Frases favoritas de peliculas

sulake1991

New member
EL BOSQUE:

como as podido enviarla a ella? Es ciega....

Es mucho mas capaz que cualquiera de esta aldea,Y la guia el amor.el mundo se mueve por amor.Se arodilla ante el con reverencia.

 

Anette

virgen del fracaso
Todo hombre muere, pero no todo hombre vive realmente
BRAVEHEART

Un tonto es aquel que cuando se apunta al cielo, te mira el dedo
AMELIE

Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar
Forrest Gump

yo nunca bebo....vino
DRACULA

¿No creéis que hay más cosas en la vida? ¿Para qué desearlas si no pueden ser nuestras?
Tristán e Isolda

"Es cierto que perteneces a Victor. Eres parte de su obra, eres su vida. Si ese avión despega y no estás con él lo lamentarás,
, tal vez no ahora, tal vez ni hoy ni mañana, pero más tarde, toda la vida. Siempre nos quedará París. No lo teníamos, lo habíamos perdido, hasta que viniste a Casablanca, pero lo recuperamos anoche. Nunca me dejarás, yo también tengo mi labor que hacer,

y no puedes seguirme adonde vo, en lo que voy a hacer no puedes tomar parte... Yo no valgo mucho, pero es fácil comprender que
los problemas de tres pequeños seres no cuentan nada en este loco mundo. Algún día lo comprenderás.... Ve con él, Ilsa.".
CASA BLANCA
 

Tsukushi

Well-known member
PIEDRAS

Pues… a ver cuando me hacéis una visita tú y tu novio. Para que os de el visto bueno. Lisboa es rara, Javier.
Es una ciudad de la que tengo recuerdos de cosas que no he vivido, pero eso me hace ir despacito. Más tranquila, con dos dedos.. torpe pero acertando en las letras que quiero dar. Estoy tranquila, por fin.
Al menos ya no siento que me muero por dentro, eso es bueno ¿no?
Tengo ganas, pequeñas, pero ganas de empezar otra vez y olvidarme de que esta o cualquier ciudad está tan triste como yo y notar que estoy cambiado, aunque solo sea un poco, bueno si es mucho mejor.
¿Has visto que egoístas nos volvemos cuando estamos solos? espero que tu novio el médico tenga cura para el egoísmo. ¿tú crees que nos enamoramos solo para no estar solos?
Yo creo que me he enamorado de un chico. Bueno… de su cogote. Me encanta el cogote de un conductor de tranvía que no conozco.
Espero que lo que tienes ahora sea lo que siempre deseaste tener...
¿Dónde iran lo sueños cuando no se cumplen?
Porque a algún sitio tienen que ir…
Aunque creo que al final Los sueños no son más que una excusa, pero una excusa muy gorda... una excusa para vivir. Por eso, a veces, también se convierten en la mirada nostálgica de aquello que nunca fuimos. Qué putada, Javier, asumir que nunca serás lo que siempre deseaste. Ni esperarlo siquiera.
Joder
Deseo, deseo, deseo…
Quiero con todas mis fuerzas ser feliz
Y con eso hacer un poquito felices a lo que me rodean. Eso es lo que siempre quise.
¡Ay! que bien
Que bien Lisboa, Javier.
Besos.
 

Duffel

New member
-Go fuck yourself.
-I'm tired from fucking your wife.
-How's your mother?
-Good, she's tired from fucking my father.

The departed
 

Ruarrr

Fina filipina
Pulp fiction:

- ¿No los odias?
- ¿El qué?
- Estos incómodos silencios. ¿Por qué creemos que es necesario decir gilipolleces para estar cómodos?
- No lo sé, es una buena pregunta.
- Entonces sabes que has dado con una persona especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio.


*Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

Big fish:
*Eras un pez grande en un estanque pequeño, esto es el océano y te estás ahogando.
*Cuanto más difícil es hacer algo, mayor es la recompensa que te espera al final.
*Para tu padre había dos mujeres en el mundo. Una de ellas era tu madre. La otra eran el resto.


Reservoir dogs:

─ Tu seras el Señor Rosa. (Joe Cabot)
─ ¿Por qué tengo que ser yo el Señor Rosa? (Sr.Rosa)
─ Por maricón, ¿vale?
─ ¿Por qué no puedo ser el Señor Púrpura?
─ No puedes ser el Señor Purpura.
─ ¿Por que no?
─ Tengo al Señor purpura reservado para otro trabajo.
─ ¿Qué coño importa que nombre tengas? (Sr.Blanco)
─ O, vaya, eso es fácil de decir para ti que tienes un nombre que suena bien. ¿Que te parece si cambiamos los nombres?, ahora tu eres el Señor Rosa. (Sr.Rosa)
─ Basta. Nadie va a cambiar los nombres con nadie. Hay dos formas de hacer este trabajo. La mía y la puta calle. (Joe Cabot)

*¿Señor Marron?, eso suena como Señor mierda
*¿Vas a ladrar todo el día, perrito, o vas a morder?
*Bien, yo os dire de que trata "like a Virgin". Trata de una tia que es una maquina de follar, por la mañana, al mediodia, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla. Entonces, un dia ella conoce a este pajaro que es un tio increible, quiero decir que este tio es como Charles Bronson en "La gran evasion". Cava tuneles. Ahora ella se enfrenta a esta gran polla y siente algo que no habia sentido hace mucho. Dolor. ¡Dolor!. Le duele. No le deberia doler, el agujero debia estar bien abierto, pero cuando ese pajaro se la folla le duele. Le duele justo como si fuera la primera vez. El dolor le recuerda a cuando era virgen. De ahí, "like a virgin".
*No me importa una mierda lo que sepas o no sepas, te voy a torturar de todos modos.

Torrente:
*¿Te gustan los niños? Si quieres te hago uno.

— Está oliendo a ver si llevas droga.
— ¡Pues se va a poner morao!

*¿Tú no sabes que en el cuerpo de la mujer se ocultan cinco muñecas? La izquierda, la derecha, la barbi, la barriguita... ¡y la chochona!

—¡Es usted un cerdo!
—¡Tú también eres un poco guarrilla!

Trainspotting:
*Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagandote y meandote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?

*Cuando estas enganchado tienes una única preocupacion, pillar, y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas. No tengo dinero, no puede ponerme pedo. Tengo dinero, bebo demasiado. No consigo una piba, no hecho un polvo. Tengo una piba, demasiado agobio. Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algun puto equipo de futbol que nunca gana. De las relaciones personales, y de todos las cosas que en realidad no importan cuando estas auténtica y sinceramente enganchado al caballo.

*A veces pienso de verdad que el tipo aún cree que una erección es para mear por encima de una pared alta.

*Acumular miseria tras miseria, apilarlo sobre una cucharilla y disolverla con una gota de bilis, después chutarlo por una vena apestosa y purulenta y vuelta a empezar, seguir igual, levantarse, salir, atracar, robar, putear a la gente, lanzándonos con anhelo en pos del día en que todo saldría mal, porque no importa cuánto guardes para mañana o cuánto robes, nunca tienes suficiente, no importa la frecuencia con que salgas a atracar y a joder a la gente, siempre tienes que levantarte y volverlo a hacer todo otra vez.

La flaqueza del bolchevique:
*Yo no soy nada... y si fuese algo dejaría de serlo por ti.

*No podrás evitar que tus jefes se interesen más por tu culo que por tus ideas. Si nunca hay tiempo para sopesar una idea; ahora un culo se sopesa rápido.

La naranja mecánica:
*Videa bien, hermanito. Videa bien
 

Lettith

|*¡[Dulce amargo]!*|
Descubriendo nunca jamás

- Cuando se atisba un resquicio de felicidad siempre hay alguien que quiere destruirlo.

- Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas las direcciones. Y asi fue como aparecieron las hadas.



Hitch

- El olvido puede convertirse en el gran señor de la venganza, porque mata lo que ni siquiera la muerte consiguio matar.

- Cualquier hombre puede dar un flechazo a cualquier mujer si es un buen arquero.

- La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.


Harry Potter

- La felicidad puede hayarse hasta en los más oscuros momentos si se sabe usar la luz.



Juana la loca

- Señores quedad con Dios, la reina loca os saluda.


Kung-fu Panda

- El pasado ya no existe...El futuro es una promesa...El hoy es un obsequio. Por eso le llaman presente.

- Uno siempre encuentra su destino en el camino que toma para evitarlo.
 

Atolondrao...

- Standby -
Saw IV:

El cuerpo humano es un organismo fascinante puede soportar la herida más brutal y repararse milagrosamente, eso tú lo sabes muy bien ¿Cuántas veces te ha roto los huesos tus marido? ¿Cuántas heridas en la carne has sufrido ? Con el tiempo los hematomas se curan pero tu dolor no.

Hoy te autorizo a tomar el control de tu vida , ¿ Podrás desconectarte de aquello que tanto dolor te a causado a ti y a los demás ? Con el tiempo tus heridas se curarán en cambio las suyas no. Acaba con los lazos que te unen o muere desangrada sin hacer nada. Tú decides.
 

KathyDJ

New member
la película más taquillera que el cine americano haya tenido: Titanic y es la frase que su director, James Cameron gritó al ganar varios Oscars: "I'm king of the world!".
 

RuBi

New member
Comeré lo que quiera que coma, cagaré lo que quiera que cague; venga ya, me comeré hasta un perro, auuuuuu.
[ Beetlejuice ]

jajajajajajajajajajajajajajajaja dios, acia años que no recordaba esa frase xD jajajajajajajaja que grande es esa peli
 

Miss Carrousel

New member
-Hay dos o tres cosas que nunca me has pedido y lo lamento, habría sido capaz.
-¿Qué cosas?
-Comer hormigas, insultar a los parados que salen del INEM, amarte como loco.

(Quiéreme si te atreves)

"Cierra los ojos y díselo".
Creo que este ha sido el consejo más sencillo y a la vez más complicado que me han dado en mi vida. Cerrar los ojos es más fácil, decirlo es difícil. Pero no sé qué tienen algunas noches que te sientes capaz de todo.
No me pidas que te mire porque te miraré. No me pidas que me acerque porque me acercaré. No me pidas que te bese porque te besaré.

(No me pidas que te bese porque te besaré)

Yo sabía que nunca volverías, hay personas irretenibles. Entran en tu vida destinadas a salir de ella, puedes abrazarlas con todas tus fuerzas, pero lo máximo que consigues es que se vayan un poco más despacio, porque es imposible abrazarlas con suficiente fuerza.

(Todo lo que quiero)
 

BiTTerSw€€T

You ,my fuel for life
"¡Esta noche he tenido que matar a mucha gente!"

Creo que mi máscara de salud mental está a punto de desvanecerse.

De american psycho, me partí con esa peli xD
 

GreenWorld

New member
¿Sabes que es lo peor de matarte? Que no puedo hacerlo 2 veces... [y creo que es de versión actual de Freddy Crueger pero muy segura no estoy...podría ser Saw...solo se que la escuché y se me quedó bien grabada jajaja]
 

may_way

New member
"Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse,
y volverse a caer y volver a levantarse;
la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes,
y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace, pues no te abrazas y punto,
y no pasa nada".
 

Dr. Paul Weston

New member
Ravenous:
"¿Se comió a la mujer"?
"Claro, era la de mejor sabor"


Carretera al Infierno:

Jim Halsey: Qué es lo que quieres?
John Ryder: (riendo)
Jim Halsey: Qué es tan gracioso?
John Ryder: [para de reir] Es lo mismo que dijo el otro tío.
Jim Halsey: Qué otro tío?
John Ryder: El de atrás, en el coche que acabamos de pasar.
Jim Halsey: Estaba ahí dentro?
John Ryder: Seguro, no pudo ir muy lejos
Jim Halsey: Y eso porqué?
John Ryder: Porque....le corte las piernas, los brazos, la cabeza....y ahora te voy a hacer lo mismo a ti"
 
Ella era Lo, simplemente Lo por la mañana. De pie con su metro 48 de estatura y un solo calcetín. Era Lola en pantalones. Era Dori en el colegio. Era Dolores cuando firmaba. En mis brazos fue siempre Lolita. Luz de mi vida, fuego de mis entrañas, mi pecado, mi alma, Lolita.
 

Toboe

Anima naturalis
Théoden: ¿Tú tienes fe en tu rey?
Gamelin: Vuestros hombres, mi señor, os seguirán a cualquier final.
Théoden: Cualquier final...

¿Que ha sido del jinete y su caballo?
¿Qué del cuerno y su reclamo?
Han pasado como lluvia en las montañas,
como viento en la pradera.
Los días se apagan en el oeste,
tras las colinas, sumidos en la sombra.


¿Cómo hemos llegado a esto?
 

Linger

pujiede
una de mis pelis favoritas es El curioso caso de Benjamin Button, le tengo un cariño grandísimo a esta película y la he visto un montón de veces... En fin, se aprecia en mi firma...

"Nunca es demasiado tarde, o en mi caso demasiado pronto, para ser quien quieras ser. No hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar, o no hacerlo, no hay normas al respecto. De todo podermos sacar una lectura positiva o negativa, espero que tu saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan; espero que sientas cosas que nunca hayas sentido; espero que conozcas a personas con otro punto de vista; espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa; y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo."
 

Kullervo

Well-known member
Mujeres, qué puede uno decir, ¿quién las hizo? Dios debió de ser un jodido genio. El pelo, dicen que el pelo lo es todo. ¿Alguna vez has enterrado la nariz en un monte de rizos y has querido dormirte para siempre? ohhh, sus labios, cuando han tocado los tuyos es como ese primer trago de vino despues de haber cruzado el desierto. Las tetas, uauhh, grandes, pequeñas, los pezones mirandote como si fueran reflectores secretos. Y las piernas, no importa si son columnas griegas o vulgares palos de escoba, lo que hay entre ellas es el pasaporte al cielo.

Esencia de mujer.
 

Delirio

New member
Cuenta conmigo (1986).

"Nunca he vuelto a tener amigos como los que tuve cuando tenía doce años.
Dios mío, ¿los tiene alguien?"
 
Arriba