mandarlo a la mierda?

Kalifornia

New member
hola:) , estoy hasta el culo de que mi novio haga y deshaga nuestra relacion como le venga en gana , en un año me a dejado 7 veces , volvimos para probar cm nos iba , cm una especie de tiempo de prueba , y a la semana d star juntos ya se a vuelto a agobiar otra vez y me a mandado otra vez a la mierda xq discutimos , en fin , yo ya no se si es q n me soporta , xq n puede ser q de una tonteria q paso , me mande otra vez a paseo y yo cm retrasada volviendo cn el xq lo quiero , la causa de sus multiples dejamientos han sido xq el se a agobiado y yo a el n lo e dejado ni una vez , e intentado cambiar cosas d mi para q el estuviera mas a gusto pero nada , despus d esta ultima vez no me habla ni x el msn...y lo peor d todo es q esta semana tengo un monton d examenes y n tengo ganas d nada , q tengo q hacer . pasar d su puta cara d una vez? Gracias.:)
 

Nympha

Lunática
Yo estoy en tu misma situación. Te diría que le mandases a la mierda, es lo mejor para ti, pero yo no puedo hacerlo (aunque ayer me quedé muy agusto diciendole "que te den").

Si tienes más fuerza de voluntad que yo, mándale a paseo y no caigas en la tentación de mandarle emails, sms o llamarle.

Te deseo suerte y mucha, mucha fuerza.
 

Keira

Label Whore
¿Mi sincera opinión? Mándalo a paseo tú, y esta vez para siempre. Por mucho que te duela... una relación así no vale para nada, y al final la que vas a salir escaldada vas a ser únicamente tú. No le des ese gusto, y dedícate a otras cosas... porque total, para estar así, mejor estar sola y sin agobios.
 

Snorkie

lirdnam narg namor
Creo que va siendo hora de terminar vuestra relación definitivamente, y mejor si eres tú la que da ese paso.
 

Fiyina

New member
¿Mi sincera opinión? Mándalo a paseo tú, y esta vez para siempre. Por mucho que te duela... una relación así no vale para nada, y al final la que vas a salir escaldada vas a ser únicamente tú. No le des ese gusto, y dedícate a otras cosas... porque total, para estar así, mejor estar sola y sin agobios.



Lo mismo, no puedo estar más deacuerdo en todo.

Sin duda, el hombre de tu vida no es el que te coje y te deja importandole una puta mierda tus sentimientos y hacerte daño. KELEDEN
 

Aspire

Comodoro
Pues por lo que cuentas me hago una idea, y te digo que siendo yo chico, ten un poco de orgullo y dignidad y mándalo a tomar por culo al anormal de tu novio. Y si tienes que estar un tiempo sola sin el apoyo de una pareja, adelante con ello.
Esque no me puedo creer que tras 7 veces aun pienses o dudes si volver con el o aun encima tener que llamarlo tu.
Así que mándalo a su casa, pasa pagina y conoce a otros tíos que seguro que hay 2342343243 millones de tíos que te traten o comprendan mejor que el actual.

Un saludo
 

Succubus.

desde Rusia con amor
Me pasaba lo mismo con un ex novio, y a la larga lo unico que pasa esque pierdes tiempo y suspendes examenes. Yo que tu ... pasaba.
 

misse

touch me, bite me...
Que fuerte xddd
no se como puedes estar con alguien asi, si se agobia pues que se vaya a dar un paseo y no vuelva, pero nadie tiene porque tratarte asi.
Hay mil hombres en el mundo y ese no te merece la pena, si te dice que le dejes vivir tranquilo de una puta vez hazlo, dejale vivir, seria lo mejor para ti...
No tienes que cambiar por nadie, que le den..
 
Mandalo a pastar. Estaba en una situacion parecida, una relacion asi no sirve para NADA solo para pasarlo mal y que se te estropeen las cosas como los estudios, etc.
Un beso y suerte :)
 

Charlie Pace

BIBA eK
Yo te diría que sí, mándalo a paseo porque una situación así no se puede aguantar. Si él quiere vivir tranquilo que viva tranquilo pero que no te agobie, realmente con esta actitud es él quien te agobia a ti, y no tú a él. Creo sinceramente que a la tercera vez de volver ya sabría si de verdad quería seguir con la relación o no, que necesite 7 veces...
 

lyla

sin control
Wouh! he tenido parejas de amigos que se han pasado años dejándolo y volviendo cada dos por tres y te digo, al final ni sufren cada vez que lo dejan porque saben que van a acabar volviendo. Es absurdo!

Pasa del tema. Sé que es difícil porque cada vez que te diga de volver pensarás que es la definitiva, que esta vez todo va a ir bien... pero en el fondo tú misma sabes que va a ser más de lo mismo. Déjalo tú esta vez. Podrías decirle un "quiero que me dejes vivir tranquila de una puta vez". Serías mi diosa!
 

LadyHathor

New member
Las peleas enganchan y eso es lo que os pasa, puede que incluso las provoqueis sin daros cuenta. Pero ese tipo de relaciones son nefastas, te destrozan la autoestima.
 

Miss

Animal Nocturno
Yo no podria aguntar esa situacion por mucho que quiesiera a mi novio, que 7 veces son 7 veces.

Yo le daria un ultimatum ya. Si se agobia pues entonces ciao, si quiere intentar ser feliz contigo pues adelante. Pero este cachondeo tiene que ser inaguantable.


Suerte!
 
los tira y aflojas nunca son buenos, y el ya se habra acostumbrado a que te deje y tu despues vuelvas.
Como ya te han dicho, dejalo tu y no vuelvas, que le den...que mi madre, son 7 veces en un año ._.
 

TinkyWinky

New member
Yo es que tengo demasiado cáracter.A mí a la primera que me dejen ni segunda oportunidades ni jamones en vinagre,te dejan y punto.Es muy fácil eso de aburrirte,dejarte,y cuando tienes un apuro volver contigo.

 

Prist

Heihei!
los tira y aflojas nunca son buenos, y el ya se habra acostumbrado a que te deje y tu despues vuelvas.
Como ya te han dicho, dejalo tu y no vuelvas, que le den...que mi madre, son 7 veces en un año ._.
Eso es lo que creo yo, que se ha acostumbrado a que cada vez que te ha dejado vuelves con él si te lo pide. Y mira, a mí me parece que la relación no tiene futuro, así que sip, sería mejor que le mandaras a la mierda.
 
Arriba