Frases favoritas de peliculas

Dixebra

New member
No sé si estará ya, pero ahora me viene a la mente esta:

"La autoperfección es simple masturbación, sólo la autodestrucción conlleva evolución". El Club de la Lucha
 

Lezieff

The Witcher
Watchmen:

« Permanecí ahí, bajo la luz del fuego, abrasado por el calor. La mancha de sangre en mi pecho era como el mapa de un continente nuevo y violento. Me sentí purificado. Sentí como este tenebroso planeta giraba bajo mis pies, y supe cuál es ese secreto que solo los gatos conocen, ese que les hace gritar como bebés en la noche.Miré al cielo a través del intenso humo lleno de grasa humana y vi que Dios no se encontraba ahí. Vi esa oscuridad fría y vacía que se extiende hasta el infinito, vi que estamos solos. Vivimos nuestras vidas, puesto que no tenemos nada mejor que hacer. Más adelante, ya les buscaremos un sentido. Venimos de la nada; Tenemos hijos, que se encuentran atados a este infierno al igual que nosotros, y volvemos a la nada. No hay nada más.

La existencia es algo fortuito. No hay ningún patrón salvo el que imaginamos cuando nos quedamos mirando fijamente durante mucho tiempo. No tiene ningún sentido, salvo el que decidimos imponer. Este mundo que vaga a la deriva no esta moldeado por vagas fuerzas metafísicas. No es dios quien mata a los niños. Ni es el destino el que los despedaza, ni es la casualidad la que se los da de comer a los perros. Somos nosotros. Solo nosotros.

Las calles hedían a fuego. El vacío respiraba con fuerza en mi corazón, convirtiendo sus ilusiones en hielo, haciéndolas añicos. Entonces renací, libre de garabatear mi propio diseño sobre el lienzo en blanco, en cuestiones morales, que es este mundo.

Era Rorschach... »
 

Izan

New member
''Dentro de 50 años, cuando repases tu vida, no querras decir que no te atrevistes a hacerlo''

Transformers 1
 

Kuke*

[QZ]
10 razones para odiarte:

Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.

16 Calles:

─ Eh, mírame. ¡Despierta! ¿No irás a morirte ahora?
- No lo sé, no me he muerto nunca...

17 otra vez:

-No, creo que él tiene razón, la tiene: no lo necesito. ¿Y sabe por que no lo necesito? Pues porque no hay nadie de quien esté enamorado. Se llama ‘hacer el amor’ ¿no es así? Y puede que sea un anticuado pero creo que eso significa hacerlo con alguien a quien quieres. Y preferentemente estando casados. Sobretodo cuando estás listo para coger ése amor y convertirlo en… un bebé. Porque el amor es eso, es el primer momento en el que sujetas a tu hijita, y no sabías que existiera nada tan pequeño, y tan delicado. Es cuando sientes el diminuto latir de su corazón y sabes que no hay nada que pudieras querer más en todo el mundo. Esperas hacerlo bien con esa niña. Estar siempre a su lado para cogerla si tropieza y que nada le haga daño, ni un brazo roto, ni una pesadilla o… un corazón roto.

17 otra vez:

-¿Sabes? Cuando eres joven todo te parece que es el fin del mundo. Pero no es así, sólo es el principio. Quizás tengas que conocer a unos cuantos capullos más pero algún día conocerás a un chico que te tratará como mereces ser tratada. Cómo si el sol naciera y se pusiera contigo.

21 Gramos:


21 gramos es el peso de un alma.

27 Vestidos:

Toda mi vida he esperado conocer a mi hombre ideal, y entonces apareciste tu... no te pareces en nada al hombre que había imaginado. Eres cínico, gruñón e inaguantable, pero lo cierto es que pelearme contigo es lo mejor que me ha pasado nunca, y creo que es muy posible que me haya enamorado de ti.

27 vestidos:

Me siento como si acabara de descubrir que mi cancion de amor favorita esta dedicada a un sandwich.

300:


Tus labios pueden terminar lo que tus dedos han empezado.

500 días juntos:

Por un lado quiero olvidarla pero por otro sé que es la única persona en todo el universo que podría hacerme feliz.

500 días juntos:

- No se Paul, lo veo claro, amo a Summer. Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel. La forma en la que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y cómo consigue que me sienta. Hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir, tio.

500 días juntos:

No sé, creo que ella es mejor que la chica de mis sueños... ella es real.

60 segundos:

Sin una gran decepción, no se aprecian las victorias.

97 formas de decir "te quiero":

Hay muchas formas de quererse, sabes? pero la suya era...total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción.

¿Conoces a Joe Black?:

El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo?, pues... olvida el intelecto y escucha al corazón. No oigo ese corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas, no habrás vivido.



(..luego sigo)
 

Kuke*

[QZ]
A los que aman:

Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto. Pasé mi vida amando a una mujer que amaba a otro que no la amaba sino que amaba a otra de la que nunca supo si la correspondía. Era un tiempo en el que miraba al futuro con más esperanza que miedo.

Al límite:

Salvar la vida a alguien es como enamorarse. La mejor droga del mundo. Días después aún caminas por las calles y todo te parece infinito. Una vez, durante varias semanas, no podía sentir el suelo, todo lo que tocaba era ligero... La abundancia se abría a mis pies, me caían flores del bolsillo. Te preguntas si te has vuelto inmortal, si también has salvado tu propia vida. Dios ha pasado a través de ti. Por qué negarlo... durante ese preciso instante, ¿fui Dios?

Alfie:

Si se exuda masculinidad, no hay que temerle al rosa.

Alfie:

Encuentra a alguien que ames y vive como si cada día fuera el último.

Algo en común:

Si no te ríes de ti mismo, la vida se te hará más larga de lo que es.

Algo en común:

Me gusta ser mediocre, duermo más tranquilo.

American Beauty:

Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán.

American Beauty:

Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo.

American Beauty:

—¿Qué quieres?
—No lo sé. ¿Qué quieres tú?
—¿Estás bromeando? Te quiero a ti.

American history X:

El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado.

Aterriza como puedas:

—¿Nervioso?.
—Sí, un poco.
—¿Es la primera vez?.
—No, ya había estado nervioso antes.

Aterriza como puedas:

—Azafata tenemos que llevarlos a un hospital.
—¿Qué es, doctor?
—Es un edificio grande lleno de enfermos y casi nunca hay camas.

Azuloscurocasinegro:

-¿Quieres saber lo que me gusta de tí?
Que me rechazaste, que eres delicado, que estás asustado, que eres guapo, que estás fuera, que me provocas ternura, que me excitas, que estás igual de atrapado que yo...

Bajo las estrellas:

Cualquier día de estos me enamoro de ti, pero tranquilo, todavía me caes demasiado bien como para hacerte esa putada....

Bienvenido a casa:

Hacen faltas de ortografía hasta cuando piensan.

Bella:

Dios me cerró los ojos para que pudiera ver

Camino:

Si queremos a alguien y no se lo decimos... ¿De qué nos sirve ese amor?

Cara a cara:

Odio ver que te marchas, pero adoro ver cómo te vas…
 

Encélado

Alea iacta est
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

Groucho Marx. El hotel de los líos.
 

Summer

I'm a revolution.
Mejor imposible

- Tengo un cumplido realmente estupendo para ti, y es cierto.
- Me da pánico que vayas a decir algo horrible.
- No seas pesimista, no es tu estilo. Muy bien, allá voy. Tengo una dolencia. Mi médico, un psiquiátra al que solía ir contínuamente, dice que en el cincuenta o sesenta por ciento de los casos una pastilla ayuda mucho. Yo las odio, son muy peligrosas. Un odio, aquí utilizo la palabra odio para las pastillas, ¡un odio!. Y mi cumplido es que aquella noche cuando viniste a casa y me dijiste que nunca te... Vale, estabas allí ya sabes lo que dijiste. Bien, mi cumplido para ti es que por la mañana empecé a tomar las pastillas.
- No logro captar por qué es un cumplido para mí.
- Tú haces que quiera ser mejor persona.
 

.Perséfone.

Eternamente fría
No son mis frases favoritas, pero acabo de ver esta película y me ha parecido entretenida:

Wong Foo ¡Gracias por todo! Julie Newman:

'No pienso en ti como un hombre, ni pienso en ti como una mujer. Pienso en ti como un ángel'

'-Cuando los padres fundadores escribieron la Declaración de Independencia y la Constitución, ya sabes 'Libertad y justicia para todos' no se referían a ellos [Drag Queens].
-Yo solo puedo decirte una cosa sobre los padres fundadores de América.
-¿Qué?
-Tenían unas pelucas fabulosas.
 

Lezieff

The Witcher
Inception:

« Una idea es como un virus. Resistente. Altamente contagiosa. La más pequeña semilla de una idea puede crecer. Puede crecer para definirte o destruirte. La más pequeña idea como: "Tu mundo no es real". Un simple y pequeño pensamiento que lo cambia todo. »

Memento:

« Tengo que creer en un mundo fuera de mi propia mente. Tengo que creer que mis acciones todavía tienen significando... aún cuando yo no puedo recordarlas. Tengo que creer que cuando mis ojos están cerrados, el mundo todavía continúa allí. »

El Francotirador:

« Hay tres tipos de personas en este mundo. Ovejas, lobos y perros pastores. Algunas personas prefieren creer que el mal no existe en el mundo. Si la oscuridad llega a sus puertas, no saben cómo protegerse a sí mismos, esas son las ovejas. Y entonces están los malvados que usan la violencia para aprovecharse del débil, esos son los lobos. Y entonces están esos benditos con el don de la agresión, con la imperiosa necesidad de proteger al rebaño. Estos hombres son la raza rara que vive para confrontar al lobo. Ellos son el perro pastor. Y no criamos ninguna oveja en esta familia. Y les azotaré el trasero si se vuelven lobos. »


El Diario de Noa:

« Queridísima Allie,

Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado. He dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real. Y si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras vidas, te sonreiré con alegría y recordaré cómo pasamos el verano bajo los árboles, aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor.

El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado. Y lo que yo esperaba darte siempre.

Te quiero, ya nos veremos.

Noa.
»
 

Randal Graves

Como Coños Meados
¿Puede ser de una serie?



Californication:

"Querida Karen,

Si estas leyendo esto quiere decir que he encontrado el valor para mandártelo. ¡Bravo por mí! No me conoces muy bien pero, si me lo permites, tengo tendencia a repetir una y otra vez lo duro que me resulta escribir. Pero esto, es lo más difícil que he tenido que escribir nunca.

No existe una manera fácil de decirlo, así que simplemente lo diré: he conocido a alguien. Fue una casualidad. Yo no lo estaba buscando. No lo planeé. Fue la tormenta perfecta. Ella dijo una cosa, yo dije otra; cuando me di cuenta, quería pasar el resto de mi vida en mitad de aquella conversación.

Ahora tengo la sensación en mis entrañas de que puede ser ella. Esta completamente loca. De una forma que me hace sonreír. Extremadamente neurótica. Y exige un mantenimiento exhaustivo.

Ella eres tú Karen, esa es la buena noticia. La mala es que no sé cómo estar contigo ahora. Me acojona. Porque si no estoy contigo inmediatamente, tengo la sensación de que nos perderemos ahí fuera. Este es un mundo enorme y malo, lleno de vueltas y recovecos y basta con parpadear para que desaparezca el momento. El momento que pudo cambiarlo todo.

No se lo que hay entre nosotros y no puedo decirte por qué habrías de saltar al vacio por alguien como yo. Pero hueles tan bien... Como el hogar. Y haces un café excelente. Eso también es importante, ¿verdad?

Llámame.


Infielmente tuyo,


Hank Moody".
 

-----

New member
Más de una vez he pensado en ir apuntando frases que me gustan de pelis y series, que luego me olvido de ellas. Al final nunca lo hago, pero este hilo parece una buena oportunidad para empezar a hacerlo. Pues venga, de una peli que he visto recientemente:

- Margin call (peli que por cierto recomiendo, sobre la crisis financiera actual y con actorazos: http://www.filmaffinity.com/es/film974746.html)

El actor Paul Bettany está en una especie de terraza en lo alto de un edificio, sentado en un bordillo con las piernas para fuera y en el aire junto con unos compañeros de trabajo y les dice:

<<¿Sabíais que lo que la gente más teme al estar en una altura como esta no es que podrían caerse, sino que podrían saltar?>>

PD. Antes me hice un lío al publicar el mensaje y acabé publicando varios distintos seguidos. Los intenté borrar pero ahora veo que tan solo se borra el contenido, no el recuadro en sí de haber publicado algo O.O Disculpad. Publicaré con más cuidado de ahora en adelante :)
 
Última edición:
Arriba