Hay muchas formas de quererse, ¿sabes?, pero la suya era...total. Un amor puro, increíble, alucinante. un amor especial, como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo. Cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más. Pero cuando se acariciaban, se besaban...entonces, no hay palabras para describir esa emoción (EL DIARIO DE NOAH)
"Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya". (LOS PUENTES DE MADISON)
"Has extendido alguna vez los brazos y dado vueltas y vueltas muy muy rápido? Bueno, pues así es el amor. Se te acelera el corazón, el mundo se te pone del revés... pero si no tienes cuidado, si no mantienes tus ojos fijos en algo inmóvil, puedes perder el equilibrio y dejar de ver lo que ocurre con la gente a tu alrededor, y no te das cuenta de que estás a punto de caer" (PRÁCTICAMENTE MÁGIA)
- ni siquiera sé lo que he dicho
- lo has dicho y sí que lo sabes
- no, bueno, sé lo que he dicho pero no hablaba en serio
- Si lo hacías, siempre hablas en serio
- A veces no quiero decir nada cuando digo algo
- Algo nunca es nada siempre es algo
- No, muchas veces no es nada, sólo hablo por hablar
- No, no los hombres dicen que sólo hablan por hablar para poder soltar lo que quieren, pero en realidad saben muy bien lo que dicen (POSDATA TE QUIERO)