League of legends

[G]AMMA

a lunatic a loser a freak


¿Qué es League of Legends?

Tras siglos de lucha y conflicto en Valoran, las Guerras Rúnicas por fin han concluido. Se ha firmado la paz, y las superpotencias que antaño asolaron estas tierras han asumido un nuevo papel. Comprendiendo que debía haber una forma mejor de resolver sus diferencias, crearon el Academia de la Guerra, una administración multinacional encargada de solucionar sus disputas. Dentro del Institute se encuentra la Liga de Leyendas, donde poderosos magos y delegados de todos los reinos se alían o compiten entre sí por el poder.

Liga de Leyendas es un juego competitivo en línea ambientado en un imaginativo mundo. Los jugadores asumen el papel de un poderoso invocador que invoca y controla a valientes Campeones en la batalla. Liga de Leyendas combina los mejores elementos de los juegos de estrategia en tiempo real con características de los MMORPG. Entra en los Campos de la Justicia con tus más fieles aliados y combate por tu derecho a gobernar el mundo de Valoran. Solo hay una regla en esta liga: el ganador se lo queda todo.



Características


Campeones
Domina con tu invocador a decenas de Campeones únicos en campos de batalla donde todo es posible. Los Campeones son los mejores guerreros de las distintas regiones de universo, venidos para hacer la guerra en los Campos de la Justicia. Cada Campeón dispone de habilidades y rasgos propios que los jugadores deben saber aprovechar: unos poseen potencia y fuerza bruta, otros precisión y astucia, y los hay incluso que destacan por su visión sobrenatural y su magia.

Objetos
Equipa a tu Campeón con una selección de más de 200 objetos exclusivos que podrás descubrir en cualquier lugar, desde los helados páramos de Valoran hasta las abrasadoras profundidades de Monte Gargantúa. Incrementa el poder de tu Campeón seleccionando cuidadosamente para él los objetos más valiosos e influyentes.

Campos de la Justicia
Cuando se formó, la Liga de Leyendas recibió el encargo de crear un sistema de resolución de conflictos que acabase con las aparentemente interminables guerras que llevaban miles de años asolando el planeta. En el Academia de la Guerra idearon el que se ha convertido en el sistema de gobierno más eficaz nunca visto en el mundo de Valoran.

Este sistema se basa en una regla muy simple: el ganador se lo queda todo. Todos los conflictos entre reinos se resuelven en los Campos de la Justicia. Ya se trate de minucias o de épicos desacuerdos, todos ellos los deciden los combatientes en el campo de batalla.

Invocadores
En League of Legends, el jugador asume el papel de invocador, un poderoso hechicero capaz de hacer aparecer a un campeón para que luche como su avatar en los Campos de la Justicia de Valoran. Como todas las decisiones políticas importantes de Valoran se deciden en función del resultado de las competiciones que tienen lugar en los campos de batalla, el invocador tiene un papel clave en el destino del continente. Además de controlar al campeón en el combate, también influye en el resultado mediante sus hechizos, maestrías y runas. Al concluir la batalla, el invocador obtiene Puntos de experiencia y Puntos de influencia. Los primeros le permiten obtener mayores poderes, mientras que los segundos le dan acceso a nuevos campeones y a mejoras para usar en futuras batallas. Los invocadores también pueden gastar Puntos de influencia para modificar el aspecto de los campeones invocados.


Bueno pues aquí lo dejo. Para quien no haya jugado nunca a DoTA, brevemente digamos que consiste en avanzar por un mapeado, destruyendo las construcciones enemigas (torretas), hasta llegar a la base contraria y machacarla. Los modos de juego son 3 VS 3 o 5 VS 5.

Juego gratuito para PC.



Registro

League of legends
 

Alamez

hi-dilly ho-dilly!
ay yo empecé a jugar pero ahí se quedó xD
mola, lo que pasa esque soy una paquetaza XD
 

CharKo

Soy Iofaergunvkmirxd
Forbelaso paquetaso!

Raul package!

Davilongo moña de los ataques!


Despues de esto, si corroborar lo que dice Mapache, y esque hay partidas que si uno se fedea, es DIOS.
 

Nodame

New member
Coño, justo me lo estoy bajando y he visto este post, voy a probarlo con unos amiguetes que como todos hemos acabado dejando el wow... hasta ver la expansion...

En fin, ya os diré que me parece a mi ^^
 

TylerDurden

Fucking Master
Estoy tratando de instalarlo y se queda en el Installing Pando Media Booster, que guay.
Fixed.
 
Última edición:

Nodame

New member
Mi ID del LoL (ja! que me parto con la abreviación xD) es: Vatelen
para el que le apetezca jugar conmigo.

Y respondiendote a ti Charko, yo estaba en C'thun :)

Y volviendo al LoL, lo he catado este finde y menudo vicio le tengo ya, esta guapisimo ^^
 

TylerDurden

Fucking Master
Por aquí uno que también lo ha probado, me lo esperaba más tipo WoW pero ha resultado ser más bien un Warcraft 3, la verdad es que me está molando mucho, aunque hay muchas cosas de las que no me entero xD
 

[G]AMMA

a lunatic a loser a freak
No puedo editar el primer post, asi que escribo mi ID y la de mapache y charko

ID

Yo - Davilongo
Mapache - gatolandia
Charko - Charko
 
Arriba