Libros que estáis leyendo, pensáis leeros o acabáis de leer.

Althea

Well-known member
Lo hago de forma consciente pero no los doblo del todo. Los únicos que tengo muy ajados son los de segunda mano que ya venían así. Hasta LBI sobrevivió mi lectura :yeah:
 

-----

New member
- Plataforma, de Michel Houellebecq. 8/10

- Sumisión, del mismo autor. 7/10

Y el próximo será otro de este mismo tío, es maravilloso.
 

dotadogym69

New member
No si ya no hace falta que leas más; ni El mapa y el territorio ni Sumisión están a la altura. Si acaso El mundo como supermercado, que tiene algunos textos brillantes.
 

-----

New member
Pues pillé en la biblio La posibilidad de una isla. Ya no hay vuelta atrás. Me lo pienso leer : P Y si todo sigue en esta línea, El mundo como supermercado acabará cayendo también.

Sumisión sí me pareció más flojillo que los otros dos que leí (Las partículas elementales y Plataforma), pero tiene alguna cosa suelta tan genial (y aparte, que el libro en conjunto pues tampoco me parece que esté nada mal) que, de momento, sigo in love (y algo obsesionada, para que nos vamos a engañar...) con el Sr. Houellebecq.
 

Althea

Well-known member
A mí "Plataforma" me dejó un sabor agridulce. Al principio lo odié pero luego creo que entendí al personaje y me dio menos rabia su forma de considerar a hombres y mujeres. Y también pienso que pecó un poco de absurdo e inverosímil a veces. Pero pese a todo me gustaría leer algo más suyo.
 

Althea

Well-known member
Acabé ayer "Nada se opone a la noche", de de Vigan. Es devastador, pero de alguna forma un obsequio muy tierno para la madre. Lo mejor es no saber nada de él antes de leerlo, así que no digo más.

Ahora estoy con Tomie, de Junji Ito :_D
 

Althea

Well-known member
@Toboe ¿leíste al final el de Vengo sin cita? ¿Qué tal?

Ya he terminado Tomie así que sigo con Pynchon.
 

Toboe

Anima naturalis
Lo voy leyendo a ratos, lo tengo para cuando quiero desconectar. Es divertido, se lo recomiendo a cualquier médico de familia o estudiantes que pasen por ahí porque las situaciones que relata con humor son tal cual xD

Ahora llevo varios entre mano:

- The Paleo Aproach
- The Obesity Code
- Niños sanos, Adultos sanos
- La solución autoinmune
- La alimentación; la tercera medicina
- Inteligencia emocional (Goleman)
- Tus zonas erróneas (Dyer)
- La guerra contra el sobrepeso
- El cerebro obeso
- Lo que dice la ciencia sobre dietas, alimentación y salud
- La magia del orden


Acabé Mi dieta cojea (muy recomendable) y un par más.

Esos son los que tengo en el Kindle y voy leyendo cada una día un trozo de alguno, la mayoría están sobre el 30-50%
 

-----

New member
La posibilidad de una isla me caduca mañana, así que iré a devolverlo hoy. Sin leer. Lo intenté empezar varias veces pero en todas las ocasiones tuve la sensación de que el tío no iba a contar en este libro exactamente la misma historia que en los otros tres que me leí de él, que es lo que yo quería. Pues nada, a devolverlo con una mini-sensación de fracaso. Voy a tener que ponerme mucho más seria con esto de recuperar un poco el hábito de leer...

EDITO: Joder, no es Las partículas elementales, sino La posibilidad de una isla.

EDITO DE NUEVO: Claro que todo sería algo más fácil si hoy estuviera abierta la biblioteca... Cómo estoy, madre de dios.
 
Última edición:

Althea

Well-known member
@Saquito de mimos :lol: ¿has leído "La maravillosa vida breve de Óscar Wao"? Creo que comentaste algo de Junot Díaz, pero no sé si fue sobre ese libro.
 

Pecas

New member
Voy a empezar "Algún día este dolor te será útil".

Mi intención de leer libros que tengo por casa, y que siempre voy posponiendo, se está yendo al garete xD no lo puedo evitar.
 

Althea

Well-known member
Me he comprado estos dos, estaban muy baratos. Si alguien quiere hacer lectura conjunta de alguno de ellos... :smile-new: el de Chimamanda son solo 90 páginas.

 
Arriba