Habéis estado en la cárcel alguna vez? (contad casos)

CarlosMartinez

New member
Hola. Habéis tenido un pasado oscuro, o habéis echo algo ilegal y a vosotros o a un conocido o amigo le han metido entre rejas, contad experiencias! no seáis tímidos! como se vive en la cárcel?
 

Lkj

New member
Una vez que estaba en la calle me abordó un hombre que decía que acababa de salir de la cárcel, me daba mal rollo lo que me contó y no me parecía alguien fiable así que estuve bastante seco/distante con él y me dejó tranquilo.
 

Bels

Moderator
Este verano estuve en un curso y se hacia dentro de la cárcel, que por cierto era masculina y eramos todas mujeres. Fue una experiencia 10 y muy curiosa, porque el curso incluía temas de género y aunque suene a cliché fue bastante enriquecedor escuchar sus opiniones y puntos de vista.

La verdad es que fue muy distinto a como pensaba que sería. Y lo que más me llamó la atención fue cómo nos miraban, en absoluto de forma sexual ni nada por el estilo sino más bien como si fuéramos seres de luz, os lo juro. Se les notaba hiper contentos de tener gente de fuera y fueron hiper respetuosos y educados, aunque obviamente al haber gente de fuera sólo podían participar los que estaban por delitos no violentos, cosas de política, peleas tontas, algún trapi de droga... No te van a poner con un violador xd. Y la verdad es que impresiona ir pasando las puertas y sobre todo cómo van cerrando cuando alguien tenía que pasar al baño y cosas así.

Estoy deseando repetir este verano.
 

Althea

Well-known member
En penal parte especial a veces se hacen visitas a centros penitenciarios y lo que más comenta todo el mundo es lo último que dice Bels sobre lo que impone ver las puertas cerrándose.
 

Randal Graves

Como Coños Meados
Yo estuve un tiempo... Me llamo Michael Scofield y quiero sacar a mi hermano de Fox River. Se le ha acusado de un crimen que no cometió. La Compañía está detrás de todo esto...
 

Frère Jacques

Well-known member
A mí no me importaría estar si me dejan estar solo en la celda, jugar con el ordenador y salir a dar una vuelta por el patio una hora al día cuando no haya nadie. Creo que es posible pero sólo si haces algo muy gordo.
 
Arriba