Invasión de mariposas plusia en Madrid

Vienen del norte de África y van hacia los países escandinavos pero han hecho una paradita en Madrid.

Llevo 3 días con varias en casa pero hoy... Tengo el baño infectado de ellas. Decenas y decenas escondidas entre las toallas y la ropa. Cualquier escondrijo es bueno para ellas y echarlas cuesta un cojón.

¿Alguien más las está padeciendo? ¿Alguna solución?

Sent from my GT-I8190 using elKonsultorio mobile app
 

Bels

Moderator
Es en todo Madrid? Aquí el otro día había una cantidad bestial de mariposas, pero ni se me pasó por la cabeza esto xD qué... ¿guay?
 
Sí aunque creo que hay sitios a donde aún no han llegado. Se supone que en 3 días desaparecerán pero yo no aguanto tanto.

Esta tarde he ido a ducharme y han salido 3 de mi esponja :s Son enormes y dan mucho repelús. Al coger la toalla que tengo colgada detrás de la puerta salieron unas 15. Me eché a llorar y todo :D Mi chico cada vez que pego un grito va a echarlas pero no sé por dónde entran y cada vez son más.

Ayer vine de la calle y me fui a tomar el sol a la terraza. Dejé la ropa sobre el bidet del baño y ahí sigue. Me da PAVOR quitarla porque sé que van a salir un montón de ahí.
En el cubo en el que tengo las cosas de limpieza del baño también había varias.

Socorrito.

Sent from my GT-I8190 using elKonsultorio mobile app
 
Por lo que he leído en Twitter, son inmunes las japutas. Estoy por llamar a todoplagas.

Me da penita matarlas. Ayer le di a una con la escoba y mientras la remataba le pedía perdón xD Pero es que son grandes como puños.

Sent from my GT-I8190 using elKonsultorio mobile app
 

Aini Smiles

Well-known member
Antes de ayer se coló una en mi cuarto, mi padre la atrapó con un trapo y la soltó (a peticion mia, mi madre queria que la matara)
 
  • Me gusta
Reacciones : **

Kresta

New member
Ayer (bueno, esta mañana mejor dicho) habia una polilla que se la había ido la puta olla y estaba dandose hostias contra la pared. Resultado, la polilla por el suelo y la pared blanca con manchas negras.
 
Bueno, creo que mi chico ya las ha echado a todas. Se defienden las jodías, una le atacó un ojo xDD

Dios mío, qué horror de bichos. Les abres la ventana y parecen tontas, no saben salir.

Sent from my GT-I8190 using elKonsultorio mobile app
 
Jajaja. Tengo remordimientos de conciencia desde que una vez le eché insecticida a un escarabajo y estuvo agonizando media hora :(

Sent from my GT-I8190 using elKonsultorio mobile app
 

Sephira

Deeeeliverance...
Cuando he leído mariposas me imaginaba algo bonito... cuando he buscado lo que eran y he visto que son casi polillas... en fin. Tiene que dar un poco de repeluco.
 

Ruarrr

Fina filipina
Yo ahora no vivo en Madrid, pero el otro día se me coló una de esas en el baño y tardé 2 días en poder matarla. Se escondía (y eso que el baño es minúsculo) y de vez en cuando salía revoloteando y me daba un susto... es que era muy muy grande, joder! Estoy casi segura de que era una de esas africanas que hizo escala en Alicante y no llegó a Madrid xD

Cuando la tuve localizada cogí un bote dei nsecticida gigante y me puse a darle... Lo vacié ENTERO y por poco sobrevive (parecía muerta pero seguía revoloteando). Luego fui a entrar al baño y estaba todo mojado del spray y el suelo resbalaba. Lo peor era que luego la tenía que quitar de ahí... menudo asquito!!!

Menos mal que ese día vino Moai el rescatador y me la quitó xD

En serio, no quiero vivir en ningún sitio que no tenga mosquiteras.
 

Tarkosias

Ahora con 4K
Son mariposas talibanes entrenadas en las bases secretas de África y por eso son tan duras de roer.

Por cierto, cómo son de grandes? Porque todos coincidís en eso. A ver si van a hacer escala donde vivo y me van a comer, que yo tengo siempre muy mala suerte xD.
 

Entalpia

combattente e sognatore


Pues a mí me parecen preciosas; más que las normales.

Lo que se puede hacer una vez que las habéis echado es encender las luces exteriores o de la fachada y que se queden pululando por ahí. Pero nada de insecticidas, podríais ser más responsables con vuestra salud, que importa más vuestra salud que una polilla gigante pululando por vuestra casa; mientras no piquen ni hagan daño...
 
Arriba