Me como la cabeza x todo

Kalifornia

New member
No se que me pasa ultimamente pero en lo que es el tema de mi pareja me como la cabeza x todo , x cosas que me dice , cosas que hace , y le doy importancia a cosas que ni siquiera la tienen , si le veo raro o veo algo que no me cuadra de el enseguida me pongo en lo peor , x cualquier cosa ya pienso que me la esta pegando cn otra o que no me quiere o mil cosas que a lo largo del dia pueden psar x mi cabeza y me vuelvo loca , xq n quiero ser asi, el siempre dice que soy muy negativa en todo y siempre pienso lo malo del todo el mundo , pero hoy x ejemplo durmiendo con el , se a puesto a habalr en sueños y ha dicho eres una guarra , solo me acuerdo d esa frase , pues llevo comiendome la cabeza todo el dia xq sera cn lo q habra soñado y enseguida mi cabeza piensa q m sta poniendo los cuernos y n se q hacer xq en realidad pienso mq son paranoias mias ya q se el siempre me dice lo q hace cn quien va y todo eso , creeis que soy demasiado paranoica? Gracias:)
 

Brooklyn Zoo

mala persona
Tú misma te has respondido a todas las preguntas xD no sé, si en el fondo sabes que son cosas tuyas y dices que no tienes ningún motivo para desconfiar, ya está.
 

TylerDurden

Fucking Master
No eres demasiado paranoica, creo que tienes una falta de autoestima; prácticamente todos los problemas de desconfianza en la pareja provienen de uno mismo.

Te propongo algo: Escribe esos "motivos" que tienes para desconfiar en una hoja, cuando creas que has acabado, déjala apartada 1 día, al día siguiente lo relees y mira lo absuro de la gran mayoría.
 

Daya

Don't forget
A mí me pasa más o menos como a ti y todo se debe a la inseguridad y a la baja autoestima que tengo.
¿Crees realmente que tus dudas están justificadas? Tú misma te has respondido en el mensaje que no; eso te tiene que dar a entender que lo que estás haciendo es proyectar toda tu inseguridad en tu pareja. Me da la sensación de que dependes emocionalmente de él y de que temes su rechazo, que te abandone.
En una relación de pareja hay dos personas, no una. Si tú estás mal, inmediatamente él lo va a sentir y vas a hacer que se termine preocupando porque tú no actúas como siempre.
Mentalízate de que no tienes nada que temer, de que vales y de que él está contigo y tú con él y no hay más. Cuando pienses que te está poniendo los cuernos pregúntate: "¿es verdad?, ¿por qué?" y es que igual que tienes la versión de que te puede estar engañando con otra, tienes que tener la versión de que SÓLO está contigo.

Necesitas valorarte más y confiar en él y en ti, principalmente.
Si te sigues comiendo la cabeza por cosas así, lo más seguro es que tarde o temprano lo agobies, lo preocupes o lo hagas sentir mal y la relación se vaya a pique por unas cuantas inseguridades tuyas que se han ido acumulando con el tiempo.
 

KaLíoPe

La LiRiCiStA
Mira, parece que estás explicando mi problema... Me pasa exactamente igual, pq m cabeza se ponea maquinar, y yo en realidad no quiero pensar esas cosas y nunca he sido así, pero no se que me pasa ultimamente que me hago unas pajas mentales de flipar...
Ayer una amiga me dio un consejo, cuando te pase... Ponte a pensar en otra cosa, haz algo, llama a alguien, ve a tomar un cafe, vete de compras y sobre todo, intenta confiar más en ti.

Ais, espero que lo superemos xDD Suerte!
 

Kalifornia

New member
jajajaj la verdad es que si xq es lo peor , yo es q llega un punto q no s que hacer ni dnd meterme para dejar de pensar.
 

KaLíoPe

La LiRiCiStA
Jajajaj te entiendo perfectamente, pero lo tendremos que superar, pq al menos en mi caso está haciendo daño a la relación pq se une el factor de que el estudia fuera y solo nos vemos ls fines de semana..
Ojalá pudiera dejar la mente en blanco, pq lo paso realmente mal...
 

Grecia

Still dreaming
Primero,no desconfies tanto,porque se puede cansar de que no confies en él.Y si tu misma sabes que son paranoyas tuyas,dale sólo la importáncia que tienen que tener. Por ejemplo,lo del sueño,dios,a saber que soñava,pueden ser mil cosas,y no tienen porque ser malas..preguntale,que ha soñado,y ya está xd Yo en sueños suelo hablar mucho,no callo,y un dia durmiendo con mi ex,empezé a decir el nombre de un amigo y a reirme,mi ex luego me preguntó que que habia soñado,y era una chorrada,no tienes porque pensar mal siempre
 

Hija de la luna

Poker para un perdedor
Todo viene por tu inseguridad. En mi opinión los celos en una relación son veneno. Lo peor de todo es que estarás agobiando a tu novio y terminará cansándose con tanta rayadura. Y ya no es sólo por tu novio, es que lo pasas tú mal.. los celos te comen por dentro. Pero creo que el problema de todo es tu inseguridad, deberías valorarte más y si te engaña pues ya te darás cuenta pero e suna tontería que adelantes acontecimientos para hacerte y hacerle a él daño...
 

Charlie Pace

BIBA eK
Piensa que si tu novio está contigo será por algo. Perfectamente podría estar solo o estar con otra pero no, el ha decidido estar contigo. Y si sigue contigo, será por algo no? No te atormentes ni te agobies; personalmente lo que ha dicho Konorz me parece una idea genial.
 
Eso es un sinvivir mujer, esque asi no se puede vivir, por tu bien deberias tomartelo todo con más tranquilidad...
 

DespojosDePoeta

New member
planteate un poco de relax mental! q yo tng una situación muy parecida y creo q es lo mejor... xq se van a terminar cansando de nuestras tonterias... :(
suerte!! jeje
 

jkhsdjkhsdkj

New member
No he podido dormir con mi novia mucho, pero una vez me dijo que yo dije "eres una esquinera" y "te voy a comer un brazo". Seguramente estaría soñando que desparramaba con un colega (entre los tíos nos llamamos "guarra", "esquinera" y chorradas así).

Lo que quiero decir es que el sueño, sueños son.
 

Muniekita

New member
yo soy igual que tu. busco probelmas donde no las hay.

a mi lo q me pasa es q mi esvnovio me les puso bien puestos durante nuestros 3 años de relación y yo veía motivos (claros y obvios no como los que nos inventamos) pero yo seguía con el pensando que eran tonterías mías. cuando le dejé me enteré de q mis dudas eran ciertas.

todo esto lo está pagando mi novio de ahora, q es un buenazo y creo q nunca me haría nada malo, xq no confío en el debeido a todo lo q me puteó mi ez.

conclusión: mi novio mosqueado y yo también. así que piensa como yo, vive el presente y no te rayes xq si te rayas estás atrayendo a q pasen cosas malas (q bonito es decirlo pero como cuesta hacerlo)

1 besito y ánimo!! ya nos irás contando
 

Charlie Pace

BIBA eK
SweetPink dijo:
todo esto lo está pagando mi novio de ahora, q es un buenazo y creo q nunca me haría nada malo, xq no confío en el debeido a todo lo q me puteó mi ez.

conclusión: mi novio mosqueado y yo también. así que piensa como yo, vive el presente y no te rayes xq si te rayas estás atrayendo a q pasen cosas malas (q bonito es decirlo pero como cuesta hacerlo)
Ésto es algo que nunca entenderé. Cómo puede llegar a marcar una relación a una persona y afectar a las relaciones posteriores (y ésto normalmente ocurre con las chicas; no lo digo por nada, pero suele ocurrir más con chicas que con chicos). ¿Es tan díficil aceptar que lo que pasó con otras personas no tiene por qué repetirse, más que nada porque la nueva persona es diferente?

Ir con prudencia está bien, pero no confiar en una persona por culpa de otra o tener miedo, impidiéndote disfrutar la relación plenamente es algo que hace daño y deteriora mucho.
 
Arriba