Gran hermano 17

Meniña

Nevertheless.
Por cierto, el vlog de Bárbara es para echar a correr. Todo videos con mil mierdas absurdas para adelgazar... Es hasta contraproducente.
 

Meniña

Nevertheless.
Esto está muy callado. ¿Qué opináis del cambio de bando de Candelas? ¿Qué opinión tenéis de Meri al respecto?

- Yo apoyo el cambio de bando de Candelas ya que seguir con Bárbara le estaba perjudicando mucho. Al final eso de marginarse, tanto en el programa como en la vida real, nunca suele funcionar... La verdad que es super curioso cuando ves cómo se comporta la gente en grupo, y como "los enemigos de mis amigos son mis enemigos" que es lo que ha acabado ocurriendo tanto en un bando como en otro. Es el pan de cada día.

-Dando la vista atrás, no recuerdo muy bien qué es lo que ha ocurrido para que Bárbara tuviese tan mal rollo con los compis. Creo recordar que fue una discusión que empezó con Miguel y de ahi fue como las piezas de dominó cayendo uno a uno. Acababa estando a la defensiva contra todos y cualquier cosa le acaba pareciendo un insulto contra ella... Está aguantando bastante pero aún así llega a llorar alguna vez... Creo que debería bajarse del burro, aunque ahora igual ya es demasiado tarde. Es lo que ocurrió con Miguel que al principio era el apestado, y luego acabó "cayendo en gracia" (también porque Bárbara eclipsó a la casa).

- Me parece alucinante la actitud de Alain ayer. Vamos a ver, ves que está la casa que sale fuego... y tú vas de "ay, no quiero que se vaya nadie"... Un poco de sangre en las venas, por favor. ¿En qué mundo vives?

-La relación Pol-Adara-Rodrigo-Bea está clara. Bea va detrás de Rodri y Rodri lo sabe. De hecho se ve como interactuan... Se ve claro lo que hay. Otra cosa es que te hagas el sueco, jiji. Respecto a Adara y Pol, veo que Adara es una frívola y caprichosa que está acostumbrada a que le bailen el agua... así que ha acabado con Pol pues a saber... Mi teoria es que le gustaba Rodrigo pero como él veía de que palo iba no se quiso meter... así que ella dijo, ah si? Pues me voy con el otro (que es un poco más tontico).

-Del resto poco tengo que decir XD. Mi prefe es Clara ya que me gusta su personalidad... La veo bastante lider, clara, y que sabe dialogar.
 

Ágora

New member
Yo este año no tengo ningún favorito, quizás podría haber sido Pablo por sentirme identificada con él.
Del cambio de bando de Candelas opino que la ha cagado pero bien, no por el hecho de haber cambiado solamente, sino porque ahora con los otros habla mal de Bárbara o le ríe las gracias a los demás, pero después con Bárbara es súper falsa. Además de que criticaba mucho a ese bando, como a Clara (que la imitaba), y ahora va de super amiga. A mi me ha parecido muy falsa y que le va a perjudicar, de hecho creo que ha perdido seguidores por esto. Meritxell otra igual, pero esta se ha cambiado de bando solo por seguir a su amiga. Se piensan que están integradas en el grupo y se van a salvar de la nominacion, pero están muy equivocadas.

Yo tampoco se muy bien de donde viene todo el odio hacia Bárbara, parece que a partir de la pelea con Miguel todo el mundo la odia solo por seguir a Miguel(?), porque hay gente con la que ni siquiera ha discutido y también están en contra de ellas. Es cierto que Bárbara la ha cagado en algunas cosas, o más bien en las formas de decir según que cosas, pero algo ha tenido que provocar esas formas...
Ojalá el jueves se vaya Meri o Candelas, veo a Bárbara muy necesaria. O que tenga la caja si la expulsan xd
Y aclaro que no es mi favorita, pero el otro grupo me repugna, sobre todo con lo que le están haciendo últimamente, ese acoso y derribo. Así que estaré en el lado de cualquiera que vaya contra ellos.
 

Kuke*

[QZ]
¿Qué ha ocurrido al final con el contraclub ese? Estoy MUY perdida este año.. Solo veo las galas y ni siquiera enteras porque madrugo, y como tampoco está mega interesante este año, pues...
 

Ruarrr

Fina filipina
Que no está megainteresante dice... anda que no ha dado juego esta última semana xD

Yo quiero que se vaya Bárbara por mala y por metemierda, y también por ver qué pasa con Adara. Yo favoritos tampoco tengo pero me gusta mucho Pol, lo veo muy centrado pero a la vez da juego. Bea me gustaba pero ya ha sacado demasiado su vena choni y encima intenta copiar a Ylenia. Maaaal. El que me tampoco me gusta mucho es Alain. Al principio lo veía un tío interesante, pero es más soso que un día sin sal. No aporta nada. Pones en su lugar a un cojín y aporta lo mismo. Clara también me gusta, la veo muy natural muy maja. Miguel también me gusta (aunque a veces es muy drama queen). Meri es un poco pesada, ha dado por saco con el puñetero punto de Fer... Adara no me gusta y Fer tampoco me acaba mucho. El resto... sin más.

Btw, podría volver el contraclub... ¿Os imagináis a Maite y Bárbara conviviendo? xD Yo por ver eso MA-TO!!
 

Meniña

Nevertheless.
A mi Pol me ha sorprendido gratamente. En el video de presentación me pareció un horror pero ahora me cae bien. Y tiene todas las papeletas para llegar a la final. Eso sí, es cero atractivo, me parece un pequeño hulk XD.

Respecto a Bárbara... creo que el resto de compañeros se han unido a ese odio por el efecto de grupo. La gente se comporta diferente estando en grupo y es normal que se creen ese tipo de dinámicas. Por mí que se vaya.

Miguel me cae bien. A pesar de que al principio iba de piji-chulito, me caen bien ese tipo de personas xD.

Eso, ¿Qué opináis de Meri? Entre ella y su amiga que van de divas y en fin... Y luego el machaque a Fer por un maldito punto!!! Qué tía más pesada! Es normal que te moleste, pero no hagas un drama... que además él se ha acercado a ti para contártelo. Es buscar bulla sin necesidad.

Lo del contraclub: a mi Maite me pone negra. No la soporto. Me irrita y no me hace ninguna gracia que se ponga a montar el número y que se comporte como una energúmena. Esa tia no está bien de la cabeza. Yo creo que metería en el contraclub a Maria José, Amor y Marta. Aida Nizar también es tela... pero igual sería más soportable.

:)
 

Ágora

New member
El contraclub sobra totalmente, si lo hacen que no lo conviertan en un cutre vip. Espero que ya que no está, Pablo participe también en la repesca.
 
Arriba