Hilo para comentar Dragon Ball Super

10.002

TODOS.SOMOS.10000
Yo lo he visto hoy y claramente es la presentación de la mayoría de personajes.
 

10.002

TODOS.SOMOS.10000
Acabo de ver el segundo, y bueno, en la tónica.

Por cierto, esta serie no se sitúa exactamente al final de DBZ porque si no recuerdo mal, ya Pan estaba nacida y Oob era amigo de Goku. Se debe situar justo tras derrotar a Majin Boo y el torneo que da fin a la historia de DBZ.
 

10.002

TODOS.SOMOS.10000
Pues a mi de niño era un personaje que me gustaba. Me lo cogía bastante en los videojuegos.

Otra cosa, dudo que tenga mucha relación con la película pero por lo que se ve, también se sitúa antes de los acontecimientos de la misma.
 

Tarkosias

Ahora con 4K
El último da risa/pena la animación, y argumentalmente es una especie de calco de la película esa del perrogod. La verdad es que a este paso dudo que lleguen a los 100 capítulos o así que tenían planeados, aunque la última película de Freezer parece haber sido un éxito en taquilla y lo mismo por ahí se salvan. Pero vamos, la serie floja floja.
 

Cooper

Bang!
La culpa es de la basura de estudio que es Toei. Luego ves animacion como snk o fma y te preguntas por que con los dinerales que mueve Db se comen esa mierda.
 

Tom Henning

New member
Demigrant Ball súper...




Está claro que es imposible igualar a DB y DBZ, y si encima la calidad deja mucho que desear... que sí, puede ser que esa imagen solo sea captada si se para la imagen, en un "fotograma", pero joder. El episodio de Goku con Freezer, cuando mata a Krilín y se convierte en super-guerrero, o todos los episodios de Célula con el combate, han pasado a la Historia no solo del Manga, también de toda la animación. De hecho, junto a Doraemon y en muchísima menor medida Pokemon, son los únicos animes japoneses que he visto.
 
Última edición:

Frère Jacques

New member
Recomiendo leer el manga, es casi decente. Al menos se ahorran lo más infantil y estúpido y la historia gana muchísimo sin ese lastre.
 

Frère Jacques

New member
Las dos OVAs sí, en especial la segunda de la resurrección de Freezer. El anime es algo menos infantil y más coherente con Z, y el manga aún más. Es casi tan bueno como el manga clásico de toda la vida de DBZ.

Y para mayor calidad, recomiendo Multiverse.
 

Cooper

Bang!
Me refería a Super, el otro pues el clásico anime de nuestra infancia con mil de relleno pero combates y momentos guapos (de hecho, algunos mejor que Kai aunque en este quiten todo el metraje innecesario).

Que años después decidan hacer esta caca es insultante. De hecho lo de Toei es insultante, luego ves animes contemporáneos como Shingeki no Kyojin o Full Metal Alchemist que tienen una animación muy decente y te preguntas por qué esta basura sigue permitiéndose con las series que más pasta mueven.
 

Frère Jacques

New member
Igual es eso, como saben que hagan lo que hagan van a vender lo que quieran pues pasan de dibujar bien, de currarse un guion a la altura ni de nada. Sacar personajes nuevos para hacer nuevos videojuegos y au.
 
Arriba