Mi próximo tatuaje (otra vez)

Dulce.Sufrimiento

New member
Hola de nuevo, como ya puse en el tema que abrí hace poco, tengo en mente hacerme mi segundo tatuaje dentro de poco. Ya tengo otro en el hueso de la cadera, me dolió pero fue soportable, vamos que volveria a repetir.
Pero he estado buscando opiniones por internet y me he acojonado, porque dicen que duele mucho en esa zona, que es muy sensible, taltaltaltal... y me estoy comiendo el coco un montón. Iluminadme:smile-new:

Pd: El tatuaje es una frase de 3 palabras.
Pd2: Os dejo una foto de la zona donde me lo quiero hacer (la frase que aparece en la foto no es la que me voy a tatuar)

 

Butterfly Effect

New member
No te voy a mentir, en el pie duele y mucho (yo lo tengo en el tobillo por dentro y supongo que será parecido, muy poca carne y muchas terminaciones nerviosas), pero creo que no deberías de guiarte por el dolor teniendo en cuenta que es algo que quieres para toda la vida. Tampoco es para tanto, sólo es un rato.
 

Soeur

New member
Ten en cuenta que los tatuajes de pies y manos son los que primero se deterioran porque están siempre en contacto con algo. En este caso, zapatos/calcetines casi siempre.
 

Dulce.Sufrimiento

New member
Muchas gracias a todos.
Sí, yo creo que no tardarán mas de 10 minutos, pero teniendo en cuenta lo que dice Soeur creo que me lo voy a hacer encima del tobillo, que aunque está en contacto con pantalones, creo que no se deteriora lo mismo que casi en la planta, que siempre está en contacto con calcetines, tenis y demás. ¿Que opinais de esa zona? ¿Es un buen lugar, duele menos, se deteriora mucho...?
 

Entalpia

combattente e sognatore
Pero por esa regla, todos los tatuajes en cualquier parte del cuerpo se deterioria. En la zona abdominal y espalda-hombros por la camiseta-sujetador. En la nuca o cuello por el pelo, bufandas, pañuelos... Muslos y demás por el pantalón... vamos, no sé xD
 

Tova

New member
No, en zonas como los pies y las manos se estropean mucho antes, no tanto por el roce, sino porque son zonas donde la piel se regenera mucho más rápidamente.
 

Tova

New member
La muñeca ya no lo creo, ten en cuenta no sólo lo de la regeneración de la piel, sino que son zonas que están siempre expuestas, que se usan mucho, a las manos les da continuamente el sol...

Yo tengo uno en la muñeca desde hace unos 4 años y aunque ha perdido un poco de color, no se me ha difuminado. También depende mucho de los colores que se usen (mi tatuador me dijo la última vez que, por ejemplo, el azul se "corre" muchísimo, porque llevo uno en el tobillo que es sólo línea azul, y me dijo que he tenido suerte de que no se me haya emborronado), y por ejemplo, si mientras el tatuaje se está curando la piel se estira demasiado, puede emborronarse porque aún no ha cicatrizado bien (y esto es más posible que pase en zonas donde la piel se estire mucho). Y por supuesto, depende de la técnica del tatuador.

Total, que depende de muchas cosas, pero hay zonas en los que los tatuajes se estropean antes, y cuanto más chiquitillos sean, más se notará. No es lo mismo la línea de unas letras, que se notará pronto, que algo más grande.
 

Dulce.Sufrimiento

New member
Vale vale, ya entiendo yo también xD entonces donde tenía pensado hacérmelo descartado. Me quedo con el tobillo que además creo que duele menos! Experiencias al respecto? xddd

Gracias y siento ser tan pesada :)
 

Tova

New member
Tengo una amiga que lleva muuuuuuchos tatuajes, y para ella el peor fue el de esa zona del pie, por debajo del tobillo.

En el tobillo se soporta. Pica un poco, pero se soporta bien :) Esa zona es un poco delicadilla con el dolor, pero será un momentillo, ya verás.
 

Dulce.Sufrimiento

New member
Muchas gracias, entonces el sitio definitivo es encima del tobillo, que además mi hermana tiene uno ahí y de los 4 que lleva es el que menos le ha dolido.

Y mi última pregunta (por fiiiin xD es que me van surgiendo sobre la marcha): con cuánto tiempo de antelación voy a reservar? Es una pregunta chorra, lo sé, pero para mi otro tatuaje (voy al mismo estudio) fui para reservar el día que me venía bien (faltaba medio mes aún) y resulta que no tenían hueco ni para ese día ni para las dos semanas siguientes, porque estaba todo lleno. Me lo quiero hacer para Septiembre, a poder ser el 27. Debería reservar ya o parezco gilipollas? Gracias xddd :)
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
Lo de reservar depende del estudio y la demanda que tengan, yo con alguno he tenido que esperar un mes pero con otros me lo han hecho en el momento o al día siguiente.
 

Suizo

Well-known member
Eso depende del estudio, pero si tienes claro que lo quieres para esa fecha resérvalo ya.
 

Dulce.Sufrimiento

New member
Gracias, ya he hablado con el estudio. Para ese día, de los dos tatuadores que hay solo uno está libre. Así que reservaré el próximo Martes, que además creo que mi madre tendrá que ir para firmarme la autorización porque soy menor.
 
Arriba