Me han soltado una leche injustificadamente, creo

Tom Henning

New member
Creo que lo que voy a hacer es faltar la semana que viene con una excusa barata, hemos quedado para el martes, y preguntarles a las dos compis a ver si ha dicho algo de mi. El viernes iré, la saludaré lo más friamente posible y si se disculpa, ok. Si no dice nada, que le den...


Lo que tienes que hacer es contarlo igual, a las otras y a todo el mundo. Por más que ella diga que no y que estás loco la verdad se impone, créeme. No te llega para denunciarla pero sí para que todo el mundo vea quién es.
No lo vio nadie, es su palabra contra la mía y paso que me tilden de mentiroso o peor, de cagao...
 

November

Καλυψώ
Cagao ya eres por querer poner una excusa barata para no enfrentarte a ella la semana que viene.
 

November

Καλυψώ
Pues claro que es un mal plan, lo que tienes que hacer es cortar el tema de raíz. Vas, le preguntas qué le pasó el otro día que te lo explique, porque ese comportamiento no es normal. Si no razona y te dice que te lo merecías, la mandas a tomar por culo. ¿En serio te merece la pena tener una amiga a la que no le puedes decir nada sin que se vuelva loca?
 

Vaina Loca

New member
Tío, vas a la historia esa a la que tienes que ir, y nada más se presente la tía le dices, aunque sea delante de todos. La próxima vez que me hagas una encerrona para levantarme la mano, te llevas una ostia.

Y si se pone a ladrar le dices que sigues opinando lo mismo, y que si quiere que los demás opinen otra cosa que sea puntual y que acepte las críticas como los demás.

Como no vayas es que eres un parguela, no me jodas.
 

Jwym Lord of Cinder

Moderation gone hollow
Ni se te ocurra rajarte. Es decir, no puedes encima dejar que se piense que es IL CAMPIONE DELL'UNNIVERSO (así, en masculino). Joder, que esta gente después tiene hijos y hasta votan.
 

Bitter&Sweet

I'm your favorite drug.
Creo que lo que voy a hacer es faltar la semana que viene con una excusa barata, hemos quedado para el martes, y preguntarles a las dos compis a ver si ha dicho algo de mi.
Me pareces un cobarde, que te cagues por una amiga de hace mil aňos, es todo un poco patético.

Ni que fuese un gitano navajero macho, siento ser dura, pero como te han dicho coje el toro por los cuernos, aunque te cueste.

Como vas a dejar de ir por eso y luego que te chiven lo que ha dicho, en fin, me dejas flipada.
 
Última edición:

Frère Jacques

New member
Lo de decirle que le pegarás si te vuelve a tocar yo no lo haría, que aun te comerás una denuncia por amenazar a una mujer. Que el tema este está para ir con pinzas (nota al margen: qué bien estoy soltero). Entiendo tu resistencia a la idea de airear lo que pasó por lo típico de "jaja mira pepito, que le pegan las tías" pero es que esta y otras tipas como ella con eso cuenta, que hay verguenza ante la idea de reconocer que una mujer te ha pegado. Pues no señor, esa ya no es tu amiga, cuenta a todo cristo lo que pasó tal cual nos lo has contado a nosotros.
 

Corto Maltés

New member
Tengo la sensación de que el mundo me está adelantando, que me estoy quedando atrás. ¿Una tía te pega una hostia sin venir a cuento y no solo no se la devuelves sino que te achantas y además lo cuentas en un foro? Pero bueno, ¿esto qué es? Las miserias no se cuentan, eso se lo queda uno dentro hasta que te crean un trauma irresoluble.

Arréale una hostia, por favor. O al menos, llámala gorda.
 

Olbia

New member
No sé qué es peor, si la ostia que le ha dado o el post repleto de comentarios machistas y las tías pareciéndoles bien o asintiendo sí buana como siempre. Qué triste.
 

Althea

Well-known member
¿Pero tú no te ibas porque ek te aburría, Olbia? ¿A qué se supone que han asentido?
 
Arriba