Hilo para hablar de youtubers

Penny_Lane

New member
A mi vikguirao me parece mona, pero a veces la veo un poco pijilla repelente. Últimamente estoy dejando de ver vídeos porque todas las youtubers meten colaboraciones por un tubo. La que me parece súper adorable es ronrolove.
 

Althea

Well-known member
Yo solo suelo ver con frecuencia a algunas extranjeras que maquillan bien, españolas hay poquitas que hagan algo que me guste o que tengan rasgos similares a los míos. Las que hacen hauls/outfits/de todo un poco me marean, creo que no me aportan nada y no me interesan. Pero esta chica me da mucha rabia porque sigo suscrita a su canal pese a no enseñar nada nuevo, pero es tan guapa que me encanta verla :_
https://www.youtube.com/watch?v=QiUAOz7f9Nk

En cuanto a las gufrús, este vídeo es de mis favoritos. Min 10:40 :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=glLhaQKHgAU
 
A mi ratolina me gustABA, porque una cosa es hacer una colaboración e irla intercalando, pero cuando son 10 vídeos seguidos de ropa china, la cuál la mayoría no sirve para hacer trapos, ¿para que la quieres? xD en el blog nosotras hicimos con una tienda china y repetimos porque la ropa que nos mandaron estaba bien hecha. Además, la veo muy repipi, como muy sabionda xD Pero me parece monísima.
 

Lisi

New member
Yo con lo que estoy un poco harta (menos mal que mis youtubers favoritas no) es lo de la moda absurda de lo japones, ''probando dulces japoneses'', ''tienda de gilipolleces japonesas'', ''soy kawai'' se escribe así?, ''pomadas antimorroidales japonesas''... Ya por favor, que moda con lo japones y la mayoría son gilipolleces. Me quiero comer un dulce, ok, en serio hace falta pedirlo a japón porque tenga la cara de un conejo fumado? jaja
 

Althea

Well-known member
Un dulce japonés hecho de pasta de arroz. Los de chocolate y cacahuete están tremendos. No veo vídeos de esos porque son los entran en mi categoría de youtubers que no me aportan nada, pero entiendo que se pongan redondas a base de dulces japoneses (L)
 

Lisi

New member
Ya he visto una foto. A mi es que los dulces y la repostería de colorines me da repeluco, y en Japón tiran de colorantes que da pánico.
 

butan-hero

troleando en tu siuda
este hilo me recuerda a un capitulo de south park en el que cartman se hace youtuber y comenta los vídeos de otros youtubers.
:D


tenia que decirlo
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
A mi me dio ternurita el primer día de cole de los niños de Verdelis y el pobre Julen enfadado en casa porque sus hermanos se habían ido.

A ver que hacen en casa con tanta niña junta xD
 

Tova

New member
Ya me imaginaba que sólo curraría uno, porque se dejarían el sueldo en guardería para 6 xD

Pues ya se tiene que ganar bien la vida, aeh...
 
Arriba