Moderación de Sentimental

Airia

Puñal de punta roma
1.- ¿Cuánto tiempo llevas entrando a elKonsultorio?

Registrada llevo cuatro años y pico, de los cuales participando activamente he estado en total dos y medio.

2.- ¿Qué disponibilidad tienes para conectarte? Indicar todos los datos posibles, como días de la semana, horas habituales, etc.

Bastante amplia. Suelo tener libres casi todas las tardes y cuando no, tengo las mañanas salvo casos excepcionales. El caso es que entro a diario, si no es a unas horas es a otras.

3.- ¿Qué aptitudes consideras que tienes para moderar este subforo?

Me considero una persona seria, imparcial, responsable y con empatía, amén de que me gusta y creo que se me da bastante bien aconsejar en lo que respecta a problemas personales y conflictos sentimentales ajenos. Siempre estoy dispuesta a escuchar o leer a quien lo necesita, como muchos foreros podrán atestiguar.

4.- ¿Cuántos mensajes tienes escritos en el subforo que te interesa moderar?

El Sentimental es de los subforos en los que más participo y con diferencia, así que muchos. Diría que al menos la mitad del total de los mensajes que tengo en eK están escritos ahí.

5.- Comentarios adicionales. Añadir todo aquello que consideréis que pueda favoreceros a la hora de ser elegidos.

Taty se ha quedado sola en el frente de moderación de ese subforo, que es uno de los más frecuentados por los usuarios y siempre ha tenido bastante movimiento. Creo que yo podría complementarla en su labor y ejercer el cargo satisfactoriamente. Como usuaria me he mostrado muy activa y constante desde mi vuelta y considero que mi comportamiento es bueno. Asimismo, el Sentimental es el subforo de eK en el que más aporto y creo que sabría llevarlo bien. Poco más que añadir en mi defensa.
 

Jwym Lord of Cinder

Moderation gone hollow
Casi siempre que me pronuncio aquí es para oponerme a una candidatura, pero esta vez participo para decir que no me opongo.

Jolie ya no forma parte del equipo de moderación.
 

Nate Fisher

Título de usuario actual
Casi siempre que me pronuncio aquí es para oponerme a una candidatura, pero esta vez participo para decir que no me opongo.

Jolie ya no forma parte del equipo de moderación.
¿De forma propia o impropia? Aunque supongo que no recibiré respuesta... :moody:



En cualquier caso, ya me quedo yo en la oposición por el momento.
 
Arriba