Libros que estáis leyendo, pensáis leeros o acabáis de leer.

Hécate

Femme Fatale.
Me enteré que los libros de Steven Erikson estaban influenciados por otros, me ha costado conseguirlos, los he tenido que comprar de segunda mano, es la saga de La Compañía Negra, de Glen Cook, tiene muchos libros, me he comporado los tres primeros. Tuve un problema con un repartidor ¬¬ Me ponía de pronto que me los entregaba y yo estaba en el trabajo, así que le pedí que me los entregase por la tarde, y hoy me manda un mensaje diciéndome que me lo da de 7.56 a 9.56 y yo en plan mira que lo he pedido! He tenido que volver pronto (por cosas), llegué a casa a las 14.00 y a las 15 me lo dio y yo, joder, manda cojones. Metiéndose por el culo el supuesto envío personalizado.
 
Última edición:

...............

ఠ_ఠ
Hace poco me regalaron Bag Of Bones, y... He vuelto a Stephen King. Me lo había leído de adolescente, pero en español :suspicion:

Se suele tildar a King como de tipo raro siniestro (incluso a él le encanta esa imagen), pero si hay algo que me encanta de este tío es la sensibilidad que muestra con sentimientos del día a día. Cómo razona sobre pensamientos íntimos. Muchas veces nos creemos que ciertas consideraciones de muy adentro son cosa única de nuestra persona, así que cuando King las plasma en sus historias me encanta, pienso "aaaandaaa...".

Sé que en el mundo de la literatura hay mucho snob que considerará mi elección como cutre, pero Bag Of Bones será siempre mi libro favorito, precisamente por la cantidad de lo descrito en el párrafo anterior que contiene. Por no hablar de la historia en sí. Extremadamente inmersiva y sentimental, pero sin descuidar mi necesaria dosis de aventura.

Y sí, a King el tono troll tampoco se lo quita nadie.

 
Última edición:

Althea

Well-known member
Me gusta verte por este hilo @Hole :)

A mí no me gusta particularmente King porque todavía no he leído algo suyo que no me hiciese pensar que le sobran páginas, pero me encanta leer a gente emocionada con un autor.
 

Hécate

Femme Fatale.
Estoy leyendo Doblan por los Mastines (Malaz el Libro de los caídos VIII) de Steven Erikson. Gracias Nova por retomar esta magnífica serie. El nuevo libro es lo mismo, hay que leer con cuidadito, atento a cualquier mínimo detalle, y soportar a Kruppe!
Pesado y genial, sentimientos encontrados, lento y grande, triste y revelador, tierno y frío.
 

Hécate

Femme Fatale.
Ahora estoy con los de Glen Cook, los que inspiraron a los que escribieron Malaz.
Voy por el segundo (me compré los 3 primeros de segunda mano porque ya no se pueden conseguir) y tendré que empezar a pedir los siguientes, a ver si los puedo encontrar bien, por ahora los dos primeros están muy bien conservados, de hecho el segundo parece que ni se ha leído.
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
Ahora estoy con Siempre será diciembre, y he empezado a leer Los jardines de la luna, aunque de este último llevo tres páginas (lo que medio tiempo a leer anoche).
 

Hécate

Femme Fatale.
y he empezado a leer Los jardines de la luna, aunque de este último llevo tres páginas (lo que medio tiempo a leer anoche).
Vas a necesitar una buena dosis de paciencia, y muchas veces te quedarás en plan WTF 'qué está pasando, no me entero de nada'. Tómatelo con calma y ve recopilando detalles xD Y disfruta :D
 

Taty

Moderadora psico-belleza
Estoy con "Como fuego en el hielo", de Luz Gabás. Me encanta como escribe esta mujer!
 

dotadogym69

New member
He leído El arte de la guerra y, sin menospreciar su valor histórico, meh. Me ha servido para confirmar que esos gurús del emprendimiento que lo citan una y otra vez son unos fantasmones de la de mi madre.

Y ahora Ética promiscua, by Easton & Hardy (L)
 

Taty

Moderadora psico-belleza
Qué tal está?

Palmeras en la nieve me fascinó.
A mí me gustó mucho, pero porque me encanta esta autora. Consigue que recree los lugares y situaciones con tanto detalle que hasta me siento como una más dentro de la historia viendo lo que pasa detrás de un seto XD. Es una historia de amor muy bonita, bien escrita y que nada tiene que ver ni con Palmeras en la nieve ni con Regreso a tu piel. Muy aconsejable.
 
Arriba