subforo que mas escribo.

5.- Comentarios adicionales. Añadir todo aquello que consideréis que pueda favoreceros a la hora de ser elegidos.
Pues ya lo he dicho antes, he dado cursos a gente mayor sobre sexología, charlas a niños y niñas en colegios y he organizado un par de sesiones de tupper-sex.


Bueno, a ver si hay suerte... :)
 

Tragicomedia

Superextramegausuari@
No, una vez acosejastes a una chica que no podia tomar anticonceptivas unas cualquiera, por probar...xD Cuando a la muchacha le podian dar ataques epilepticos.
 

Fiona Gallagher

New member
Eso ya fue hace tiempo y un mal consejo lo puede dar cualquiera, fue un error y pedí perdón por ello, me arrepiento mucho y si le llega a pasar algo me sentiría culpable. No volverá a pasar nunca, lo juro.
 

Jwym Lord of Cinder

Moderation gone hollow
Ya he visto dos candidaturas tuyas y, con el debido respeto, no estoy a favor de tu elección. Por tus mensajes y comentarios en el foro mi impresión es que no tienes la madurez que hace falta para moderar. En especial, no creo muy conveniente que tengas acceso al subforo de moderadores pues no veo nada claro que puedas llevarlo con la discreción exigida. Sin acritud hacia la interesada, espero que se tome en cuenta esta opinión -que, dicho sea de paso, es la primera de este hilo que está argumentada- a la hora de decidir si se te elige o no.

Evidentemente, si acabas elegida haré todo lo posible por ayudarte una vez ya seas moderadora, pero que conste que yo voto en contra, tanto para esta candidatura como para la de Esoterismo.
 

Hécate

Femme Fatale.
No te veo de moderadora de Sexualidad, además, ya he comentado en el otro tema, ahora tienes una infracción y un aviso.
 
Arriba