Mi ex me ha dejado x2

Dulce.Sufrimiento

New member
A finales de Agosto ya escribí un tema sobre que mi novio me había dejado. Os hago un breve resumen:

Tenía un novio con el que llevaba un año y medio (este mes haríamos dos años) que anteriormente fue mi amigo. Ha sido mi primer novio ''formal'' (tuve otro pero era una cría y considero que este es al que he querido de verdad). Ambos tenemos 20 años. Era una persona comprensiva, buena, cariñosa, estaba ahí para todo, no se enfadaba nunca por nada o casi nada, todo lo entendía, estudioso, responsable, vamos, que yo lo veía ideal xD.
Sin embargo lo único que fallaba es que era poco detallista, y no me refiero a cosas materiales, más bien a cosas de valor sentimental porque yo soy lo más ñoño que puedes conocer. Un día salió un tema de discusión con unos amigos mientras cenábamos, a lo que él dijo una cosa que me dolió bastante y que yo achaqué a que no me quería tanto como yo lo quería a él, o que no estaba tan enamorado de mí como decía. Se puso como un energúmeno a decirme que claro que sí, que él estaría conmigo aún en silla de ruedas. Esta discusión fue para largo, al día siguiente se disculpó y días más tarde me dejó porque no se sentía enamorado y según él ''son cosas que pueden pasar, no sé como no lo puedes entender''. Lo pasé FATAL, no salía, no comía, no quería hacer nada, vivía con ansiedad, me sentía culpable, lloraba las 24 horas del día, las recuperaciones me salieron de culo... un caos. Él no se preocupó por mí para nada, subía fotos de fiesta (coincidió con las fiestas de mi ciudad) y me dijo que pensó que era mejor no hablarme, que lo sentía si no había hecho bien que lo hizo pensando que era lo mejor para que yo no sufriera y a partir de ahí me hablaba casi todos los días (sé que no era lo mejor para mí pero estaba tan enganchada a él que prefería que me hablara).

Hasta aquí el resumen de lo que puse en el otro post. Me dejo muchas cosas porque si no se haría inmenso. Me dejó por WhatsApp porque aunque diga que tenía los cojones para decírmelo a la cara, sé que no los tiene. Los días anteriores a que me dejara, que estaba ''agobiado'' ''déjame unos días solo para que me aclare'' coincidíamos en la biblioteca de mi universidad, le decía si quería salir a hablar y me decía que no, que no tenía ganas.


Vale, ahora viene lo nuevo:

Después de esto, no sé como acabamos quedando y acostándonos otra vez. Quiero dejar clara una cosa para el resto del post: NUNCA MÁS me volvió a decir que estaba enamorado. Después de acostarnos yo me sentí como una mierda, porque sabía que ya nada era como cuando estábamos juntos, así que le dije que había sido un error. Él me dijo que lo sentía, que tenia razón, que sabía que me iba a hacer daño y que echó la vista a un lado, que lo sentía. Literalmente, se puso a llorar. El mismo día después de todo esto salió de fiesta, se puso hasta el culo, y se lió con una de su clase. Yo no me enteré hasta dos semanas o así más tarde (durante esas dos semanas le dije que lo mejor para mi era contacto 0, que lo quería muchísimo, que me quedaba con todo lo bueno que habíamos pasado, que era una persona que me había apoyado siempre en todo y que aunque para mí hiciera mal las cosas, seguía pensando todo lo bueno que siempre pensé de él. Él se despidió de la misma forma aún sabiendo que tarde o temprano me enteraría de lo que hizo esa noche porque lo vieron, y aún así no tuvo los cojones de decírmelo de su boca.
El día de antes de mi cumpleaños, ya finales de Septiembre, estaba en casa de una amiga visitándola en Granada, ahí me enteré de la noche que pasó. Obviamente también me dio el cumpleaños, cuando llegué a mi casa le dije de todo, que como podía haber sido tan mierdas de hacerlo el mismo día y que encima fuera tan falso de ponerse a llorar, que no le reconocía, que había sido un cobarde y que en realidad él nunca me lo dijo porque esperaba que pasara un milagro y no me enterara. Él me dijo que sabía que me enteraría, que no quería decírmelo porque no sabía ni como, que sabía que me iba a perder y que no le iba a perdonar (me cuesta MUCHO perdonar y él lo sabe).

Pasaron prácticamente dos meses donde era echar en cara día sí día también todo (sin estar juntos). Nos veíamos, nos peleábamos, nos dejábamos de hablar, nos volvíamos a hablar y vuelta a empezar. Dijo que haría lo imposible por que le perdonara, que le importaba muchísimo, que sabía que se había equivocado, que fue un error (con la niña con la que se lió, que era de su clase y de su grupillo de amigos habló y quedaron en que había sido un error y no debería haber pasado). Durante esos dos meses yo le trataba como el culo, a ver, no era una hija de puta, si le pasaba algo yo he sido siempre la primera que hubiera hecho todo lo posible por él, pero a la hora de hablar le contestaba super borde, pagaba muchas cosas con el y todo eso. Él siempre aguantó y no voy a decir que no, estos dos meses estuvo ahí aguantando toda la mierda que le eché y nunca se quejó.

Después de esos dos meses ni contigo ni sin ti, tuvimos una bronca fuerte donde él me dijo textualmente: 'no tenemos solución, tú porque no me vas a perdonar y yo porque no quiero estar contigo'.
Seguíamos hablando, él para ver como estaba yo, como me iba, y más tarde se lió con otra chica que no paraba de acosarme por redes sociales, me tenía prácticamente vigilada. Quiero dejar claro que ellos no eran nada, no sé lo que han tenido porque ni se lo he preguntado pero creo que se han liado una vez, como mucho dos. Mientras él se liaba con ella yo apenas hablaba con el y mucho menos lo veía, así hasta que nos dejamos de hablar.

Días más tarde vi por redes sociales que puso una frase extraña en la que me di por aludida, pero pasé. Vio que estaba enferma y me preguntó que como estaba y que qué me había pasado. Al final me dijo que la frase iba por mí, que lo estaba pasando mal, que él dia que me dijo que no teníamos solución mintió, que el nunca quería renunciar a mí como pareja porque sabe que le quiero un montón, que soy lo más bueno que hay y que estar conmigo sería un acierto. Acabamos quedando y nos liamos, y se lo dejó claro a la chica con la que se había liado porque se estaba haciendo ilusiones y ya no quería hablar más con ella. No han vuelto a hablar.

Él y yo decidimos intentarlo otra vez, él no sé, yo porque estoy infinitamente enamorada de él y conforme escribo esto me doy cuenta de que soy un poco subnormal. Queríamos ver si con el tiempo yo conseguía perdonar todo (nunca le he dicho que le perdonara) y él volver a sentir para estar conmigo. Sé que eso no se puede forzar, pero por no perderlo me agarraba a lo que sea, lo sé, culpa mía.

La cosa a veces iba bien y a veces mal, nos peleábamos por tonterías que casi siempre empezaba yo, todo estaba muy presente, la paciencia que nos teníamos era prácticamente nula después de todo, pero cuando estábamos bien para mí era la mejor sensación del mundo.

Tuvimos una fuerte a dos días de Nochevieja, y discutiendo salió el tema de que yo no le había perdonado, a lo que otra vez se puso como un energúmeno: 'qué no me has perdonado?????? como voy a intentarlo yo con una persona que no me ha perdonado, que me odia???? yo no puedo intentarlo así, cuando me perdones lo intentamos'.
Literalmente fue así, yo nunca le he dicho que le había perdonado, él sabe que me cuesta mucho, le dije que le iba a perdonar pero que necesitaba tiempo, que no quería decirle ahora que sí por no discutir porque si no con el tiempo volvería a salir y me diría que para qué le perdono falsamente si se lo voy a volver a echar en cara, que no le odiaba y se lo había repetido en todos estos meses millones de veces, que pensaba muchas cosas buenas de él pero que todavía me dolía todo. No le sirvió de nada, o lo que pienso yo, no quería entenderlo. Durante el tiempo que lo intentamos me decía que yo tenía que cambiar, que no podía ser así. Me ''dejó'' otra vez cuando días antes me estaba diciendo que era la persona más especial que tenía, y que con quién lo iba a intentar mejor que conmigo. Pero que eran muchas las peleas y así ''no se podía''.


Y aquí estoy, ayer me lo volví a encontrar en la biblioteca, me saludó de lejos, discutimos por WhatsApp y no hemos vuelto a hablar, aunque sé que lo hará. No quiero ni coger el móvil en todo el día. Sé que me van a llover hostias, que gran parte es culpa mía y todo, pero es que lo quiero, me cuesta mucho imaginarme sin hablar con él, estando con él siempre me he sentido como en casa, es la persona en la que más confío a pesar de que desde agosto me está haciendo pasar un infierno y yo se lo estoy permitiendo, pero es que de verdad él no es (o era) así, él era lo más bueno que te podías echar a la cara, y aún con todo lo que ha pasado lo peor es que lo sigo echando de menos.
Lo cuento más que nada para desahogarme, sé que lo que tengo que hacer es mandar todo a la mierda y empezar de cero, pero de verdad que me cuesta horrores echarlo de mi vida porque para mí siempre ha sido lo más especial. No me imagino estar con otra persona.

Añado que tengo la autoestima por el subsuelo.

Admito insultos.
 
Última edición:

Penny_Lane

New member
Al menos tú misma ves que no puedes seguir así. Lo que tienes que hacer es borrarlo de redes sociales y bloquearlo en el móvil. Si puedes evitar verlo, mejor. Dices que te lo encuentras en la biblioteca. Pues estudia en casa o vete a otra biblioteca. Lo que no puedes es seguir así porque eso ya es una relación tóxica y no tiene arreglo.
 

Milk

issues
Tenéis una dependencia emocional el uno del otro de caballo, no sé si física también, pero mujer, si tú misma tienes un insight maravilloso de vuestra relación tormentosa, ¿por qué no cortas?

Lo más saludable es que os alejarais un tiempo para que se enfríe esa dependencia, y luego ya si queréis mantener una relación amistosa o lo que sea, pues adelante.
 

Bels

Moderator
Yo lo que no sé es cómo sigues ahí dale que te pego habiéndote dicho él varias veces que no está enamorado, que no quiere estar contigo etc. y respaldándolo sus acciones continuamente. O sea lo hacéis de culo los dos, pero quiero decir, a mí sólo me tienen que decir una vez que no quieren estar conmigo xD te lo aseguro.

No sé, yo creo que ambos sois conscientes de que juntos no vais a ninguna parte, es obvio que esa relación hace mucho tiempo que murió. Pero poned medios para frenar la situación, dejad de hablar de verdad y dejaros de gilipolleces de whatsapp, frases de fb, enfados sin estar juntos y demás. Haced como si no existierais.
 

Cooper

Bang!
Yo no creo que debamos insultarte o echarte mierda, si ya sabes lo que hay. Lo que tienes que ver es cómo solucionar tu dependencia emocional y (hola Tiresias, viva el bloquear) cortar el contacto con él parece lo más adecuado.

Almería me pilla muy lejos, si no te sacaba a tomar unas cervezas que lo que te viene bien es airearte un poco.
 

Taty

Moderadora psico-belleza
Eres consciente de todo, así que lo único que te hace falta es fuerza para ni llamarle ni responderle. Eres consciente de que es una relación de dependencia porque estás enamorada hasta las trancas, pero en este caso no es mutuo. Él no se va a enamorar de repente de ti. Por mucho que sigáis y que lo intentéis, él no se va a enamorar porque de repente se da cuenta. Estoy segura de que él también te quiere muchísimo, pero no de la misma forma que tú. Es dependencia, y con el tiempo irá haciendo más daño si no lo cortáis a tiempo. Ahora tendrás mucho dolor, pero todo cura, no se muere de amor.

Di no, saca fuerza de donde sea y no vuelvas a caer en él, porque volverá a pasar lo mismo que ahora. Y con el tiempo verás todo mucho más claro y fácil.
 

Nikè

New member
¿Cómo es eso de estar con alguien "a ver si vuelves a sentir"? El amor no se mendiga así, quiérete más. Y lo mismo va por el tema de estar con alguien a quien no has perdonado, es que cómo va a salir eso bien.
 

miki87

New member
Te ha dicho varias veces que no está enamorado, se ha liado con otras, peleais constantemente, os echáis cosas en cara a menudo..... Sabes perfectamente que la relación esta más que acabada pero te da miedo aceptarlo, cuánto más tiempo estéis así con este tira y afloja peor vais a acabar.

Quierete un poco más y deja de arrastrarte para ver si de repente él cambia y todo funciona porque ya lo habéis intentado dos veces y no se puede. Yo tomaría ya la determinación de poner distancia y hacer tu vida alejándote de él, verás como poco a poco estás mejor cuando salgas de ese bucle en el que os habéis metido.
 

Milk

issues
Está manido, sí, pero realmente para zafarte de estas situaciones necesitas recuperar el amor propio y darte cuenta de que, por mucho que lo eches de menos, mereces más. Eso es quererse.
No, si no te quito razón, pero en casos de dependencia como la de esta chica entrar en ese estadio es muy complicado. Lo sé porque lo he vivido con mi famoso ex. Yo estaba enamorada hasta las trancas y él ya me dejó claro que no sentía lo mismo. Él era un hijoputa conmigo, yo intentaba recuperar su amor, no lo conseguía y estaba literalmente por los suelos, hasta que vi que aprovechaba para tontear con otras y decidí cortar (lo que no sé es por qué reapareció en mi vida).

Pero no había manera de quererme, de hecho me sigo considerando un mierdo, pero bueno, aún han pasado pocos días. Supongo que al final será verdad que es cuestión de tiempo.
 

Alien

Yare yare daze~
Si cuando te crees un mierdo también te quieren y son capaces de quererte, lo jodido de eso es que como te crees un mierdo no sabes que te quieren. Ni eres capaz de apreciarlo realmente, todo lo distorsionas. Así que puede costar, incluso años y luchas incansables con uno mismo, pero es necesario quererse. Es muy de autoayuda, pero sinceramente, creo que es así. Bueno, de autoayuda sería "mírate al espejo y di que te amas, jiji eres un ser maravilloso que vale mucho".
 

Dulce.Sufrimiento

New member
Al menos tú misma ves que no puedes seguir así. Lo que tienes que hacer es borrarlo de redes sociales y bloquearlo en el móvil. Si puedes evitar verlo, mejor. Dices que te lo encuentras en la biblioteca. Pues estudia en casa o vete a otra biblioteca. Lo que no puedes es seguir así porque eso ya es una relación tóxica y no tiene arreglo.
Eso haré. Aunque en mi ciudad está la biblioteca de mi universidad y otra super peque en el centro que siempre está llena, si no me queda más remedio iré a la universidad y como sé más o menos por donde se pone, iré a los sitios que sé seguro que no. La vez que lo dejamos en Agosto dio la casualidad un día de que se sentó en mi misma mesa y me cambié de sitio porque literalmente estaba temblando y me sudaban las manos y todo, aunque estaba bastante por los suelos. Estudiar en casa descartado, porque me cunde mucho menos, no me concentro, además que me despeja ir a la uni, ir en bus me gusta y como siempre voy con una amiga al final me despejo más.

Tenéis una dependencia emocional el uno del otro de caballo, no sé si física también, pero mujer, si tú misma tienes un insight maravilloso de vuestra relación tormentosa, ¿por qué no cortas?

Lo más saludable es que os alejarais un tiempo para que se enfríe esa dependencia, y luego ya si queréis mantener una relación amistosa o lo que sea, pues adelante.
Sé que la tengo, y física también, por lo menos yo. Nunca nadie me había atraído tanto físicamente como él (incluso es con el único que me he corrido, hace años abrí un post sobre esto) y me da miedo que esto sea así siempre. Además que como persona, aunque sé que me ha fallado, lo sigo viendo igual de bueno y con todas las cualidades que dije al principio que antes. No sé si es que lo quiero mucho, que puede serlo a pesar de todo y por eso piense así o que solo soy gilipollas.
Sobre lo de mantener la amistad, eso dicen mis amigas, pero es que aunque suene de muy adolescente de 15 años solo pensar en el simple hecho de ser amigos y saber que nada más me duele.


Yo lo que no sé es cómo sigues ahí dale que te pego habiéndote dicho él varias veces que no está enamorado, que no quiere estar contigo etc. y respaldándolo sus acciones continuamente. O sea lo hacéis de culo los dos, pero quiero decir, a mí sólo me tienen que decir una vez que no quieren estar conmigo xD te lo aseguro.

No sé, yo creo que ambos sois conscientes de que juntos no vais a ninguna parte, es obvio que esa relación hace mucho tiempo que murió. Pero poned medios para frenar la situación, dejad de hablar de verdad y dejaros de gilipolleces de whatsapp, frases de fb, enfados sin estar juntos y demás. Haced como si no existierais.
Lo sé, lo sé, muchas veces cuando hablo con mi mejor amiga digo, doy vergüenza, como se puede caer tan bajo. Pero cuando discutimos y hemos estado ahí ahí a punto de decir se acabó pa' los restos, siempre lo he intentado ya hasta rozar la obsesión aparte de porque lo quiero, porque me sentía mal conmigo misma. Pienso que si sale mal es culpa mía por no haberlo intentado más. No sé como explicarlo.


Al menos eres coherente con tu nick.
Me he reído bastante con esto xDDD

Bueno, típica historia de teenager. Resulta tierna, luego nos convertimos en unos rancios.
Pues daría lo que fuera por ser ahora una rancia :(


Yo no creo que debamos insultarte o echarte mierda, si ya sabes lo que hay. Lo que tienes que ver es cómo solucionar tu dependencia emocional y (hola Tiresias, viva el bloquear) cortar el contacto con él parece lo más adecuado.

Almería me pilla muy lejos, si no te sacaba a tomar unas cervezas que lo que te viene bien es airearte un poco.
Nunca me he visto en esta situación de dependencia. Es la primera vez que me dejan y se me ha venido todo encima, lo llevo mejor que la otra vez que no quería salir de casa no podían dejarme sola de la ansiedad que me daba, 24h acompañada. No me apetecía ni estar con mis amigos, solo me apetecía estar con mi familia xD. Si alguien que haya estado en esta situación puede darme consejos o decirme qué solía hacer para pensar lo menos posible se lo agradecería un mundo. Intento estar lo más ocupada posible pero al final se me vienen cosas a la mente y me da el bajón. Lo que hago cuando ya me empiezo a notar más deprimida de lo normal es pensar en qué es lo mejor, que no me quiere y que con el tiempo pasará. Me doy fuerzas a mí misma mentalmente xD.

No he leído nada pero solo con el título te digo que pases de esa persona y la envíes a pastar.
Con mucho sufrimiento es lo que haré.


Eres consciente de todo, así que lo único que te hace falta es fuerza para ni llamarle ni responderle. Eres consciente de que es una relación de dependencia porque estás enamorada hasta las trancas, pero en este caso no es mutuo. Él no se va a enamorar de repente de ti. Por mucho que sigáis y que lo intentéis, él no se va a enamorar porque de repente se da cuenta. Estoy segura de que él también te quiere muchísimo, pero no de la misma forma que tú. Es dependencia, y con el tiempo irá haciendo más daño si no lo cortáis a tiempo. Ahora tendrás mucho dolor, pero todo cura, no se muere de amor.

Di no, saca fuerza de donde sea y no vuelvas a caer en él, porque volverá a pasar lo mismo que ahora. Y con el tiempo verás todo mucho más claro y fácil.
Muchas gracias. Sé que tienes razón al igual que todos lo que habéis opinado, que esto es muy tóxico y la que más sufre con diferencia soy yo. Cuando estás dentro es muy difícil ver las cosas, bueno, más que verlas, asumirlas y actuar que es mi caso.


¿Cómo es eso de estar con alguien "a ver si vuelves a sentir"? El amor no se mendiga así, quiérete más. Y lo mismo va por el tema de estar con alguien a quien no has perdonado, es que cómo va a salir eso bien.
Puse lo mismo cuando escribí el post, que eso no se puede forzar. No sé, si te digo la verdad no sé que pretendía en ese momento, me agarré a la mínima esperanza que había de intentarlo y que saliera bien que era lo que más quería. Ahora mismo no me quiero nada, tengo la autoestima súper baja, y esto me tiene decaída casi tanto como la ruptura en general. No sé porque tengo tan baja autoestima, él nunca me ha hecho sentir menos, ni me ha dicho que valgo poco, todo lo contrario.

Te ha dicho varias veces que no está enamorado, se ha liado con otras, peleais constantemente, os echáis cosas en cara a menudo..... Sabes perfectamente que la relación esta más que acabada pero te da miedo aceptarlo, cuánto más tiempo estéis así con este tira y afloja peor vais a acabar.

Quierete un poco más y deja de arrastrarte para ver si de repente él cambia y todo funciona porque ya lo habéis intentado dos veces y no se puede. Yo tomaría ya la determinación de poner distancia y hacer tu vida alejándote de él, verás como poco a poco estás mejor cuando salgas de ese bucle en el que os habéis metido.
Le he dejado pasar bastantes cosas y sé que ese ha sido mi peor error, aunque él solo se siente culpable de una. Eso estoy haciendo, pero cuesta mucho, de verdad, hay veces que se me viene el mundo encima.


No, si no te quito razón, pero en casos de dependencia como la de esta chica entrar en ese estadio es muy complicado. Lo sé porque lo he vivido con mi famoso ex. Yo estaba enamorada hasta las trancas y él ya me dejó claro que no sentía lo mismo. Él era un hijoputa conmigo, yo intentaba recuperar su amor, no lo conseguía y estaba literalmente por los suelos, hasta que vi que aprovechaba para tontear con otras y decidí cortar (lo que no sé es por qué reapareció en mi vida).

Pero no había manera de quererme, de hecho me sigo considerando un mierdo, pero bueno, aún han pasado pocos días. Supongo que al final será verdad que es cuestión de tiempo.
Él se ha portado mal en algunos aspectos, pero no ha sido hijo de puta de tener maldad o ser mala persona, por lo demás es tal y como lo cuentas xD de hecho, leer tu post fue lo que me animó a abrir el mío. Mucho ánimo, y si quieres hablar mp :)




Creo que no me dejo nada. Anoche me dijo que le importaba mucho aunque las cosas no hayan salido bien, y que sabía que yo no le creía. Lo leí y no le contesté, este medio día me volvió a hablar para preguntarme como estaba de la fiebre (estoy enferma) le dije que bien y gracias, y nada más. Intento coger el móvil lo menos posible para no calentarme la cabeza.
Lo que peor llevo de todo es pensar que ya puede estar con otra, porque cuando la otra vez me enteré casi me quise morir, es como palo doble. Me tiraba todos los días con un dolor en el pecho horrible. Ahora no tanto, pero cuando me acuerdo es como que me estremezco por dentro y me da una punzada de dolor.

Además la situación aquí es una mierda, tres de mis mejores amigas se fueron a estudiar fuera justo cuando empezó toda la movida y me siento un poco sola, la única mejor amiga que tengo en mi ciudad es la única que tiene novio y pues va más a su bola, aunque se preocupa mucho por mí, pero tampoco nos podemos ver mucho porque no es de la capital.
En mi casa intento mostrarlo lo menos posible, porque mi hermana que también es un poquito imbécil (se ve que viene de familia) está pasando por una situación parecida (con un nivel de pateticismo superior al mío) y tiene amargados a mis padres con sus lloros y lamentos, por lo que intento no mostrar mucho como estoy para no darles más calentamientos de cabeza. Leeros me despeja bastante y me ayuda a desahogarme.
 

Milk

issues
Sí, te voy a mandar un MP ahora mismo porque veo que coincidimos en muchas cosas, y algunas de ellas no quiero comentarlas por aquí :xD:.
 
Arriba