Hilo para hablar de youtubers

Duffel

New member
Hace un par de años le propuse a un amigo, lamentablemente en tono de broma, que hiciéramos un canal de YouTube que fuera el equivalente al Sálvame del mundillo este. Creo que hoy en día estaríamos bañados en oro.
 

Animalia

¡Destrábate, carallo!
Hace un par de años le propuse a un amigo, lamentablemente en tono de broma, que hiciéramos un canal de YouTube que fuera el equivalente al Sálvame del mundillo este. Creo que hoy en día estaríamos bañados en oro.
"Salseo youtuber" se te ha adelantado :D.
 
Las llaman melope xD a mi cadepe me parece de lo peorcito, y no sé que quiere enseñar si no tiene estilo, no sabe maquillarse y sus vídeos de viaje son meh.
 

Ruarrr

Fina filipina
Vengo a recomendar algo. Estaba buscando canales de YT de ingleses para mejorar un poco mi pronunciación (mi meta es conseguir hablar de forma similar a los de la BBC -.-) y mi listening y he descubierto a este chico:

https://www.youtube.com/user/PointlessBlog/videos

Me parece súuuuuper adorable, me transmite un montón de positivismo y amo su acento. Si alguien está en mi situación se lo recomiendo, ya he aprendido un par de expresiones que yo jamás hubiese utilizado (pero que al escucharlas se entienden).
 

Meniña

Nevertheless.
Estoy viendo a Verdeliss y la verdad que los videos me han alegrado el dia... me parto con su hijo Julen xD. Es que me lo comería xD
 

Frère Jacques

Well-known member
¿Tiene 11 años? :_

Es curioso cómo Lovecraft es adorado por encima de su obra a poco que empatices con él y tengas una personalidad adecuada.
 

Frère Jacques

Well-known member
¡Pero si estudia medicina! Define personalidad adecuada :p
Joder, pues es del tipo que comentaban en el hilo de tías buenas el otro día, que tendrá 20 pero aparenta ocho menos. Ya me sentía un pederasta denunciable solo por ver el vídeo.

Personalidad adecuada para "enamorarte" de Lovecraft es ser una persona solitaria, imaginativa, que se siente fuera de lugar con la "gente normal"... además en el caso de chicas, he observado que empatizan con él las góticas, las que les gusta el misterio, la brujería, etc. pero no en su variante de tarot y amarres y cosas chonis, ni en plan magufo, sino en su variante más nerd. Suelen fijarse primero en Poe porque es más "confesable" que te gusta, más romántico y de calidad más reconocida, pero la faceta friki y de bichos raros de estas chicas acaba haciéndolas querer más a Lovecraft, a él más que a sus propios relatos, porque eso es lo que era él en realidad, un bicho raro y un extraño en su país y en su tiempo.
 

Althea

Well-known member
Pues creo que aciertas porque por otros vídeos que he visto de ella diría que es un poco "gótica". Me ha caído muy simpática, es agradable oírla comentar libros :)
 
Arriba