Fútbol 2016/2017

Tom Henning

New member
Vaya jugadorazo está hecho Adúriz. Sin duda, Aritz, Diego Tristán y Samuel han sido los 3 mejores delanteros de nuestra centenaria Historia, ha sido un placer y un lujo haberte visto jugar durante dos grandísimas temporadas en nuestro equipo. Además, Adúriz ha demostrado ser muy buen tío en todos los actos que en los que ha estado, nunca se ha olvidado de nosotros ni siquiera ahora que llevamos 4 años en el fango. Eso es algo que un buen mallorquinista siempre debe agradecer.

Un señor con todas las letras, ojalá puedas llegar al Mundial y demuestres lo que eres. Uno de los mejores delanteros centro que ha dado nuestro país.
 

Kullervo

Well-known member
Algo bueno del fútbol moderno es que exponencialmente muchos fútbolistas están sacando su mejor versión a una edad madura que hasta no hace mucho era la de retirada, salvo casos puntuales y dejando de lado los porteros.

Yo pense que llamaría aspas, esta a un nivel muy top.
 

Tom Henning

New member
El nivel que tuvo aquí en el segundo año fue top, era la temporada 2009/10 y antes de mitad de temporada llevaba 10 goles. La faena es que se lesionó y estuvo 3 meses sin jugar, a saber dónde hubiera llegado en cuanto a la cifra de goles si no se lesiona aquel año, pero estoy convencido que los 20 goles los supera con creces. Detrás tenía al Chori Castro, a Borja Valero y Mario Suárez, todos ellos a un nivel excepcional como se demostró. Ese equipo llegó a ganar 10 partidos seguidos en casa y tuve la suerte de verlos todos, era tal la seguridad que daba ese equipo en casa que todos los aficionados sabíamos la hora aproximada que marcaríamos. Fue una de las mejores versiones de siempre que desgraciadamente se truncó por no ganar ante el Dépor fuera de casa cuando este no se jugaba nada, de ganar íbamos al último partido necesitando un solo punto para la Champions.
 

Kullervo

Well-known member
Le recuerdo con vosotros, a mí siempre me fascino su salto y cabeceo, verlo en directo impresiona.

Eso sí, el año pasado le cogí manía por simular una agresión, no puedo con eso ni aunque sean de mi equipo y nunca tuvisteis mal equipo vosotros, anda que no me encantaban jugadores y los quería, uno si no me equivoco que ya llovió que me encantaba de aquellas era Stankovic.
 

Tom Henning

New member
De cabeza es buenísimo, el primer año creo que hizo 6 goles y 5 de cabeza. Sí, Jovan Stankovic, es el jugador más carismático de aquellos años, muchos queremos que vuelva aunque sea de segundo entrenador. Ahora está en el Estrella Roja de Belgrado. Stanko, como lo llamábamos, fue el que marcó el último gol (de falta) precisamente contra el Celta. Muchos jugadores buenos hubo en ese partido...
 

Kullervo

Well-known member
Y tanto que era carismático, menudo guante y clase y eso que yo era un chavalillo pero recuerdo como si fuera hoy a muchos jugadores de aquella epoca, para mi Yugoslavia era lo más top, luego ya Croacia y Serbia tuvieron buenos años y selecciones muy potentes aunque tan solo Croacia consiguió un tercer puesto de Mundial creo que lo más lejos de esos años hasta aquí.

Pero me encantaba toda esa generación de centrocampistas, eran muy top, para entendernos, como esa generación de delanteros brasileños de los 90 a principios de 2000.
 

Tom Henning

New member
Como sabréis se ha estrellado el avión de un equipo brasileño que iba a jugar la final del segundo título americano, han muerto 70 personas entre las que estaba un ex del Atlético y Mallorca, Cleber Santana. Me acuerdo de su gol de chilena, estaba en el campo, la verdad es que impresiona como en un momento se puede acabar todo. DEP a los 70 que han muerto.
 

Kullervo

Well-known member
Yo me acuerdo de Cleber y de muchos otros :(

Que historia triste, no sé, primera final, un equipo que los últimos años había ascendido de divisiones inferiores y su primera gran final (Sería como aquí la uefa, creo) pasa esto, es acojonante sobre todo por la cascada de acontecimientos para que se estrellase.
 

Hijitusolvidosupass

I WANT CHAFLA BACK
Boca ganó cuatro a dos a River. De visitante. Dando vuelta el partido. Llegando a la cima del torneo local. Luego de ganar tres partidos jodidísimos seguidos. Con dos goles de Tévez.

Llevo en estado de erección permanente desde hace tres horas. Creo que debería ir al médico.
 

Kullervo

Well-known member
Nos eliminaran pero no tiene precio ver como a Ronaldo no le pitan otro piscinazo y como Jony que fue el que sufrió su piscinazo el año pasado marco gol, o ser el minuto 90 y estar atacando en vez de colgados en la portería...brutal, y todo esto perdiendo cada seis meses a nuestro mejor jugador: Krohn, Augusto, Nolito, Orellana...
 

Tom Henning

New member
Pero si en los 5 últimos minutos no pisaron portería, xd. Además, nosotros nos hemos cepillado al Madrid en Copa dos o tres veces, no me acuerdo ya, y te aseguro que cuando los eliminamos estaba convencido que nos los íbamos a cepillar. A la mínima que juegan con equipo serio que se lo pone complicado tiran la Copa. ¿Cuando fue la última vez que os plantasteis en semis?


Ay, qué melancolía...
 

Taty

Moderadora psico-belleza
No nos quites la ilusión... xd

El año pasado también llegamos a semifinales, si no me equivoco. Este año sería redondo llegar a la final, Balaídos revienta.
 

Kullervo

Well-known member
Pero si en los 5 últimos minutos no pisaron portería, xd. Además, nosotros nos hemos cepillado al Madrid en Copa dos o tres veces, no me acuerdo ya, y te aseguro que cuando los eliminamos estaba convencido que nos los íbamos a cepillar. A la mínima que juegan con equipo serio que se lo pone complicado tiran la Copa. ¿Cuando fue la última vez que os plantasteis en semis?


Ay, qué melancolía...
Que va hombre, te mete Lucas en el 90, con un gol te eliminan y me dices que el corazón no se te va a escapar teniendo enfrente al equipo que últimamente lo gana todo sin hacerle falta jugar...vete a freír esparragos :D

Hombre Flavio, poco tiene que ver esos Madrid y Barca con los de ahora, antes de la misma manera que había más nivel en la liga estos dos siendo los mejores les podías meter más mano...hoy en día es más díficil creo yo.

Pues el año pasado jugamos semis contra el Sevilla xD
 

Shukra

New member
El valencia ha resucitado. Dos partidos seguidos ganados, pero no sólo eso, el juego, la actitud, era lamentable y en eso ha mejorado mucho. Ahora mismo iba ganando, le han empatado, esperemos que resurja. Amunttttt
 
Arriba