Pero si fijo que estás trabajando en Black Mesa y vas como 50cent laughing straight to the bank, no seas ruin y píllate un PC semidecente y con eso lo mueves xD.Mi psé no lo mueve ni de coña, ojalá jugar con ustedes.
Pero qué conexión tercermundista tienes? Que llevas todo el día descargando xDA mi "solo" me quedan 30 gigas de descarga xDD
Ya que estamos hablemos de mis 10 mb (1 y medio real) de cobre de telefónica para acabar de describir mi demigrante tercer mundo informático.Konel ジ;3250083 dijo:Pero qué conexión tercermundista tienes? Que llevas todo el día descargando xD
Uff la 8400 GS eso era gama bastante baja de hace 7 años. Yo la que te he dicho antes era la gama alta de la misma generación que la tuya.Hasta que no sepa donde voy a acabar el año que viene paso de cambiar de sobremesa. El problema precisamente es la gráfica, el pc es un intel core duo de 3gb y con 4gb de ram (ampliables a 8 ), pero en principio no lo cogí para jugar y la tarjeta es una nvidia (no sé ni cual) más mala que pegar a un padre.
El poe por ejemplo lo tuve que jugar en portatil y para viciar tiro de ps3, aquí juego al Hearthstone, al Lol dos veces al mes y poco más xD
Ya que estamos hablemos de mis 10 mb (1 y medio real) de cobre de telefónica para acabar de describir mi demigrante tercer mundo informático.
Edit: Gforce 8400 GS, que lo acabo de mirar.
Na, si lo sé de sobra, en principio el pc cuando lo compré era para currar y tal, necesitaba procesador para los programas matemáticos, no tenía muchas pelas e hice lo que pude. El problema es que para estas cosas soy un dejado, si lo tengo ahí con el XP y el office 2003 por pura pereza (me dan el 2010 gratis en la uni), con eso te digo todo xDKonel ジ;3250088 dijo:Uff la 8400 GS eso era gama bastante baja de hace 7 años. Yo la que te he dicho antes era la gama alta de la misma generación que la tuya.
40 megas. Dale las gracias a los servidores de mierda del juego xDKonel ジ;3250083 dijo:Pero qué conexión tercermundista tienes? Que llevas todo el día descargando xD
Con una 650 no vas a tener problemas para moverlo. Con gráficos comedidos pero vamos, sin problema.Yo supongo que me lo bajaré en versión patapalo, para probar que tal, mi sobremesa tiene unos cuantos años, pero a ver si lo puede mover...
He estado mirando los requisitos y de lo único que no entiendo si tengo algo mejor o peor es la gráfica, supongo que no tendré especial problema.
Tengo una Geforce 650 gtx