Me pica todo el cuerpo

PinkGirl

New member
Llevo ya un montón de días, por lo menos dos semanas, que me pica el cuerpo una barbaridad. Me hecho hasta arañazos de rascarme.
No tengo ronchas ni nada pero me empiezo a rascar y no puedo parar!
Me pica principalmente el escote, los brazos y las piernas.
¿De qué puede ser esto?
 

Miss

Animal Nocturno
pufff de muchas cosas ....no te arrasques y ve al dermatologo cuanto antes, en serio. Puede ser soriasis, hurticaria..
 

África*

Atrévete a pensar.
Dermatitis :S
yo lo tengo en los brazos, pero de pequeña lo tenía en los mismos sitios que tú, y de tanto rascar casi me sale hurticaria :/
 

Sonrisas

New member
bueno yo estuve un tiempo que me picaba todo el cuerpo mucihsimo y me salian unas cositas casi que no se veian enla piel.. por todo el cuerpo, y el picor era tian insoportable que no dormia ni estudiaba. Fui a urgencias y me dieron un chute de .. algo k nos ecomo se lolama jaja pero te quita las reacciones alergicas.
 

XX

Ella
Yo fui al médico porque desde hace unos años tengo un picor horrible en las piernas, de llegar a hacerme sangre y poco me dijo -.- me dio una crema y un jabón que me los echo y como si nada. Mi solución fue aguantarme y controlar que mis manos se estuvieran quietecitas para no rascarme xD Seguramente lo tuyo será otra cosa, asique de todas formas vete al médico.
 

Ohana

Tiny Bitch
A mi eso me paso una temporada, pero en las piernas solamente. Era empezar a rascarme y no dar parado, que desesperacion, hasta se me hacian ronchas (sin que me hubiera picado ningun bicho previamente, los picores aparecian solos xd).

Ducharse con agua fria, hidratarse mucho la piel.. a mi me ayudo. Se me fueron sin ir al medico ni nada.
 

.: Tarja :.

New member
A mi hace unos años me pasó algo parecido sobretodo en los antebrazos era exagerado, fui al médico y me dijo que posiblemente fuese por algo que había comido que me me sentaba mal, me receto unas pastillas de cortisona. Al poco de tomar las pastillas se me quitaron todos los males, con el tiempo descubri lo que me daba alergia porque me volvio a pasar lamentablemente pero bueno ya nunca mas.

Pero bueno quizás lo tuyo sea por otro motivo, asi que aver que te dice el médico
 

Sherezade

New member
A mi eso me pasó el año pasado. Al principio solo por las corvas de los brazos y la piernas, después ya se me pasó a todo l cuerpo.Pero era exagerado, no podia ni dormir(como ha dicho antes Sonrisas). Al final fue al médico me pusó unas inyecciones para calmarme el picor, me dió unas pastillas y se me pasó. Era dermatitis atópica.

También me mandaron hacer las pruebas de la alergia por si acaso algo me lo había provocado. Y me recomendaron tener cuidado con algunos productos como el suavizante para la ropa.
 

_Ashly_

New member
Puede ser por algún alimento o bueno a mi me entran picores cuando pongo algún jersey o chaqueta de lana que aparte de picor se me enrojece la piel ypuede ser una posiblidad. Como ya te han dicho varias personas vete al médico que te asesorará mejor
 

PinkGirl

New member
El año pasado me salió por la mano, no sé si será lo mismo. El médico me dijo que seguro que era alergia a lgo e la ropa. Como se ponga ñas piernas y demás como se me puso la mano :S De momento ni me toco vaya a que me salgan ronchones.
 
Arriba