Love (2016)

**

New member
Love (2016)
Duración: 35 minutos
Género: Comedia, drama, romance
Netflix

Love acompaña al bonachón Gus (Paul Rust) y a la descarada y caprichosa Mickey (Gillian Jacobs) mientras pasan por las euforias y las humillaciones de la intimidad, del compromiso, del amor y de otras cosas que esperaban evitar. Love es una visión resuelta, desternillante y terriblemente sincera de las relaciones actuales.
A program that follows a couple who must navigate the exhilarations and humiliations of intimacy, commitment and other things they were hoping to avoid.
La temporada 1 ha tenido 10 capítulos y de momento está renovada para una segunda sin fecha.


This is Gus:


This is Mickey:


¿Qué os parece/os ha parecido? Comentemos!
 

Randal Graves

Como Coños Meados
Sinceramente y sin que sirva de precedente, me parece que muestra bastante fiel (a mi modo de ver) el cómo se conocen dos personas. Esos medios nervios de: "no me manda mensaje, o sea que pasa de mí" y esas mierdas. Me parece bastante real en ese aspecto.

No sé si a ustedes les pasó, pero noté la serie también muy real en el sentido de que no era "cuando uno habla, los demás callan", sino que a veces se entrelazaban o cortaban la conversación. No sé explicarme muy bien, pero me recordó algo al poco cine francés que he visto.

Y bueno... Me gustaron muchísimo en concreto dos escenas en las que me sentí bastante identificado:

La escena en la que la Mickey va a la fiesta esa en casa de sus amigos y empieza a darse cuenta de que sus amigos de toda la vida de repente son medios carcas e intenta animar la fiesta y todo el rollo. Bua, se me puso un nudo en la garganta. A veces me siento un poco así. No sé qué prisas tiene la gente por crecer tan rápido, con lo guapo que es hacer el gilipollas y reírse de cualquier manera.

Cuando la Mickey varias veces le dice que no va a ir a lo de las canciones de pelis y luego aparece, y ya a partir de ahí empieza a agobiarlo que si yendo a su trabajo sin avisar también y mil movidas así. La tipa se creía que hacía bien dando esas "sorpresas", pero yo ahí me identifico bastante con Gus, en plan: "tía, agobias. Ni en mi puto trabajo puedo estar tranquilo". No sé si se me entiende
 

Meniña

Nevertheless.
Yo creo que los personajes están bastante estereotipados. Tengo que hacer memoria porque no recuerdo todos los detalles pero mas o menos la chica es la tipica tlp impulsiva e inestable, dependiente, con un desasosiego interno continuo y que está buscando ser feliz todo el rato... El chico es el típico chico pringadillo, sin más. Pero lo que me moló es que al final los personajes pueden resultar más reales de lo que en realidad parecian en un momento. Que en el fondo están buscando que alguien les quiera (pero bien), pasar un buen rato y ser felices. Lo que quiere la mayoría de los mortales.

Tiene su encanto.
 
Arriba