Mancha de perfume.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resulta que metí un vial de Lust (perfume de Lush) en un neceser blanco, se ve que se abrió y se vació todo el contenido. Se quedó una mancha rosa por dentro y por fuera del neceser. Pese a que en la etiqueta ponía que no se podía lavar, lo lavé con agua fría y jabón Lagarto y por dentro la mancha desapareció casi por completo pero por fuera no hay manera de quitarla.

¿Algún truco?

EDIT: Acabo de meterlo en agua con amoníaco, a ver.
 
Última edición:

Kire

New member
Te copio lo que encontre "En general, las manchas de colonia se eliminan de todo tipo de tejidos poniendo por el revés de la prenda un trapo o algodón seco y presionando con pequeños golpecitos a modo de tampón, con un paño empapado en alcohol de 90° por el derecho.

Si la mancha es debida a un agua de colonia suave suele quitarse con un lavado normal, pero si el causante ha sido un perfume o un desodorante más fuertes, tendremos que frotarla delicadamente con un algodón empapado en amoniaco sin disolver. Una vez eliminada la mancha, dejaremos unos minutos la prenda en remojo, con jabón para prendas delicadas, y después la aclararemos bien."

Mi madre las mete en leche caliente cuando ve una mancha y se quita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba