Fin de Año: Maquillarse en Nochevieja

maria86

New member
pregunta rápido, si el vestido es morado y los complementos negros, me puedo maquillar la sombra morado y marcando con el lapiz y el eyeliner en negro? es qe la sombra en morado me da la sensacion qe me han dado dos puñetazos en los ojos.
qe opinais? o como creeis qe qedaria mejor.
 

RaNa

ѕσу αтяα¢тινα у νєиєиσѕα.
Los tonos marrones son para marcar el pomulo, y los dorados, blancos, colores de luz son para la parte superior del pomulo, no para el rubor. El rubor o colorete, siempre tiene que ser de un tono natural, el rosado, por el simple echo que tu mejillas cuando se ruborizan se vuelven rosadas en la juventud, pero es algo que con el paso de los años ya no pasa.
A mi me queda como el culo el rosa, rosado o naranja ...:(
por eso lo decía pero grácias por la información ;)
 

Marss

New member
¡Gracias! Precisamente tenía muchas dudas sobre el color de los labios, porque no sabía si rojo con plateado quedaría bien, ahora ya tengo mi duda resuelta :)

Lo de marcar la cuenca con negro, ¿cómo lo hago? ¿Con sombra o con el mismo lápiz? ¿Me lo podrías explicar más detalladamente? Con estas cosas todavía soy un poco torpe :/
Marcar la cuenca es muy facil, se puede hacer con lapiz, y luego aplicar sombra por encima, pero si no te quieres complicar haztela directamente con sombra.

Solo tienes que aplicar sombra en lo que es la cuenca, o sea, en el pliegue del ojo, entre el parpado movil y el fijo. Despues tienes que difuminar los bordes para que no quede muy apegotonado, y siempre en direccion a la sien para realzar los ojos.

Una cosa asi:





Lo amarillo se supone que es la cantidad de oscuro que se tiene que aplicar y mas o menos donde lo tienes que poner.
 

Srta. Diana

Cuanto dura un sueño??
Bueno chicas.. yo ire de negro y complementos dorados. Como me puedo maquillar el ojo?? Esque paso de ir ala pelu y que me agan algo que despues no me gusta entonces me gustaria llevar una idea y que me agan eso. Y ya que aqui hay muchas que se os da de maravilla pintar los ojos pues si podeis subir alguna fotito que me valla gracias

 
Última edición:

Uritza

New member
Holaa Vendrediii xDDD, me gustaría hacerme algo natural para nochevieja. Nada de ahumados ni hostias. Y bueno, quiero ir sencilla y mona a la vez. Me gustaría hacerme algún look rollo pin-up, ¿hay algún truco?

Me gustaría algo tipo:









 

Weiis

Dispuesta a vencer....¬¬
Facil,una eyer line muy marcado,una base muy natural y unos labios marcardos..
Yo antes de hacerme la raya aplicaria una sombra,clarita en el ojo para darle luz
Yo para los ojos normalmente uso raya y luego encima el eyer line(manias xD)
Si lo haces asi,solo tienes que hacerte la raya con el lapiz y con un pincel finito difuminarla mucho hacia la sien y despues con el eyer line marcarla bien.
Los labios sencillo,un rojo como el de la primera foto seria perfecto.
Yo me pondria un poco de colorete rosadito,muy natural y un poco de iluminador justo encima,unos centrimetros mas arriba del colorete y en la sien :)
 

Marss

New member
Holaa Vendrediii xDDD, me gustaría hacerme algo natural para nochevieja. Nada de ahumados ni hostias. Y bueno, quiero ir sencilla y mona a la vez. Me gustaría hacerme algún look rollo pin-up, ¿hay algún truco?

Me gustaría algo tipo:


Hola! :rofl:

A ver el rollo años 50 es muy facil, el secreto esta en el eyeliner y en las pestañas.
Se trata de aplicar sombra clara en el parpado movil, y marcar la cuenca con un tono mas oscuro como en la foto esta que pusiste, ahi se nota bien.

Lo chungo es el eyeliner, que tiene que ser grueso y bien definido. Eso se logra si lo haces con calma y despacio, ya que para que te quede bien, el eyeliner tiene que llevar una especie de escalon, y eso se logra con el ojo abierto.

Paso a paso:
1. Marcar la cuenca.

2. Te marcas el eye liner, y cuando llegas al final del ojo te paras, abres el ojo y te marcas bien el final. Despues vuelves a cerrar el ojo y lo unes para que no quede separado. Finalmente pestañas postizas, o bien cuatro kilos de mascara de pestaña para dejarlas bien acartonadas.

3. El resultado, aunque me a quedado mal xD



Por cierto, tambien tienes que marcarte bien las cejas para darles un aspecto bastante anguloso.
 

Srta. Diana

Cuanto dura un sueño??
Bueno chicas.. yo ire de negro y complementos dorados. Como me puedo maquillar el ojo?? Esque paso de ir ala pelu y que me agan algo que despues no me gusta entonces me gustaria llevar una idea y que me agan eso. Y ya que aqui hay muchas que se os da de maravilla pintar los ojos pues si podeis subir alguna fotito que me valla gracias

Me autocito.. Alguna respuestilla porfiis??
 

Uritza

New member
(L)

¡Gracias a las dos! que hermosuras :muak: xDD, probaré mañana, porque paso de experimentar la misma noche, para que me salga un churro y acabe en vez de arreglada, disfrazada xD.

Lo habeis explicado genial, muchas gracias :_).
 

Marss

New member
Princesinha, puedes hacerte un ahumado en negro con los puntos de luz en el ojo en dorado. Es facil, y muy elegante.
Puedes aplicarte solo un dorazo muy llamativo o un pigmento y hacerte un buen eyeliner.
O un degradado de color, de marron oscuro a dorado, o de negro a dorado.

 

Srta. Diana

Cuanto dura un sueño??
Princesinha, puedes hacerte un ahumado en negro con los puntos de luz en el ojo en dorado. Es facil, y muy elegante.
Puedes aplicarte solo un dorazo muy llamativo o un pigmento y hacerte un buen eyeliner.
O un degradado de color, de marron oscuro a dorado, o de negro a dorado.

Oooh que chulo me encanta!! Para hacer esto que necesitaria, en plan sombra negra etc etc.. lo dorado parece una especie de purpurina que es?? esque no se si los tendran en la pelu.. lo digo por si lo tengo que comprar para saber. Gracias
 

Marss

New member
Pues para hacer eso solo se necesita:
Sombra negra.
Sombra dorada o pigmento (en la foto es un pigmento dorado, pero con sombra tambien ira bien)
Eyeliner negro.
Mascara de pestañas.

No hay nada mas.El dorado brilla tanto por el fash de la camara, pero vamos que es un dorado muy normal.
 

Srta. Diana

Cuanto dura un sueño??
Pues para hacer eso solo se necesita:
Sombra negra.
Sombra dorada o pigmento (en la foto es un pigmento dorado, pero con sombra tambien ira bien)
Eyeliner negro.
Mascara de pestañas.

No hay nada mas.El dorado brilla tanto por el fash de la camara, pero vamos que es un dorado muy normal.


Ok muchas gracias!!! :happy::happy:
 

Kima

New member
Oye Vendredi... ¿podrías estar en las palmas el 31 por la tarde para maquillarme? :_
 
Yo me peinaré llevando el pelo suelto y alisado y me vestiré con el vestido y los zapatos que adjunto xD



Y quiero maquillarme a lo pin up como Uritza.



Vendredi, para la sombra de ojos ¿de esta paleta puedo usar algún color?


 

Uritza

New member
¡Esa Vendre ahí! ¡Uh, uh!





Es suficiene.

Te digo lo mismo que Beauty (vamos a ir mon´simas por cierto, no te preocupes xD), ¿que colores pillarías tú de ahí? tonos suaves, supongo, ¿no? Tengo un estuchillo parecido también xD.
 

Dagemi

New member
Algún consejo para mi porfi? Tengo que aparentar más años de los que tengo xDDDD

Pelo rosa, cara redonda, ojos "almendrados" y castaños, piel un poco blanca . Ropa: negra y rosa.

Ah bueno y peinado no sé si hacerme ondulaciones/rizos en las puntas, en todo el pelo, alisarmelo o llevarlo más natural y suelto.

Gracias
 

bueltatzen*

rojitas las orejaS
Ayudaaaaa :) nuevamente.
Pelo castaño claro/rubia oscura,ojos marrones,peinado: intentare q ondulado :/,disfraz de griega blanco y dorado+corona de hojas dorada en la cabeza.
Maquillaje? Por favor PASO A PASO y a poder ser con dibujos q soy muuuy corta para estas cosas.
 

Cinderella

New member
Hace un rato he hecho una prueba del maquillaje que llevaré ese día y me he encontrado que la sombra plateada (la única que tengo) se había secado (es en mousse y el bote estaba roto). Total, que he empezado a hacer pruebas con otros colores, qué remedio.

Recuerdo que mi vestido es negro, con unas rayas de color bronce, plata y azul (aunque muy poquito azul) en el tirante. No tengo sombra negra ni plateada. Tengo dos opciones:
- Sombra gris oscura con un poco de brillo, con blanco para dar luz.
- Sombra bronce con brillo metalizado.
Creo que me haré la primera opción. Nunca había usado un tono tan oscuro para los ojos, pero me gusta más y todo que la sombra plateada (L) Además, la otra es muy bonita, pero como soy muy blanca no destaca tanto.

Entre mi cámara y la luz de mi casa es imposible que se vea bien en las fotos, pero en fin. Las dos posibilidades:


En esta parece que no sé pintarme pero es el efecto de la foto, en serio:


Detalle de la sombra gris (retocando un poco porque si no no se ve nada). Por debajo se ve raro porque me cayó un pegote de rímel y me lo quité a lo bestia xD. Y hablando de rímel, en Nochevieja usaré uno mejor.



Por cierto, si finalmente uso la sombra gris... ¿para los labios sigue quedando bien un tono rojo o será todo demasiado llamativo?
 
Última edición:
Arriba