Hilo para hablar de youtubers

Penny_Lane

New member
A mi me parece ridículo que esa mierda de vídeo de tanto que hablar. El chaval es gilipollas, y la ostia merecida, pero una ostia a tiempo para aprender educación.
Que el otro le pegara me parece desproporcionado pero mira, a ver si así el chaval aprende a respetar a los demás.
 

dotadogym69

New member
Qué vergüenza que tenga que salir el padre a dar la cara por él [emoji28]
A mí me da vergüenza que hasta ahora le haya reído la gracia y ahora que el karma se manifiesta con contundencia (excesiva, eso se lo concedo) venga a llorar diciendo que le han cortado las alas al pobre chaval. Las alas tenías que habérselas cortado tú hace tiempo, boludo. Soy optimista y espero que lo que dice de cara a la prensa sea muy distinto de lo que ha hablado con él, pero viendo los padres que se ven hoy día por ahí (vamos a una cafetería, puedes tocarle los cojones a quien quieras menos a mí) no sé yo.
 

Thomas Shelby

Well-known member
A mí no me parece rídiculo que ese vídeo haya tenido tanta repercusión, el respeto no es una tontería. Que todos cometemos errores pero como ese chaval los hay a patadas hoy en día, si sirve para que más de uno aprenda algo...
 

Cooper

Bang!
Lo importante del asunto no es lo ridículo o no que nos parezca imo, sino la trascendencia real que tienen estas cosas a nivel social. La gente (como este imbécil) no es consciente de los efectos que puede desencadenar hoy en día un mensaje viral, o de la reacción que puede tener la masa social a través de internet.

Es una cuestión a la que la gente no le da importancia y que directamente te puede joder la vida como le ha pasado a este mocoso. Hoy en día, una mala decisión grabada y difundida (chuparsela al joni, pegar un meco a alguien, cagar en la acera, reirte de un minusvalido...) puede, literalmente, hundirte la vida/carrera profesional, o al menos tenerte jodido durante X tiempo. A mí son cosas que me dan miedo, la crueldad y falta de empatía de la gente se magnifica a través del anonimato. La cosa debería quedar en algo como lo que dijo Lucy, una hostia bien merecida y au, pero la realidad es que la gente va mucho más allá y lo que no deja de ser un ejercicio de mala educación ha condenado a una familia entera al escarnio público e incluso a que peligre su integridad física.
 

Althea

Well-known member
+1 a lo de Fara, pero es que además la gente que se expone tantísimo en youtube y similares parece que solo se da cuenta de lo que hacen cuando le ven las orejas al lobo. Y bueno, que lo haga un chaval como éste que por muy inmaduro que sea es mayor de edad, ok (aunque encima ha salpicado a su gente). Pero cuando lo hacen adultos con su familia, especialmente pequeños, me da mucha cosita :(
 

Animalia

¡Destrábate, carallo!
Si el Roast Yourself de Claudia Ayuso da vergüenza ajena, no sé como calificar el de Dulceida (que por no hacer, no lo ha hecho ella, para variar xD).
 

HiperBatsa

Live to ride/ride to live
¡A mí el de Jpelirrojo, Roenlared (que por cierto, es el que más visitas tiene de youtube España xD) y Gominuke me parecen pegadizos!
Cierto, se me había olvidado el de JP, que el ritmo y la letra son decentes. El de Ro me hace menos tilín, y el de Gominuke no lo he visto.
 

Althea

Well-known member
¿Qué le pasa a sus eses? A mí me parece una pronunciación normal. Me parece una chica monísima y maja, pero es tan teletienda que dejé de seguirla. Eso sí, sus maquillajes me encantan, tiene unos delineados muy de mi estilo.
 

HiperBatsa

Live to ride/ride to live
A mí me resultan silbantes en extremo. Vale que soy andaluza, pero me resultan muy chirriantes :roto2: Para una youtuber de belleza que me gusta ver, acabo hasta el moño de escucharla a veces jaja.
 

Althea

Well-known member
Yo también, Batsa, de hecho aquí la gente cecea mucho [emoji28] pero a mí no me resulta desagradable esa .
 

Penny_Lane

New member
He visto hoy un vídeo de Grace celebrando la Nochebuena, Navidad y demás y me ha chocado que dejó los regalos en el salón el día 22 o 23 y hablaba de fulanito le regaló a fulanita delante de las niñas. ¿ Es tan religiosa que no les habló de papá Noel? Me ha dado pena la verdad. Además se han puesto a leer la Biblia y demás.
 

Penny_Lane

New member
Pues la ilusión que tienen los niños en Navidad. La Navidad cambia completamente cuando hay niños en casa.
 
Arriba