Mi vida sentimental es un caos.

Felurian

I aim to misbehave.
Escribo esto más como un desahogo que otra cosa. Es una gilipollez pero me está afectando mucho a mis estudios y a mi ánimo. Allá voy, aviso que es un TOCHO:


No sé si algunos lo sabréis, pero al final acabé dejando a mi novio en enero, por eso de que me gustaba otro tío y así no se podía seguir. Bien, al final me acabé liando con ese otro tío (que va a mi clase) después de dejarlo, por febrero-marzo. Estuvimos un mes quedando todas las semanas, hasta que por varias discusiones que tuvimos él decidió que quedáramos solo "como amigos". Después de eso siguió tonteando conmigo pero no volvió a pasar nada. Hasta que hace un mes y medio o más, por otra discusión, dejamos de hablarnos y ya ni amigos ni nada. Ahora la cosa se ha enfriado y en persona hablamos, pero por whatsapp habremos tenido una conversación de cuatro frases en un mes. Aclaro que antes de liarnos éramos muy amigos, de hablar a diario durante horas.

A lo que voy: Me he acabado pillando mucho por él. Más de lo que esperaba. Y él obviamente ya no quiere nada conmigo, de hecho ha movido ficha y está tonteando con otra chica (que encima es de nuestra clase). Y a mí esto me tiene bastante destrozada, como es normal, porque no me mola nada ver cómo tontea públicamente (twitter) con la chica esta.



Yo ahora mismo, por muy pillada que esté, no quiero liarme con él, porque es que el chico no lo merece. No se merece ni que quiera seguir siendo su amiga. Para resumirlo, durante el tiempo que estuvimos de follamigos él me dejó claro desde el principio que no quería novias, que no iba en serio, etc. Vale, yo tampoco quería nada serio así que me pareció bien. Luego él empezó a decir cosas cada vez más bonitas y a insinuar que se estaba pillando, bla bla bla. Yo caí como una tonta. Empezó a jugar conmigo y a marearme, en plan ahora sí, ahora no, durante un mes. Pasó de decirme que era ante todo mi amigo y que lo último que quería era hacerme daño, a ignorarme durante semanas y a no preocuparse por unos asuntos personales mios bastante graves. Pasó de decirme que se estaba enamorando a decirme que no era su problema que yo me hubiera confundido con él.

Con el tiempo y a base de palos he aprendido que él es una persona que sólo busca aparentar, quedar bien, dárselas de importante. Todo lo que hace, lo hace porque puede obtener beneficio. Le gusta tontear con todas porque le gusta saber que puede hacer que cualquier tía caiga a sus pies. Es clasista, egocéntrico y prepotente. Y sólo le importa él, no mira por nadie más. Poco a poco he conseguido conocerle más que nadie de mi carrera (excepto un amigo suyo de toda la vida, que comparte mi opinión), porque el chico es todo fachada. Y sé que si no ha querido seguir conmigo es porque no me ha considerado lo suficientemente buena para él. Es triste, pero él lo piensa así, y eso es lo que más me jode de todo esto, porque aunque me haya dejado el orgullo muchas veces en casa, sigo pensando que soy más de lo que él puede aspirar a tener algún día.



Y pensaréis (y acertaréis) que soy subnormal por gustarme este tío. Pero cuando él estaba conmigo era otra persona distinta, y supongo que he idealizado su parte buena, me he obsesionado con esa idea y ya no puedo arreglarlo.


La cosa es que a pesar de todo, me gustaba cuando éramos amigos. Y me gustaría volver a tener esa relación, pero sin pasarlo mal. Supongo que es imposible, y que tendré que elegir entre seguir pasándolo mal o borrarle de mi vida para todo (si es que eso puede hacerse...). Durante el verano no nos vamos a ver, así que la parte de olvidarme de él y buscar un nuevo amor (xd) es relativamente fácil, pero me conozco y cuando alguien se me mete en la cabeza... En fin, supongo que esto es lo que llamamos karma.



No sé qué hacer y no paro de darle vueltas. Y aún no he terminado de exámenes xD.

Gracias al que haya llegado hasta aquí.
 

Cooper

Bang!
(excepto un amigo suyo de toda la vida, que comparte mi opinión)
Y lo va diciendo por ahí? Menudo amigo, jé.

En cuanto al resto del hilo, tú misma te contestas. Es duro, pero muchas veces cuando das el paso con un "amigo" (que en realidad era algo más que amistad), es casi imposible volver atrás antes de que pase bastante tiempo. Por lo general, lo que se recomienda es distanciarse del todo y cuando pasa el tiempo suficiente para que no duela, te das cuenta de que no lo necesitas como amigo ni como nada, ya que simplemente lo desidealizas y ves las cosas con objetividad.

En cuanto a lo que debes hacer: no toques el twitter hasta que acabes los exámenes. :D
 

10.002

TODOS.SOMOS.10000
Podrías preguntarle a tu novio que sí conocías que que opina de que ahora este tío pase de ti porque realmente no es como te esperabas.

Y no me malinterpretes, tuviste que elegir y te ha salido rana. No pasa nada, como te dice Hécate, hazte a la idea de que el tío este no es más que un borrón en tu vida, ajo y agua.
 

Halley

Enfermera
Tú sola te has dado la respuesta. Ese tío no te merece, ni merece la pena para nada, y lo mejor que puedes hacer es alejarte de él y borrarle por completo de tu vida.

Ahora te resultará muy difícil, pero poco a poco intenta pensar menos en él, y más en ti y en tus estudios. No hay fórmulas mágicas para dejar de pensar en una persona que te gusta, por muy mala persona que sea.

Ánimo y suerte con los estudios.
 

Felurian

I aim to misbehave.
Fara, sabes que lo de twitter es algo imposible xD A ver, no malinterpretéis, el amigo comparte mi opinión porque ha hablado conmigo del tema y según me ha dicho, el chico ha cambiado mucho en estos dos años de carrera. Está bastante decepcionado con cómo ha evolucionado hasta casi ni reconocerlo, pero eso no quita que aunque no apruebe cómo se ha portado conmigo, siga siendo su amigo.

Mi ex novio no me dirige la palabra desde que se enteró de que estaba liándome con el chico. Está dolido y lo entiendo, no sé hasta cuándo estaremos sin hablar pero de momento no quiere cooperar (yo le hablo por whatsapp y recibo silencio a cambio).

Estoy hasta planteándome usar la estrategia de "un clavo saca a otro clavo", porque os juro que no me lo quito de la cabeza.
 

El Gran Mandril

Presidente de eK
Céntrate en lo que es importante y deja de atormentar a tu exnovio. Sólo faltaba que encima le cargues a él también.
 

Halley

Enfermera
Felurian, sinceramente no creo que lo de un clavo saca otro clavo sea una buena estrategia. Podrías hacerte mucho daño a ti misma, a otra persona y podrías "estar tan desesperada" por olvidarte de este muchacho, que sin darte cuenta dieras con otro igual (no me interpretes mal, espero que se entienda lo que quiero decir con "desesperada").

Creo que lo mejor es que te centres en ti y en tu vida, que aproveches el verano para trabajar, pasarlo bien, salir con amigos, irte de vacaciones (si vas), sin pensar en ir buscando a otra persona y sin pensar en él, simplemente disfruta de tus vacaciones lo que puedas y ya se verá lo que surge o deja de surgir.
 

Felurian

I aim to misbehave.
Anaixa por Dios, céntrate.

Conocemos tus relaciones, y tus clavos no quitan otro, ponen otro.
Te lo digo desde todo mi cariño, en serio.
Si lo sé, Héc, pero dios, estoy a nada de volverme loca :(

Siempre he sido una persona que pone lo sentimental por encima de todo, y así me va. Pero es que en este caso ya es exagerado, me están restregando en las narices un cartel luminoso de "ANA, NO ME PUEDES DAR MÁS IGUAL" y yo sigo sin moverme.

Este verano voy a tener la suerte de estar el mes de julio en el hospital de prácticas, al terminar de exámenes me voy de vacaciones con mis amigas y en agosto a ver a mi familia. Y también quiero encontrar un trabajillo y apuntarme al gimnasio. Vamos, que ocupada voy a estar, y cruzo los dedos para que eso me sirva para olvidar esto. Él vive en un pueblo así que no nos veremos en dos meses o más.

Pero la semana que viene es la cena de fin de curso y al día siguiente el cumpleaños de un amigo nuestro en común, y voy a tener que verlo e interactuar con él y también irá la chica con la que tontea ahora. Eso es lo que me preocupa, que no sea capaz de aguantar el chaparrón y hacer como si nada delante de él.

Me quedan dos finales y gracias a dios que no son los más difíciles, porque estoy estudiando lo mínimo...


Леон, que tampoco le atormento, hombre. Cuando digo que le hablo por whatsapp me refiero a hablarle una vez al ¿mes? desde que dejamos de hablarnos, para desearle suerte en los exámenes y preguntarle qué tal todo. Y básicamente es un monólogo mio.
 

.Gwen.

Pequeña sonrisa de Amélie
Lo mejor es que pienses en ti, olvídate de tíos y estudia, céntrate en eso y aprovecha que los exámenes te van a acaparar la mente para no pensar en ningún monguer. Habla la voz de la experiencia, yo estuve con un chico de mi clase, una historia turbia que me recuerda un poco a lo que has contado, tuvimos jaleo en plenos exámenes, estuve mal, yo la jodí a base de bien mientras que él se licenció tan felizmente xDDDD así que mira, que le den ampliamente y no te arrepientas de no hacer lo que debiste. No será por las veces que yo lo he pensado, creéme. Estás a tiempo.
 

Hécate

Femme Fatale.
Si lo sé, Héc, pero dios, estoy a nada de volverme loca :(

Siempre he sido una persona que pone lo sentimental por encima de todo, y así me va. Pero es que en este caso ya es exagerado, me están restregando en las narices un cartel luminoso de "ANA, NO ME PUEDES DAR MÁS IGUAL" y yo sigo sin moverme.

Este verano voy a tener la suerte de estar el mes de julio en el hospital de prácticas, al terminar de exámenes me voy de vacaciones con mis amigas y en agosto a ver a mi familia. Y también quiero encontrar un trabajillo y apuntarme al gimnasio. Vamos, que ocupada voy a estar, y cruzo los dedos para que eso me sirva para olvidar esto. Él vive en un pueblo así que no nos veremos en dos meses o más.

Pero la semana que viene es la cena de fin de curso y al día siguiente el cumpleaños de un amigo nuestro en común, y voy a tener que verlo e interactuar con él y también irá la chica con la que tontea ahora. Eso es lo que me preocupa, que no sea capaz de aguantar el chaparrón y hacer como si nada delante de él.

Me quedan dos finales y gracias a dios que no son los más difíciles, porque estoy estudiando lo mínimo...


Леон, que tampoco le atormento, hombre. Cuando digo que le hablo por whatsapp me refiero a hablarle una vez al ¿mes? desde que dejamos de hablarnos, para desearle suerte en los exámenes y preguntarle qué tal todo. Y básicamente es un monólogo mio.
Te voy a hablar en plata y de mujer a mujer, ¿dónde cojones están tus ovarios? ¿Y dónde cojones crees que quieres dejar tu orgullo? Joderte por dentro te hace más fuerte, y ayuda a olvidar.

Y qué leches, tienes unos planes increíbles para verano, ¿a quién coño le importa el subnormal que dice cosas de ti o no las dice?
No te obsesiones, no merece la pena.
 

Felurian

I aim to misbehave.
Gracias, Hécate. De verdad. Desde luego, esto ha sido una lección importante en mi vida. Tarde o temprano tenía que pasar que me cruzara con alguien así y darme la ostia del siglo. Mejor que haya pasado ahora, así lo aprendo para la próxima.
 

..

New member
Yo creo que lo que te ha pasado es que has intentado buscar otra relación demasiado pronto. Tu ex por lo que fuera ya no te llenaba, no te gustaba tu vida a su lado y te enganchaste a lo primero que te atrajo un mínimo y a lo primero que te hizo algo de caso. Pienso que en verdad sólo estás encaprichada, y como ha pasado de ti te lo tomas como un desafío y tu despecho potencia cualquier cosa que hayas podido sentir por él. Supongo que el hecho de que te utilicen de esa manera hiere bastante el ego, y que hasta que no le consigas o hasta que no se la devuelvas no te vas a sentir bien contigo misma. El hecho de que te haya reemplazado supongo que también potencia cualquier cosa que hayas tenido con él.

De todas maneras, no te preocupes. En cuanto te falte, pierdas algo de contacto con él, y no sepas nada de lo que hace te darás cuenta de que no le necesitas en absoluto, y de que en verdad no te gustaba lo que crees ahora que te gusta. Intenta desconectar y no te obsesiones con llenar el hueco sentimentaloide que está vacante en tu vida. Normalmente cuando uno intenta precipitar las cosas en lugar de dejarlas seguir su curso natural salen mal.
 

Vaina Loca

New member
Sabes que, en mi opinión eso de que "en el amor no se escoge" es una frase reconfortante para gente inmadura. Yo jamás en mi vida ni me he pillado ni he salido con nadie que considerase a posteriori que era idiota o una persona que no mereciera la pena. Y no será porque no he tenido movidas raras.

Replantéate tu forma de vivir/hacer en las relaciones.
 

Hécate

Femme Fatale.
Gracias, Hécate. De verdad. Desde luego, esto ha sido una lección importante en mi vida. Tarde o temprano tenía que pasar que me cruzara con alguien así y darme la ostia del siglo. Mejor que haya pasado ahora, así lo aprendo para la próxima.
Siempre se aprende, siempre.
 

Keine

Lust
Yo conocía tu relación por otras veces que has escrito en el foro y lo único que siento es pena por su exnovio porque ha soportado muchas cosas por estar contigo y tú decías que te volverías loca si él te dejaba y mira al final, has acabado dejándolo tú.
Pero bueno, esto no es el eje de la historia si no, el nuevo chico. Tú sabes perfectamente que debes hacer, tienes planeado un gran verano, plantéatelo así y olvídate de relaciones por un tiempo.
 
Arriba