Libros que estáis leyendo, pensáis leeros o acabáis de leer.

Pecas

New member
Esa trilogía me encantó, tengo ganas de releerlos y seguir con los libros de Trudi.
Yo la verdad es que no leo mucha novela fantástica. Pero después de acabar con los de Crónica del asesino de reyes me apetecía seguir leyendo este género, y un amigo lleva bastante tiempo recomendándome estos y siempre pasaba xD
Pero al final me he animado. Espero que no defrauden ^^
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
Yo la verdad es que no leo mucha novela fantástica. Pero después de acabar con los de Crónica del asesino de reyes me apetecía seguir leyendo este género, y un amigo lleva bastante tiempo recomendándome estos y siempre pasaba xD
Pero al final me he animado. Espero que no defrauden ^^
Yo los leí casi cuando salieron y me encantó, aunque tampoco había leído mucha fantasía por aquel entonces, por eso quiero hacer relectura de los primeros y luego ya seguir con las otras dos sagas que tiene más o menos del mismo mundo.
 

Hécate

Femme Fatale.
Los libros de Trudi son bastante light, entretenidos pero sin más, yo me leí uno y no seguí con más, pero tienen bastante éxito.
 

Aislinn

Antifrágil
Estoy leyendo (en algunos casos releyendo) los libros de divulgación de Asimov. La verdad es que lo estoy disfrutando bastante.
 
en estos dias estoy leyendo "relatos de un naufrago" de Garcia Marquez. Y luego seguire con 13 reasons why o una habitacion propia, cuando llegue el momento decidiré.
 

Hécate

Femme Fatale.
Estoy leyendo Doblan por los Mastines (Malaz el Libro de los caídos VIII) de Steven Erikson. Gracias Nova por retomar esta magnífica serie. El nuevo libro es lo mismo, hay que leer con cuidadito, atento a cualquier mínimo detalle, y soportar a Kruppe!
 
Última edición:

Pecas

New member
Pues "El gremio de los magos" me está empezando a enganchar un poco ahora, que ya llevo medio libro, pero al principio nada :/
 
Última edición:

Penny_Lane

New member
Terminé Por Trece Razones ya que quería leerlo antes que ver la serie. Y...Bah. Me pareció un libro muy adolescente, muy poco detalle, un final muy meh.. Ni siquiera vi las razones para el suicidio. Antes tenía empezada La casa de los Espíritus y no sé si lo seguiré, dicen que es muy buen libro pero si en 200 páginas no me enganchó no creo que lo vaya a hacer ahora.
Creo que me leeré algo de Agatha Christie.
 

Hijitusolvidosupass

I WANT CHAFLA BACK
Acabo de terminar de leer "The last victim" de Jason Moss. Es un libro de no-ficción en el que el autor relata como, cuando tenía dieciocho años, se dedicó a mandar cartas a distintos asesinos seriales (principalmente Charles Manson, The Killer Clown y Richard Ramírez, pero varios otros también) intentando formar una relación con ellos para entenderlos. Toma distintos disfraces: Admirador (Charles Manson), compañero de culto (Ramírez) o víctima perfecta (Gacy). Forma una relación especialmente bizarra con Gacy, conocido por matar y violar treinta tres hombres adolescentes de la edad de Jason en ese entonces y con el que se empieza a enviar cartas y hablar por teléfono de manera obsesiva. La premisa es que quería ser investigador policial y estudiar y entender la mente criminal le iba a ayudar. En un momento, incluso va a visitar a Gacy a la prisión, donde éste esperaba la inyección letal, y hablan en su celda a solas. Ahí The Killer Clown le muestra su verdadera cara, el lado que solo sus víctimas pudieron ver y destroza psicológicamente a Jason en un momento. En ese momento, se da cuenta de que él fue la última víctima del asesino (de ahí el nombre del libro) aunque no haya conseguido matarlo.

Es un libro muy extraño. Desde luego, la historia es interesante y tiene el morbo añadido de que sabes que es verdad. La narración es un poco sosa, la verdad y tira mucho de clichés. Es, en sí, una especie de justificación del autor sobre por qué hizo lo que hizo (quizá debido al hecho de que quedó duramente traumatizado, sufriendo pesadillas a diario durante años) y un relato (presuntamente sincero) de la historia. De hecho, todo el libro destila arrepentimiento.

La primera de sus reuniones con Gacy es quizá la parte del libro que más jugo tiene y resulta sorprendente leer el juego mental al que se vio sometido hasta que cayó. Hay otros detalles (como el hecho de tener que relatar fantasías de violación entre él y su hermano a un asesino serial) que también resultan sorprendentes.

Literariamente... Bueh, pasa.
 

Althea

Well-known member
Yo he empezado ¿Fue él? de Stefan Zweig. Es mi primer libro suyo.
Mediocre. Entretiene, se lee rápido, pero no acabé de conectar con el estilo del autor y en general me resultó una historia previsible.

Ahora no sé si empezar "El cuento de la criada" o "La mujer comestible", ambos de Atwood.
 

Aislinn

Antifrágil
Me ha encantado Frankenstein. Lo leí con 17 años en idioma original para mejorar con el inglés pero ha sido ahora cuando de verdad he disfrutado de la historia, aunque al mismo tiempo me ha dado mucha pena, porque a pesar de las reflexiones que deja y su narración, es muy, muy triste...
 
Última edición:
Arriba