Dulce.Sufrimiento
New member
A finales de Agosto ya escribí un tema sobre que mi novio me había dejado. Os hago un breve resumen:
Tenía un novio con el que llevaba un año y medio (este mes haríamos dos años) que anteriormente fue mi amigo. Ha sido mi primer novio ''formal'' (tuve otro pero era una cría y considero que este es al que he querido de verdad). Ambos tenemos 20 años. Era una persona comprensiva, buena, cariñosa, estaba ahí para todo, no se enfadaba nunca por nada o casi nada, todo lo entendía, estudioso, responsable, vamos, que yo lo veía ideal xD.
Sin embargo lo único que fallaba es que era poco detallista, y no me refiero a cosas materiales, más bien a cosas de valor sentimental porque yo soy lo más ñoño que puedes conocer. Un día salió un tema de discusión con unos amigos mientras cenábamos, a lo que él dijo una cosa que me dolió bastante y que yo achaqué a que no me quería tanto como yo lo quería a él, o que no estaba tan enamorado de mí como decía. Se puso como un energúmeno a decirme que claro que sí, que él estaría conmigo aún en silla de ruedas. Esta discusión fue para largo, al día siguiente se disculpó y días más tarde me dejó porque no se sentía enamorado y según él ''son cosas que pueden pasar, no sé como no lo puedes entender''. Lo pasé FATAL, no salía, no comía, no quería hacer nada, vivía con ansiedad, me sentía culpable, lloraba las 24 horas del día, las recuperaciones me salieron de culo... un caos. Él no se preocupó por mí para nada, subía fotos de fiesta (coincidió con las fiestas de mi ciudad) y me dijo que pensó que era mejor no hablarme, que lo sentía si no había hecho bien que lo hizo pensando que era lo mejor para que yo no sufriera y a partir de ahí me hablaba casi todos los días (sé que no era lo mejor para mí pero estaba tan enganchada a él que prefería que me hablara).
Hasta aquí el resumen de lo que puse en el otro post. Me dejo muchas cosas porque si no se haría inmenso. Me dejó por WhatsApp porque aunque diga que tenía los cojones para decírmelo a la cara, sé que no los tiene. Los días anteriores a que me dejara, que estaba ''agobiado'' ''déjame unos días solo para que me aclare'' coincidíamos en la biblioteca de mi universidad, le decía si quería salir a hablar y me decía que no, que no tenía ganas.
Vale, ahora viene lo nuevo:
Después de esto, no sé como acabamos quedando y acostándonos otra vez. Quiero dejar clara una cosa para el resto del post: NUNCA MÁS me volvió a decir que estaba enamorado. Después de acostarnos yo me sentí como una mierda, porque sabía que ya nada era como cuando estábamos juntos, así que le dije que había sido un error. Él me dijo que lo sentía, que tenia razón, que sabía que me iba a hacer daño y que echó la vista a un lado, que lo sentía. Literalmente, se puso a llorar. El mismo día después de todo esto salió de fiesta, se puso hasta el culo, y se lió con una de su clase. Yo no me enteré hasta dos semanas o así más tarde (durante esas dos semanas le dije que lo mejor para mi era contacto 0, que lo quería muchísimo, que me quedaba con todo lo bueno que habíamos pasado, que era una persona que me había apoyado siempre en todo y que aunque para mí hiciera mal las cosas, seguía pensando todo lo bueno que siempre pensé de él. Él se despidió de la misma forma aún sabiendo que tarde o temprano me enteraría de lo que hizo esa noche porque lo vieron, y aún así no tuvo los cojones de decírmelo de su boca.
El día de antes de mi cumpleaños, ya finales de Septiembre, estaba en casa de una amiga visitándola en Granada, ahí me enteré de la noche que pasó. Obviamente también me dio el cumpleaños, cuando llegué a mi casa le dije de todo, que como podía haber sido tan mierdas de hacerlo el mismo día y que encima fuera tan falso de ponerse a llorar, que no le reconocía, que había sido un cobarde y que en realidad él nunca me lo dijo porque esperaba que pasara un milagro y no me enterara. Él me dijo que sabía que me enteraría, que no quería decírmelo porque no sabía ni como, que sabía que me iba a perder y que no le iba a perdonar (me cuesta MUCHO perdonar y él lo sabe).
Pasaron prácticamente dos meses donde era echar en cara día sí día también todo (sin estar juntos). Nos veíamos, nos peleábamos, nos dejábamos de hablar, nos volvíamos a hablar y vuelta a empezar. Dijo que haría lo imposible por que le perdonara, que le importaba muchísimo, que sabía que se había equivocado, que fue un error (con la niña con la que se lió, que era de su clase y de su grupillo de amigos habló y quedaron en que había sido un error y no debería haber pasado). Durante esos dos meses yo le trataba como el culo, a ver, no era una hija de puta, si le pasaba algo yo he sido siempre la primera que hubiera hecho todo lo posible por él, pero a la hora de hablar le contestaba super borde, pagaba muchas cosas con el y todo eso. Él siempre aguantó y no voy a decir que no, estos dos meses estuvo ahí aguantando toda la mierda que le eché y nunca se quejó.
Después de esos dos meses ni contigo ni sin ti, tuvimos una bronca fuerte donde él me dijo textualmente: 'no tenemos solución, tú porque no me vas a perdonar y yo porque no quiero estar contigo'.
Seguíamos hablando, él para ver como estaba yo, como me iba, y más tarde se lió con otra chica que no paraba de acosarme por redes sociales, me tenía prácticamente vigilada. Quiero dejar claro que ellos no eran nada, no sé lo que han tenido porque ni se lo he preguntado pero creo que se han liado una vez, como mucho dos. Mientras él se liaba con ella yo apenas hablaba con el y mucho menos lo veía, así hasta que nos dejamos de hablar.
Días más tarde vi por redes sociales que puso una frase extraña en la que me di por aludida, pero pasé. Vio que estaba enferma y me preguntó que como estaba y que qué me había pasado. Al final me dijo que la frase iba por mí, que lo estaba pasando mal, que él dia que me dijo que no teníamos solución mintió, que el nunca quería renunciar a mí como pareja porque sabe que le quiero un montón, que soy lo más bueno que hay y que estar conmigo sería un acierto. Acabamos quedando y nos liamos, y se lo dejó claro a la chica con la que se había liado porque se estaba haciendo ilusiones y ya no quería hablar más con ella. No han vuelto a hablar.
Él y yo decidimos intentarlo otra vez, él no sé, yo porque estoy infinitamente enamorada de él y conforme escribo esto me doy cuenta de que soy un poco subnormal. Queríamos ver si con el tiempo yo conseguía perdonar todo (nunca le he dicho que le perdonara) y él volver a sentir para estar conmigo. Sé que eso no se puede forzar, pero por no perderlo me agarraba a lo que sea, lo sé, culpa mía.
La cosa a veces iba bien y a veces mal, nos peleábamos por tonterías que casi siempre empezaba yo, todo estaba muy presente, la paciencia que nos teníamos era prácticamente nula después de todo, pero cuando estábamos bien para mí era la mejor sensación del mundo.
Tuvimos una fuerte a dos días de Nochevieja, y discutiendo salió el tema de que yo no le había perdonado, a lo que otra vez se puso como un energúmeno: 'qué no me has perdonado?????? como voy a intentarlo yo con una persona que no me ha perdonado, que me odia???? yo no puedo intentarlo así, cuando me perdones lo intentamos'.
Literalmente fue así, yo nunca le he dicho que le había perdonado, él sabe que me cuesta mucho, le dije que le iba a perdonar pero que necesitaba tiempo, que no quería decirle ahora que sí por no discutir porque si no con el tiempo volvería a salir y me diría que para qué le perdono falsamente si se lo voy a volver a echar en cara, que no le odiaba y se lo había repetido en todos estos meses millones de veces, que pensaba muchas cosas buenas de él pero que todavía me dolía todo. No le sirvió de nada, o lo que pienso yo, no quería entenderlo. Durante el tiempo que lo intentamos me decía que yo tenía que cambiar, que no podía ser así. Me ''dejó'' otra vez cuando días antes me estaba diciendo que era la persona más especial que tenía, y que con quién lo iba a intentar mejor que conmigo. Pero que eran muchas las peleas y así ''no se podía''.
Y aquí estoy, ayer me lo volví a encontrar en la biblioteca, me saludó de lejos, discutimos por WhatsApp y no hemos vuelto a hablar, aunque sé que lo hará. No quiero ni coger el móvil en todo el día. Sé que me van a llover hostias, que gran parte es culpa mía y todo, pero es que lo quiero, me cuesta mucho imaginarme sin hablar con él, estando con él siempre me he sentido como en casa, es la persona en la que más confío a pesar de que desde agosto me está haciendo pasar un infierno y yo se lo estoy permitiendo, pero es que de verdad él no es (o era) así, él era lo más bueno que te podías echar a la cara, y aún con todo lo que ha pasado lo peor es que lo sigo echando de menos.
Lo cuento más que nada para desahogarme, sé que lo que tengo que hacer es mandar todo a la mierda y empezar de cero, pero de verdad que me cuesta horrores echarlo de mi vida porque para mí siempre ha sido lo más especial. No me imagino estar con otra persona.
Añado que tengo la autoestima por el subsuelo.
Admito insultos.
Tenía un novio con el que llevaba un año y medio (este mes haríamos dos años) que anteriormente fue mi amigo. Ha sido mi primer novio ''formal'' (tuve otro pero era una cría y considero que este es al que he querido de verdad). Ambos tenemos 20 años. Era una persona comprensiva, buena, cariñosa, estaba ahí para todo, no se enfadaba nunca por nada o casi nada, todo lo entendía, estudioso, responsable, vamos, que yo lo veía ideal xD.
Sin embargo lo único que fallaba es que era poco detallista, y no me refiero a cosas materiales, más bien a cosas de valor sentimental porque yo soy lo más ñoño que puedes conocer. Un día salió un tema de discusión con unos amigos mientras cenábamos, a lo que él dijo una cosa que me dolió bastante y que yo achaqué a que no me quería tanto como yo lo quería a él, o que no estaba tan enamorado de mí como decía. Se puso como un energúmeno a decirme que claro que sí, que él estaría conmigo aún en silla de ruedas. Esta discusión fue para largo, al día siguiente se disculpó y días más tarde me dejó porque no se sentía enamorado y según él ''son cosas que pueden pasar, no sé como no lo puedes entender''. Lo pasé FATAL, no salía, no comía, no quería hacer nada, vivía con ansiedad, me sentía culpable, lloraba las 24 horas del día, las recuperaciones me salieron de culo... un caos. Él no se preocupó por mí para nada, subía fotos de fiesta (coincidió con las fiestas de mi ciudad) y me dijo que pensó que era mejor no hablarme, que lo sentía si no había hecho bien que lo hizo pensando que era lo mejor para que yo no sufriera y a partir de ahí me hablaba casi todos los días (sé que no era lo mejor para mí pero estaba tan enganchada a él que prefería que me hablara).
Hasta aquí el resumen de lo que puse en el otro post. Me dejo muchas cosas porque si no se haría inmenso. Me dejó por WhatsApp porque aunque diga que tenía los cojones para decírmelo a la cara, sé que no los tiene. Los días anteriores a que me dejara, que estaba ''agobiado'' ''déjame unos días solo para que me aclare'' coincidíamos en la biblioteca de mi universidad, le decía si quería salir a hablar y me decía que no, que no tenía ganas.
Vale, ahora viene lo nuevo:
Después de esto, no sé como acabamos quedando y acostándonos otra vez. Quiero dejar clara una cosa para el resto del post: NUNCA MÁS me volvió a decir que estaba enamorado. Después de acostarnos yo me sentí como una mierda, porque sabía que ya nada era como cuando estábamos juntos, así que le dije que había sido un error. Él me dijo que lo sentía, que tenia razón, que sabía que me iba a hacer daño y que echó la vista a un lado, que lo sentía. Literalmente, se puso a llorar. El mismo día después de todo esto salió de fiesta, se puso hasta el culo, y se lió con una de su clase. Yo no me enteré hasta dos semanas o así más tarde (durante esas dos semanas le dije que lo mejor para mi era contacto 0, que lo quería muchísimo, que me quedaba con todo lo bueno que habíamos pasado, que era una persona que me había apoyado siempre en todo y que aunque para mí hiciera mal las cosas, seguía pensando todo lo bueno que siempre pensé de él. Él se despidió de la misma forma aún sabiendo que tarde o temprano me enteraría de lo que hizo esa noche porque lo vieron, y aún así no tuvo los cojones de decírmelo de su boca.
El día de antes de mi cumpleaños, ya finales de Septiembre, estaba en casa de una amiga visitándola en Granada, ahí me enteré de la noche que pasó. Obviamente también me dio el cumpleaños, cuando llegué a mi casa le dije de todo, que como podía haber sido tan mierdas de hacerlo el mismo día y que encima fuera tan falso de ponerse a llorar, que no le reconocía, que había sido un cobarde y que en realidad él nunca me lo dijo porque esperaba que pasara un milagro y no me enterara. Él me dijo que sabía que me enteraría, que no quería decírmelo porque no sabía ni como, que sabía que me iba a perder y que no le iba a perdonar (me cuesta MUCHO perdonar y él lo sabe).
Pasaron prácticamente dos meses donde era echar en cara día sí día también todo (sin estar juntos). Nos veíamos, nos peleábamos, nos dejábamos de hablar, nos volvíamos a hablar y vuelta a empezar. Dijo que haría lo imposible por que le perdonara, que le importaba muchísimo, que sabía que se había equivocado, que fue un error (con la niña con la que se lió, que era de su clase y de su grupillo de amigos habló y quedaron en que había sido un error y no debería haber pasado). Durante esos dos meses yo le trataba como el culo, a ver, no era una hija de puta, si le pasaba algo yo he sido siempre la primera que hubiera hecho todo lo posible por él, pero a la hora de hablar le contestaba super borde, pagaba muchas cosas con el y todo eso. Él siempre aguantó y no voy a decir que no, estos dos meses estuvo ahí aguantando toda la mierda que le eché y nunca se quejó.
Después de esos dos meses ni contigo ni sin ti, tuvimos una bronca fuerte donde él me dijo textualmente: 'no tenemos solución, tú porque no me vas a perdonar y yo porque no quiero estar contigo'.
Seguíamos hablando, él para ver como estaba yo, como me iba, y más tarde se lió con otra chica que no paraba de acosarme por redes sociales, me tenía prácticamente vigilada. Quiero dejar claro que ellos no eran nada, no sé lo que han tenido porque ni se lo he preguntado pero creo que se han liado una vez, como mucho dos. Mientras él se liaba con ella yo apenas hablaba con el y mucho menos lo veía, así hasta que nos dejamos de hablar.
Días más tarde vi por redes sociales que puso una frase extraña en la que me di por aludida, pero pasé. Vio que estaba enferma y me preguntó que como estaba y que qué me había pasado. Al final me dijo que la frase iba por mí, que lo estaba pasando mal, que él dia que me dijo que no teníamos solución mintió, que el nunca quería renunciar a mí como pareja porque sabe que le quiero un montón, que soy lo más bueno que hay y que estar conmigo sería un acierto. Acabamos quedando y nos liamos, y se lo dejó claro a la chica con la que se había liado porque se estaba haciendo ilusiones y ya no quería hablar más con ella. No han vuelto a hablar.
Él y yo decidimos intentarlo otra vez, él no sé, yo porque estoy infinitamente enamorada de él y conforme escribo esto me doy cuenta de que soy un poco subnormal. Queríamos ver si con el tiempo yo conseguía perdonar todo (nunca le he dicho que le perdonara) y él volver a sentir para estar conmigo. Sé que eso no se puede forzar, pero por no perderlo me agarraba a lo que sea, lo sé, culpa mía.
La cosa a veces iba bien y a veces mal, nos peleábamos por tonterías que casi siempre empezaba yo, todo estaba muy presente, la paciencia que nos teníamos era prácticamente nula después de todo, pero cuando estábamos bien para mí era la mejor sensación del mundo.
Tuvimos una fuerte a dos días de Nochevieja, y discutiendo salió el tema de que yo no le había perdonado, a lo que otra vez se puso como un energúmeno: 'qué no me has perdonado?????? como voy a intentarlo yo con una persona que no me ha perdonado, que me odia???? yo no puedo intentarlo así, cuando me perdones lo intentamos'.
Literalmente fue así, yo nunca le he dicho que le había perdonado, él sabe que me cuesta mucho, le dije que le iba a perdonar pero que necesitaba tiempo, que no quería decirle ahora que sí por no discutir porque si no con el tiempo volvería a salir y me diría que para qué le perdono falsamente si se lo voy a volver a echar en cara, que no le odiaba y se lo había repetido en todos estos meses millones de veces, que pensaba muchas cosas buenas de él pero que todavía me dolía todo. No le sirvió de nada, o lo que pienso yo, no quería entenderlo. Durante el tiempo que lo intentamos me decía que yo tenía que cambiar, que no podía ser así. Me ''dejó'' otra vez cuando días antes me estaba diciendo que era la persona más especial que tenía, y que con quién lo iba a intentar mejor que conmigo. Pero que eran muchas las peleas y así ''no se podía''.
Y aquí estoy, ayer me lo volví a encontrar en la biblioteca, me saludó de lejos, discutimos por WhatsApp y no hemos vuelto a hablar, aunque sé que lo hará. No quiero ni coger el móvil en todo el día. Sé que me van a llover hostias, que gran parte es culpa mía y todo, pero es que lo quiero, me cuesta mucho imaginarme sin hablar con él, estando con él siempre me he sentido como en casa, es la persona en la que más confío a pesar de que desde agosto me está haciendo pasar un infierno y yo se lo estoy permitiendo, pero es que de verdad él no es (o era) así, él era lo más bueno que te podías echar a la cara, y aún con todo lo que ha pasado lo peor es que lo sigo echando de menos.
Lo cuento más que nada para desahogarme, sé que lo que tengo que hacer es mandar todo a la mierda y empezar de cero, pero de verdad que me cuesta horrores echarlo de mi vida porque para mí siempre ha sido lo más especial. No me imagino estar con otra persona.
Añado que tengo la autoestima por el subsuelo.
Admito insultos.
Última edición: