Me han soltado una leche injustificadamente, creo

Tom Henning

New member
No se presentó, pasado mañana veremos a ver pero las dos compañeras la quieren quitar del grupo porque de 4 veces que hemos quedado solo se ha presentado a una. Casi que sería lo mejor aunque tengamos que dividirnos su discurso entre los 3...
 

Lupicinia Pisabarros

vertical y transversal
Pero tío, habla con ella o algo. No me refiero a que habléis del tema de manera distendida y amigable pero vamos, un qué puto cable se te ha cruzado loca del coño no vendría mal. Además parece la típica que está crecida porque nadie la frena, que le dices cuatro cosas y se achanta seguro.
 

Imperator Furiosa

Don't hate the playette
Pero has hablado con los demás para cubrirte las espaldas espabiladamente? No seas calzonazos, habla con ellos. Sabrás decirte cuál es la actitud que debes tener para que ellos te tengan respeto y la tía reciba el vacío que se merece.
 

Frère Jacques

New member
Yo es que no me vería con ganas de decirle nada, de verdad. Y si se me enciende la sangre es peor, porque del bofetón la desmonto. Así que lo mejor sería cuanto más lejos mejor, al menos en mi caso. Y desde luego ya se habría ganado un enemigo, no dejaría de hablar mal de ella para los restos. Es por eso que a mí no me pegan, y a Flavio sí, seguro que no ha contado lo que pasó y que tampoco la ha puesto a caer de un burro.
 

Murnau

Esperando
La clave está en que hayas contado a tus compis de grupo lo que te hizo. Casi les parecerá lo más natural del mundo echarla del grupo y ellos mismos le darán esa razón. Además tú quedarás como un caballero por no haberte revuelto. Y la próxima vez que vaya, tú frío como el hielo. Que sean los demás los que le saquen los colores, a ver si vuelve a hacer lo mismo.

Si fueses un poco listo, de hecho, caldearías un poco el ambiente para que fuesen otros los que saltasen y probasen.
 

Tom Henning

New member
Hemos hablado del tema, no me he recreado en detalles pero les dije que cuando se fueron me hizo una encerrona y me dio una bofetada, tambien hemos hablado de la posibilidad de comunicar al profesor el hecho de no venir a ensayar. Hace como dos meses que viene poco a clase, hace 2 asignaturas de este curso pero como digo la veo poco. Tanto yo como las dos compañeras estamos de acuerdo en tener que hacer la exposicion entre tres en vez de entre cuatro si el profesor propusiera esa solucion.
 
Arriba