Kristen Stewart, TDS PTS de manual. El vampiro, helado.

Keira

Label Whore
En la segunda foto del link, el tío parece un leproso.

Y me meo con los comentarios de la gente xD Putos cotillas.
 

Tom Henning

New member
Usando símiles futbolísticos podríamos decir que "Steward se deja querer" o "le han salido muchxs novixs".
 

Duffel

New member
Todos sabemos que los vampiros son muertos por lo tanto no les bombea la sangre, con todas las consecuencias que ello conlleva; y sin duda una mujer como ella tiene sus necesidades :nusenuse:
 

AlanVega

Suicide
Un putón de primera categoría, vaya. Aunque yo la relación de la tal Kristen con el vampiro sieso nunca me la terminé de creer.
Eso sí, del marido nadie dice nada y ya le vale al hijo de puta. Tirarte a una veinteañera teniendo mujer y niños pequeños, para cortarle los cojones...
 

Tom Henning

New member
Pues parece que Rob va a perder el 50% de su patrimonio en el divorcio... todo dependerá de lo que pesen los anillos y pulseras de oro que le regale.
 

HiperBatsa

Live to ride/ride to live
Qué cabrona, a mi esta tía me gustaba xD La verdad es que le sale una barbilla muy prominente y no del color del resto de la cara, pero si ella misma pide perdón...Menos mal que dice que es al que "más quiere y respeta". Claro, respeto above all.
 

Pandemonium

M for Misha
Yo creo que están intentado llamar la atención para la peli de Blancanieves que es una puta mierda, a ver si le dan un poco de protagonismo emocionando al mundo con el romance este.
 

Lezieff

The Witcher
Hay personas que tienen un concepto bastante curioso sobre lo que significa "querer" a otra persona.
 
Arriba