Inseguridad

Summ

Pisuka
Hola! hacía tiempo que no entraba en el foro porque con los estudios basicamente no tengo tiempo de nada. Pero últimamente me encuentro un poco mal, mi chico vive como a 1000km de mi y nos vemos de vez en cuando, cada mes y medio o incluso dos meses, sé que no es mucho y que es jodida una relación así, me doy cuenta de eso poco a poco, pero hablamos por móvil siempre y hablamos por msn también casi todos los días... me cuesta mucho estar así, pero cuando le veo o cuando hablamos o cuando me dice te quiero me da las fuerzas suficientes para seguir... él es quien viene siempre a verme y supongo que pronto iré yo ya que él está mal de pasta ahora.

Mi problema es, que a pesar de todo, de todo lo que me ha demostrado, viniendo a verme muchas veces aún sabiendo que yo iba a pasar de él porque todavía no le conocía mucho, llamandome todos los días cuando yo ni por un momento pensaba en darle una oportunidad y currandoselo hasta que acepté tener algo con él, hablando a sus padres de mi,... creo que desconfío de él, pienso que va a conocer a alguien allí y se va a enamorar de otra, que se va a olvidar de mi de golpe y que todo esto se va a terminar... y es el primer chico por el que yo realmente he estaría dispuesta ha hacer muchas cosas y me da miedo perderle... no poder estar con él nunca... no sé creo que mi ex novio tiene algo que ver, algo de culpa... porque con él pasó algo así incluso viviendo en la misma ciudad, conoció a una chica y poco a poco fue terminandose lo nuestro por culpa de ella y ahora pienso que encima estando en ciudades diferentes eso es más probable que pase... es inseguridad y no sé como evitarla y necesito confiar más en él, en mi supongo que también... porque me hace daño cada vez que lo pienso.
 

. Aro .

New member
El no te ha dado motivos para desconfiar, al contrario ha luchado por ti y esta al pie del cañon.

Porque te haya tocado un tio que te haya echo desconfiar, no debe pagarlo tu actual pareja.

Merece tu confianza al 100%.. Si no te quisiera no se recorreria 1000km te lo aseguro, tienes que tener confianza en el y sobretodo en ti misma.

El miedo no te lleva a ningun lado solo a un pozo sin fondo,en el que te hundes tu misma.
 

diecinueve

Transatlanticism
Al decir que crees que desconfías de él te equivocas, estás desconfiando de tí misma.
Que anteriormente hayas tenido una mala experiencia no quiere decir que vaya a pasar lo mismo ahora, y tienes que darte cuenta, y tener seguridad en tí misma, para llevar mejor la relación, por que si ya es dificil estar asi, al pensar que te va a ser infiel, o que se va a olvidar de ti por estar tan lejos, haces las cosas más dificiles sin querer, y pasas malos ratos sin razón.
Olvidate de que se va a enamorar de otra, por que si está contigo, a tanta distancia, será por algo, si no se hubiese juntado con cualquiera de su ciudad, que es más fácil.
Mucho ánimo, estas cosas no son fáciles, y si al final se decide a hacer la oposición y la saca, podrá elegir tu ciudad de destino y será todo más fácil :)
 

Summ

Pisuka
Ya sé que no merece que desconfíe de él después de todo lo que hace por mi y que debería estar pensando en disfrutar al máximo los ratos que puedo estar o hablar con él y no pensar en estas tonterias... pero me es tan difícil confiar en alguien al completo después de eso que pasó... sé que no todos son iguales y que no tiene porque ir siempre mal, pero no puedo evitarlo, sobretodo cuando está unos días aquí y luego se va... es en los momentos que más me planteo estas cosas...

Diecinueve muchas gracias por leerte y comentar los dos temas, eres un encanto ^^
 

diecinueve

Transatlanticism
Hombre, es dificil si te han hecho eso, pero es mejor no pensar en esas cosas, y aprovechar al máximo el tiempo que estás con él, que hablas con él, o aunque no esté, pues no amargarte tu tiempo, pensando que puede hacer esto o lo otro.
Porque creas que puede enamorarse de otra, ni va a pasar, ni va a dejar de pasar si tiene que ocurrir.
Si ahora no puedes confiar en el al 100%, pues no lo hagas, tampoco pasa nada, poco a poco, según pase el tiempo, seguro que te pasa ese miedo.
Además, mira, el otro chico era de tu misma ciudad, no hace falta estar lejor para que pasen estas cosas.

Y no hay de qué, en lo que pueda ayudarte encantada, esta oposición a veces es un asco(pa que nos vamos a engañar xd), pero merece la pena y al final pasa más rápido de lo que pensabas
 

Keira

Label Whore
Yo te entiendo, mi pareja también vive lejos de mi y me gustaría poder verla más a menudo, pero no puedo :_
Intenta estar tranquila, él te quiere, eso seguro, después de lo que has comentado por aquí.

Por que una persona te haya hecho daño en el pasado, no tienen porqué volver a hacértelo.
Has de confiar en él, piensa que si no existe confianza y seguridad entre los dos, la relación se romperá tarde o temprano.

Ya verás como todo irá bien.
A mi también me han hecho daño, pero confío en ella, la quiero, y eso me da fuerzas para aguantar con la distancia y con todo.

Mucho ánimo.
 

Karen_

New member
Pues como te dicen, tienes que confiar en él. No te da motivos para ello, al contrario, te da motivos suficientes para que confíes y te demuestra que te quiere. Cada relación y cada persona es un mundo y el que te hayan hecho daño no significa que siempre te lo vayan a hacer.
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
Yo te añadiría que deberías también confiar en ti misma, ya que si está contigo es por algo. Si confías más en ti misma verás como eso se compensa con más confianza hacia él.
 

Summ

Pisuka
Supongo que teneis razón y tengo que valorar un poco más sus demostraciones y no pensar en lo que pasó con el otro... lo que pasa es que cuando esta unos días conmigo y luego se va me empiezan las dudas será porque me acostumbro a tenerle y le echo de menos.
 

Prist

Heihei!
Yo creo que es normal que a veces te asalten las dudas, pero si él te está demostrando todo lo contrario entonces confía en él.
Ten en cuenta que pasará lo que tenga que pasar, porque nunca se sabe lo que pueda pasar más adelante. Así que aprovecha cada momento con él ya sea hablando o viéndole. Y cuando no esté a tu lado es una pérdida de tiempo estar pensando sobre lo que podía pasar.
Y también, ten más confianza en ti.
Ánimo ;)
 

NiKa_StaR

I'м αвѕσlυт
Yo siempre apuesto por mis parejas, está claro que siempre voy pisano de pies a tierra y aunque a veces deconfío intento que esto no me supere. Si de verdad le quieres debes pensar que lo mejor es aprovechar el momento y si se acaba es porque tenía que pasar.

PD: Suerte! Mi hermana estaba en el mismo caso que tú y ahora que llevan tres años se ha ido a la ciudad de su novio a estudiar.
 
Arriba