Hilo para hablar de youtubers

Corto Maltés

New member
Que te guste la gente bonita es algo biológico. Es más, no sólo nos gustan las personas bonitas, también los animales bonitos y las flores y esas cosis monis. Pero no todo el mundo tiene el mismo gusto, para algunas personas lo bello no es lo que es bello para muchos otros.

El caso es que no somos simples animales, y somos más listos que: "uoh está buena madre mía voy a concederle todo jejejj" o esos tratos de valor de los que se hablan. En mi puta vida voy a tratar mejor a una chica porque esté buena y si llego a esos puntos, pues qué triste situación. La gente es lo que es, sea guapa o fea, darle más valor a alguien por una cosa tan aleatoria como el físico hoy en día es un poco meh. Y ojo, que me encantan las chicas bonitas, pero ya está. Son bonitas, ok. Me alegran la vista.
Podría llegar a estar de acuerdo con tu argumentación si no fuera porque pienso en casos como los de la gente que tiene babillas en la comisura de los labios, o gente con enfermedades cutáneas llamativas, o gente bizca, o etc. Hay gente que da cosilla incluso cuando te esfuerzas en que no te la de. Y eso es tu cerebro diciéndote: huye de esos genes y de ese sistema inmunitario, que pa mí no los quiero.

¿Qué podemos hacerle? Estamos controlados por una masa esponjosa que nos exige oxígeno y glucosa.
 

Toboe

Anima naturalis
Pero eso es como en las adicciones. Sólo es un problema si realmente coarta tu vida, si te obsesiona hasta tal punto que pones en riesgo tu trabajo, tus ahorros, etc. etc. Que su "hobby" sea ser guapa y ponerse guapa no es malo en sí.
Muy bien, Mr. Obvius.
 

Alien

Yare yare daze~
Podría llegar a estar de acuerdo con tu argumentación si no fuera porque pienso en casos como los de la gente que tiene babillas en la comisura de los labios, o gente con enfermedades cutáneas llamativas, o gente bizca, o etc. Hay gente que da cosilla incluso cuando te esfuerzas en que no te la den. Y eso es tu cerebro diciéndote: huye de esos genes y de ese sistema inmunitario, que pa mí no los quiero.

¿Qué podemos hacerle? Estamos controlados por una masa gelatinosa que nos exige oxígeno y glucosa.
Ahí me has pillado y estoy en parte de acuerdo contigo. Pero tú puedes escoger que no te den cosilla, a pesar del primer impacto. Cuando yo veo una tía buena o alguien deforme (siento la expresión), hay dos primeros pensamientos de impacto que me vienen a la mente sin quererlo. A partir de ahí, escojo si me dejo llevar por la atracción o por el rechazo.

Es que si no, los feos/normales no ligaríamos caray xd
 

Toboe

Anima naturalis
Podría llegar a estar de acuerdo con tu argumentación si no fuera porque pienso en casos como los de la gente que tiene babillas en la comisura de los labios, o gente con enfermedades cutáneas llamativas, o gente bizca, o etc. Hay gente que da cosilla incluso cuando te esfuerzas en que no te la de. Y eso es tu cerebro diciéndote: huye de esos genes y de ese sistema inmunitario, que pa mí no los quiero.

¿Qué podemos hacerle? Estamos controlados por una masa gelatinosa que nos exige oxígeno y glucosa.

Se parte del hecho de que la mayoría de gente está en la media respecto al físico.

De todas formas, no se está discutiendo si ser guapo tiene ventajas, se habla de que el físico que tienes por genética no te condicione psicológicamente de forma negativa porque es un hecho de que puedes ser feliz y alcanzar tus metas realistas, independientemente de tu físico.
 

Althea

Well-known member
Ha sido interesante leeros, es asombroso comprobar la trascendencia que le damos unos y otros a la belleza. El caso es que no quería centrarlo en eso porque bueno, soy crítica con mis defectos pero en general me considero una chica normal y no me torturo por ello. Lo que me pasa es que me cuesta ser objetiva con esto y analizarlo como lo ha hecho Toboe, pero quería señalar que no es una obsesión por el aspecto sino que tengo una tendencia muy acusada a ser severa conmigo misma. De hecho, aunque crea que Katsu y Corto tienen algo de razón, no soy consciente de haber comprobado nunca las ventajas o desventajas del físico; creo que cuando he destacado un poco ha sido por otros atributos y no creo que mi aspecto me condicione demasiado. Supongo que es contradictorio, pero me parece que cuando me quejo de cómo me veo no lo hago pensando en la importancia que tiene la belleza para la sociedad. No estoy segura de estar explicándome.

Y a pesar de decir todo esto, no consigo minimizar del todo la importancia de mis imperfecciones, así soy yo :lol: no quería volver a dar la chapa, pero necesitaba puntualizar algunas cosas. En fin, gracias a todos porque creo que me ha servido para ser un poco más consciente de lo estúpido que es lamentarse por algo así.

Encarni no es grasiosa :(
Aunque es verdad que la Conchi es un poco mala con ella :lol:
Ya, no es exactamente graciosa, pero me fascina. ¿En qué momento una señora decide grabar un vídeo para contar cosas a extraños, mientras está pedaleando en una bicicleta estática y pintada como una puerta? Asombroso.
 

Frère Jacques

Well-known member


Trabajadoras del sector público. En sus vacaciones se únen en grandes grupos que forman legiones y arrasan ciudades inocentes, como se ve en las imágenes de abajo.



 

Björk

La distancia nos acerca.
¿Habéis hablado de Anshin Doyle? Igual la conocí al hablar de ella en este hilo, no me acuerdo. ¿Qué os parece? A mí me pone nerviosa siendo tan delicada XD. Lo veo todo muy actuado aunque veo vídeos suyos de vez en cuando jaja.
 

Lovejoy

. بيلي&#
Hay gente que de verdad, no sé qué hace. Tener un blog o algo así vale, pero ¿pasar a Youtube? Yo sigo a una chica que me sigue en iG porque me parece curiosa, creo que ya lo dije, va de maquilladora por la vida y la veo un cuadro. Además las reviews que hace son en plan 'este producto X es muy bueno porque si, va muy bien, lo recomiendo mucho' y nada de sustancia :roto2:

Lo de las pestañas esas me ha matao xD:bi_polo:
 

Althea

Well-known member
Conchi está sobreactuada al máximo, pero la naturalidad de Encarni no se puede aguantar <3
 
Conchi es muyy mala, cada dos por tres suelta dardos de veneno a Encarni, como lo de la olla o que la mires que guapa está sin pintar y natural :lol:
PEro es muy graciosa, yo me meo.
 
Arriba