Hotel del amor

Milk

issues
Buenas noches. Abro este hilo aquí porque imagino que tendrá más audiencia que en el apartado de viajes y turismo.

A ver, mi novio y yo hemos decidido pasar un finde de relax en un hotel para cuando yo haya terminado los exámenes. Nuestra idea es encontrar algo en Madrid, con un buen ambiente para el rollo parejil (pensiones cutres no, please), algo limpito, con bañera grande, un buen servicio y en general, algo semi acogedor dentro de lo que cabe.

Nuestra idea, aparte de lo obvio, es pasar tiempo juntos en un sitio en el que podamos disfrutar sin que nadie nos toque demasiado las pelotas, darnos muchos besos y abrazos, decirnos lo mucho que nos queremos, llamarnos por nuestros motes de amor y hacer el gilipollas o hablar de la teoría magnética de Weber. Vamos, creo que os hacéis a la idea.

He estado en hoteles pijísimos con mi tutor, pero quedan descartados porque ninguno de nosotros cuenta con una economía para echar a volar.

¿Se os ocurre algo? ¿Habéis estado en algo decente? ¿O incluso me podriáis echar una mano buscando?

Nuestro presupuesto lamentable es de 300€ como muuuuucho.

Gracias, amigos.
 

Milk

issues
Queremos pasar viernes y sábado. Lo de irnos a las 12 por la mañana nos da igual, porque ambos somos propensos a madrugar sin querer.

He preguntado a varios amigos, pero es que son los típicos de tener un calentón a irse a una pensión de estas guarrísimas, cosa que descarto mucho.

Ayuda, pls.
 
Arriba