Lo NeCeSiTo Ya!!!

Itxuuu

New member
Bufff pos a ver, necesito 60euros y no se cm consegirlos!!! Los necesitopara esta semana, pa principios de la siguiente cm muxo!!!! Ideas?? Excusas q sean wenas pa q me dn unos 10euros al dia?? No se darme ideas xfasss s mu urgente!!!
 

Mentola

x♥
Vende algo,pasea perros,cuida niños... Dile a tus padres que te vas al cine,que vas a comprar un libro para el verano... Esque 60€ en una semana es mucho.
 

Cinderella

New member
Si te llevas bien con tus padres, pídeselo todo directamente. Yo les explicaría la verdad y por qué los necesitas. O si no, a algún familiar de confianza. Y naturalmente, diles que ya se lo devolverás.

Una semana es muy poco tiempo para que puedas encontrar trabajo y ganar dinero, y mucha suerte tendrías que tener para conseguir vender algo de este precio en tan poco tiempo sin dedicarte a ello... Bueno, eso es lo que creo.
 

Taty

Moderadora psico-belleza
Mira en tu habitación cosas para poder vender en el rastro, y ya.
 

CatGirl

Miau Miau
Intenta ir a algun programa de TV, pagan más o menos 10 euros cada uno.
Haz pulseras de hilo y vendelas.
 

Jim Halpert

Perfecto desconocido
¿La prostitución no es una opción?

No,en serio...como no vayas pidiendo a familiares varios,lo llevas claro >_<

¿Para qué lo necesitas?
 

Excarcha

New member
Es un poco jodío conseguir 60€ en una semana. Pero no sé, pídele a tus padres el dinero como un préstamo y ya se lo devolverás cuando te pongas a trabajar para pagarles :D.
 

-=[Andrea]=-

New member
pideselo a los iaios...q suelen star forrados!!!xD xo...pideselo a tus padres y dle la verdad, el xq los necesitas...y si es algo q si senteran malo...intenta vender cosas q ya no utilices, ves a acer tu la compra , compra y lo q te sobre pues xa el bolsiyo....nse :s ske ya an dxo....60 euros es algo dificil en 1 semana
 

‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦›

[êN Mî NüBé âZü£:$]
yo els robaria un pko d dinero a mis padres :oops: y lugo les diria q kieor kmprar 1 libro yq ncsito pela xal kmple d 1a amigay cmo m flaria bastant(xq mangar 20 euros s muy dskarao)vendria kosas qno kiera o lo q sea o pidele ela a un amigo fijo q t los deja
 

laia*

New member
mmm... y un pequeño a la saca del monedero de tu madre? le sacas unos 3 euros al día (para q no se note mucho) y luego le dices que para comer necesitas 8 cada día.
 

Khoré

¿Un juego de idiotas?
Diles escusas a tus padres.

PD:Entrar en el chat que está muuuuuuuuuuuuy vacio
 

África*

Atrévete a pensar.
Pídeles directamente los 60 euros, pero si no puedes pídele a alguien que te los preste y luego poco a poco se los vas devolviendo
Y 10 euros cada día pues no hay excusa xD
 

LaRiTa

New member
vende cosas q no necesites, pide dinero a tus padres , pregunta a algun vecino o a amigos si saben d alguien q necesite q le cuiden el niño para algun dia o pideselo a tus padres o a tus amigas q te den 10 e cada una :S
 
Arriba