Me toca cambiar de móvil (Apple vs. Android) CONSEJOS

Kuke*

[QZ]
Holaquétal.

Tengo un precioso Iphone 4s, pero hoy ha muerto y he cogido un Iphone 4 de mi padre, pero está muy obsoleto y blaoblao, así que quiero cambiar de teléfono por uno más actual y actualizado PEEEEEEEEERO tengo un gran dilema.

Yo siempre he usado Android (antes de tener el Iphone 4s), y me gustaba mucho, no tenía ninguna queja. Apple me ha perturbado por el puto Itunes, que, por más que lo intente, es imposible que sepa hacerlo funcionar.

La cosa es que me gustaría que me explicarais qué ventajas le veis a tener Android y/o a tener Apple, porque yo ando algo perdida y es una decisión "importante", ya que será un móvil caro y quiero que me dure mucho tiempo.

Si me compro un Iphone, sería el 6 o el 6s, imagino, y si fuese Android.. los Samsung Galaxy me gustan bastante, pero vaya, hay miles de opciones y no tengo ni flowers de qué otros móviles podrían irme guai.


Busco que tengan mucha capacidad para fotos/vídeos (y, sobre todo, para aplicaciones), que tenga una buena calidad de fotos y poco más. Lo de Itunes con Apple no me preocupa en acceso porque uso un Huawei como mp3, así que nada.


Total, después de este tocho, ¿qué me aconsejáis? Si paso de Apple a Android, ¿perderé mis contactos y mi número de siempre? :/


GRACIAS.
 

Kuke*

[QZ]
El número de teléfono va en la sim y los contactos no los pierdes si los puedes sincronizar con google.
Pero la SIM me la cortaron para poder ponerla en el Iphone, ¿cómo leches la harán más grande para ponerla en un Android, si es el caso?

Los contactos los tengo en mi cuenta gmail, diría, pero no sé si eso sirve me cambie al móvil que me cambie..
 

Ágora

New member
Yo cuando quiero buscar móviles uso Internet para ver análisis sobre ellos, que los suelen hacer gente entendida en esos temas. Si quieres ver que tal es un móvil, solo tienes que poner en Google el nombre seguido de análisis, y salen un montón. También puedes buscar "mejores móviles 2016" y puedes encontrar varias opciones, y ya decidir cual te gusta más según lo que busques.
Yo descartaría iPhone porque la verdad no lo veo para tanto, y nunca me ha gustado mucho su sistema operativo (Apple en general), además puedes encontrar móviles iguales de buenos, o incluso mejores.
 

Randal Graves

Como Coños Meados
Si no vas a hacer portabilidad ni nada de eso, tienes que pedirle a la compañía un duplicado de tarjeta (para meterla en un móvil Android, quiero decir).

Veo que quieres pillar uno de última generación, así que supongo que lo suyo es el último Galaxy que haya salido.

Por lo demás, aquí somos bastante fan de los BQ. Yo tengo un BQ Aquaris M5 y me va bastante bien. Llevo casi un año con él y va bastante fluido, la batería me dura bastante... Pero vamos, aquí que vengan los expertos, que yo soy viejales para esto.
 

Kuke*

[QZ]
A ver, me da igual que no sea uno de los últimos en haber salido al mercado, pero sí quiero que el sistema operativo sea de los mejores, si puede ser (así que una cosa va implícita en la otra, creo). Más las 2 cosas que he dicho (que aguante bastantes app's y vayan muy fluidas) y buena calidad para hacer fotos.
 

Penny_Lane

New member
Yo creo que por la sim no vas a tener problema, ahora los móviles vienen con micro sim o incluso nano sim.
Los galaxy están bastante bien, el último es resistente al agua y todo. Yo soy fan de bq y de momento te lo recomiendo.
 

Kuke*

[QZ]
LG G9, Huawei P9, Samsung Galaxy s7 Edge... Ahora mismo me rondan éstos por la cabeza..
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
Como te han dicho ahora los móviles vienen con micro sim, que será la que tienes si la has podido poner en un iphone 4.

Si te importa lo de la cámara puedes mirar un HTC o un Xperia, que tengo entendido que suelen llevar buenas lentes.
 

Lupicinia Pisabarros

vertical y transversal
Xperia lleva las mejores lentes, se las vende al resto de fabricantes de hecho.
Los Samsung a mí me parecen un poco mierder, la pantalla se ve como el puto culo y la batería es muy ñeh. Pero como todo, depende de lo que busques en un móvil. Quieres hacer fotos, utilizarlo para jugar...?
 

Kuke*

[QZ]
Xperia lleva las mejores lentes, se las vende al resto de fabricantes de hecho.
Los Samsung a mí me parecen un poco mierder, la pantalla se ve como el puto culo y la batería es muy ñeh. Pero como todo, depende de lo que busques en un móvil. Quieres hacer fotos, utilizarlo para jugar...?
No sé, yo de este teléfono (el Samsung Galaxy s7 Edge) he leído buenisisisisimas críticas (y no han sido pocas). Con respecto a la batería, a la capacidad de gb que tiene, a lo rapidisisimo que funciona todo (cámara, navegación, aplicaciones...). No sé, creo que estoy convencida. Espero no cagarla, xd



Lo quiero para jugar, para navegar de forma rápida, y quiero una buena capacidad de almacenamiento y una muy buena calidad de fotografía.
 

Lupicinia Pisabarros

vertical y transversal
Si le das mucha importancia a la cámara yo me pillaría un Xperia. El Samsung que te quieres pillar no es malo pero a mi me parece que la relación calidad /precio que tiene esa marca no es buena, es decir que por el mismo precio encontrarías cosas mejores.
Pero ya te digo, si le das importancia a las fotos, un Xperia pero de cabeza.
 

Daisy

New member
Yo tengo un Xperia y últimamente estoy haciendo muchos vídeos y me estoy acordando de la madre de todos los santos cuando de repente se desenfoca la imagen que grabas sin moverte y ahí tienes que tirar de paciencia y esperar a que le dé la gana enfocarse de nuevo.
 
Arriba