10 razones para odiarte:
Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.
16 Calles:
─ Eh, mírame. ¡Despierta! ¿No irás a morirte ahora?
- No lo sé, no me he muerto nunca...
17 otra vez:
-No, creo que él tiene razón, la tiene: no lo necesito. ¿Y sabe por que no lo necesito? Pues porque no hay nadie de quien esté enamorado. Se llama ‘hacer el amor’ ¿no es así? Y puede que sea un anticuado pero creo que eso significa hacerlo con alguien a quien quieres. Y preferentemente estando casados. Sobretodo cuando estás listo para coger ése amor y convertirlo en… un bebé. Porque el amor es eso, es el primer momento en el que sujetas a tu hijita, y no sabías que existiera nada tan pequeño, y tan delicado. Es cuando sientes el diminuto latir de su corazón y sabes que no hay nada que pudieras querer más en todo el mundo. Esperas hacerlo bien con esa niña. Estar siempre a su lado para cogerla si tropieza y que nada le haga daño, ni un brazo roto, ni una pesadilla o… un corazón roto.
17 otra vez:
-¿Sabes? Cuando eres joven todo te parece que es el fin del mundo. Pero no es así, sólo es el principio. Quizás tengas que conocer a unos cuantos capullos más pero algún día conocerás a un chico que te tratará como mereces ser tratada. Cómo si el sol naciera y se pusiera contigo.
21 Gramos:
21 gramos es el peso de un alma.
27 Vestidos:
Toda mi vida he esperado conocer a mi hombre ideal, y entonces apareciste tu... no te pareces en nada al hombre que había imaginado. Eres cínico, gruñón e inaguantable, pero lo cierto es que pelearme contigo es lo mejor que me ha pasado nunca, y creo que es muy posible que me haya enamorado de ti.
27 vestidos:
Me siento como si acabara de descubrir que mi cancion de amor favorita esta dedicada a un sandwich.
300:
Tus labios pueden terminar lo que tus dedos han empezado.
500 días juntos:
Por un lado quiero olvidarla pero por otro sé que es la única persona en todo el universo que podría hacerme feliz.
500 días juntos:
- No se Paul, lo veo claro, amo a Summer. Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel. La forma en la que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y cómo consigue que me sienta. Hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir, tio.
500 días juntos:
No sé, creo que ella es mejor que la chica de mis sueños... ella es real.
60 segundos:
Sin una gran decepción, no se aprecian las victorias.
97 formas de decir "te quiero":
Hay muchas formas de quererse, sabes? pero la suya era...total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción.
¿Conoces a Joe Black?:
El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo?, pues... olvida el intelecto y escucha al corazón. No oigo ese corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas, no habrás vivido.
(..luego sigo)