Francia retira Diane 35 de las farmacias

Wing

apología del hedonismo
:O yo me la tomé durante un par de años.
Van a quitar todas las píldoras ahora o que?
 

Ponequita

New member
Yo fui el otro día al médico a que me renovara la receta y me dijo que de momento me las daba, pero que tengo que ir ya al ginecólogo porque este verano las retiran de las farmacias.
 

**

New member
Es que es se las más fuertes no? Yo cuando empecé a tomar pastillas me dijeron que las diane se las mandaban a gente con problemas ya más graves.
 
Diane 35 son las más fuertes, sí. Se recetan por problemas hormonales (acné, hirsutismo, ovarios poliquísticos...).

Entonces, ¿se van a retirar en España también, Ponequita?

Sent from my GT-I8190 using elKonsultorio mobile app
 

Ponequita

New member
Según lo que me dijo mi médico, si. No me dijo cuando, pero que a lo largo del verano las quitarían.

Por lo visto dice que se ha demostrado que cuando se lleva 5 años o más tomándolas puede dar problemas. Ya le preguntaré al ginecólogo cuando vaya, porque es más o menos el tiempo que yo llevo con ellas.
 

Toboe

Anima naturalis
Anda, no lo sabía. Lo que sí sabía es que retiran el Myolastan, con lo bien que va el jodío.
 

FyahBear

New member
Mi madre las tomaba antes, y por culpa de esas pastillas le salieron dos "Miomas" muy grandes en la matriz. Por suerte los médicos se lo pillaron a tiempo y se lo extirparon.
 

Litel

New member
Menos mal que lo dejé de tomar... :/ eso sí, era mano de santo. Al utilizarlo empezó a dolerme un pecho y fui al ginecólogo y me dijo que ese medicamento podía provocarme eso (?¿)
 

Gordon_Comstock

Active member

Gordon_Comstock

Active member
Hombre, sí, pero estas pastillas no tienen un efecto como el que pueda dar un "puntillo" con alcohol o el de un porrete. xD
 

ILLY

sexy beer
Vaya vaya,pues mi compañera de piso toma estas y no es que le hayan sido muy efectivas para el acné,tengo entendido que cuando se termine este blíster va a empezar con otras,pero igualmente se lo comentaré para meterle el miedo en el cuerpo.
 
Arriba