Mi hamster llora muchísimo.

Witchburn

Cazadora de cometas
Os cuento un poco, porque estoy muy preocupada :( Tengo dos hamster rusos, que son hermanos, además, y duermen en la misma jaula. NUNCA se han pegado, en serio. Se llevan súper bien, comen bien, beben bien, duermen bien... Paso casi todo el día en mi habitación (por tema de trabajo + estudios), así que sabría si se pegan o no. Y con eso de que además duermo poquísimo y me paso casi toda la noche despierta (que es cuando ellos están activos), también sabría si tienen enfrentamientos entre ellos. Así pues, ese no es el caso. Lo recalco porque mi problema es este: uno de ellos llora muchísimo. Se pasa todo el día así, desde ayer. Cuando duerme, empieza a retorcerse y a llorar, y a lo mejor empieza a arrastrarse por toda la jaula para cambiar de sitio para dormir, y sigue lloriqueando y con los ojos medio cerrados. Como si estuviera entre dormido y despierto. He tratado de calmarle, susurrándole, tocándole despacito, y nada. Sigue llorando cada poco y es que yo ya no sé qué hacer. Come estupendamente, y bebe también. He leído por internet y pone que puede ser porque los dos hamsters se pegan y tiene miedo, pero NO es el caso. Les he puesto para que se hagan un nido y no es eso (con la calor que hace, no me extraña). Les he limpiado la jaula tres veces desde ayer por si es eso, el agua, la comida. ¡Y no se me ocurre nada! ¿Alguien puede ayudarme? Es que no se me ocurre nada para calmarlo y me se me saltan las lágrimas de oírle llorar así, la verdad :(
 

Bitter&Sweet

I'm your favorite drug.
Pobrecito^^, a ver que te dicen, si no encuentras ninguna solución pregunta en el veterinario.

Y si los separas?
 

Zombie.

No sabes nada...
Qué cosa más rara, ¿solo lo hace cuando está dormido? A ver si va a ser sonámbulo xD Si no, debe de dolerle algo, porque normal normal no es.
 

Keira

Label Whore
Seguramente le duela algo, llévalo al vete para que descarte cualquier problemilla que pueda tener.
 

Litel

New member
Ay cosica, se me rompe el corazón de imaginármelo xD. Segurísimo que le duele algo.
 

Witchburn

Cazadora de cometas
Pero si le doliese algo lloraría todo el día, ¿no? Solo lo hace por el día, empieza sobre esta hora y para a las 10-11 de la noche :/ Y siempre es dormido. Anoche se despertó y empezó a lavarse un montón, y a rascarse con los dientes. No sé :(
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
Si le pasa alguna cosa lo mejor es llevarle al veterinario, más que nada porque si lo dejas puedes encontrarte con él muerto. Ante la duda mejor ir.
 

Safo18

New member
¿Es pequeñito todavía o es adulto? Si es pequeño igual es que se acuerda de su madre y de sus hermanos. Pero puede que le duela algo. Se me saltan las lágrimas de imaginármelo, pobrecito :(:(
 

Mocoseta

New member
Mi hamsters "lloraban" cuando dormían,para mi que roncaban porque lo hacían siempre,les despertaba y me miraban con cara dormidos y ale a dormir otra vez XD.
Que suerte tienes,ya que son animales muy territoriales,mi hermana tuvo cuatro juntos y al año o así acabaron comiéndose unos a otros
 

Zombie.

No sabes nada...
Voy a acabar por pensar que el otro hámster le dice guarradas al oído mientras duerme xD
 

TylerDurden

Fucking Master
Para empezar deberías separarlos, y a ver si con eso se soluciona.
Dos hámsters NUNCA deben estar en la misma jaula, más vale prevenir; y si además mejora, ya de lujo.
¿Es grande la jaula?
 

.Perséfone.

Eternamente fría
Estoy de acuerdo con Tyler, por muy bien que creas que se lleven y aunque no haya habido problemas hasta ahora deberías separarles, nunca se sabe cómo se pondrán más adelante, y por mucho que estés en el cuarto no vas a estar las 24 horas atenta.

Quizás está mal porque es el hamster 'débil' y se siente amenazado con otro macho en la jaula. Estas cosas, aunque no hayan pasado, pueden ocurrir de un día para otro; lo primero que haría yo sería separarlos en jaulas diferentes a ver cómo reacciona, si sigue llorando o se calma, en caso de que siguiera igual ya miraría si puede ser por la temperatura o que realmente tiene algo que le duele en momentos puntuales.
 

..

New member
¿Son del mismo sexo? Lo digo porque yo tuve una vez un macho y una hembra, y un día me liaron la de cristo. Se empezaron a maltratar y la hembra casi lo aniquila. En la tienda de animales me dijeron que es mejor no mezclarlos si son macho y hembra porque pueden tener ese tipo de problemas por el tema de que cuando ellas están en celo se vuelven loquísimas.
 
Arriba