Famosos que nos caen mal.

AlanVega

Suicide
Pues eso, famosos a los que les tenemos manía por lo que sea (si explicamos los motivos mejor).
-Valdés.

No sigo el fútbol ni soy de el Madrid ni nada de eso pero éste pavo me cae como el ojete, es verle el jeto de mono que tiene y me pongo nerviosa. Y Piqué más de lo mismo.

-Lady Gaga:

Me provoca urticaria, esas ansias de ser diferente y original. Por Dios, vaya attention whore, y los que me caen peor son los que dicen "ohh, Lady Gaga no es como Britney, es un producto original"... Si, claro, ¿os suenan Justify my love o Like a prayer?

-Eugenia Silva:

Tiene fama de tonta del culo y la verdad es que me lo creo, cada vez que habla sube el pan.

-Paula Etxebarría & Bustamante:

Pero qué empalagosos. Él es el típico paleto que intenta tener clase y no lo consigue, ahora que se ha puesto cachas parece un croissant.

-Lucía Etxebarría.

AAAAGH. Me dan asco sus artículos en plan "oh, chicas con curvas y feministas del mundo, quemad las revistas de moda", se nota que es una acomplejada de mierda y quiere hacernos creer lo contrario. Yo también tengo un culo como una catedral y la cara de pan de porriño y aún así no tengo la necesidad de ir por ahí de embajadora de "las mujeres reales".

-Megan Fox:

No entiendo qué lleva a una persona guapa a hacerse ese destrozo en la cara ._., además es otra que parece que no piensa cuando dice las cosas.

Ya seguiré, que la lista es amplia.
 

Shirka

When it all falls apart.
Joder a mí Paula Echevarría y Bustamante, me encantan(L)(L).

Pues a mí me cae mal Cristiano Ronaldo, me parece un chulo playa.
 

Toboe

Anima naturalis
Pilar Rubio porque no sabe actuar ni hablar ni nada y está ahí por lo que está.

Mila Jojovich, me cae mal y punto. Y porque solo hace pelis en las que va de supertía que lo hace todo perfecto y es 100% virtudes. Me hastía mucho ese cliché. Algo parecido aunque diferente me pasa con la Michelle Rodriguez, que en todas las pelis va de supermachorra comechicles con la mirada por encima de las Rayban.


Pink. Tampoco me van esas pintas/actitud de rebelde a todo porque yo molo mucho. Ya le toca renovarse un poco.
 

ILLY

sexy beer
Pues a mi me gusta Paula Echevarría,está en mi top de mujeres por las que me haría lesbiana al 100% de un sólo chasquido...Pero Paula sin Bustamante,a él que le den.

Me ha sorprendido la mención a Eugenia Silva,es una modelo que siempre me ha atraído algo en ella,aunque la verdad,no sé nada de su vida ni qué declaraciones se dedica a hacer,a saber...

De Lady Gaga lo que no soporto es que esté hasta en la sopa,sin ir más lejos.

Megan Fox: Cuando vi hace tiempo la foto en la que un fan le daba una flor y ella ponía como cara de asco(aunque al final no sé si aceptó la flor o si pasó de él[del fan] o qué),la mediocrucé.Luego ya cuando empezó a criticar a Michael Bay y Transformers ya si que me pareció de lo más indignante y una flipadez por su parte.Aunque yo sí sabía de su existencia de antes de Transformers(la vi en una película chorra de Lindsay Lohan).

Otro día posteo a otros que me caigan más mal a mi,ahora no,tengo sueño.
 

AlanVega

Suicide
No, si a mi ella por separado me resulta indiferente... Me caen mal los dos al conjunto, son muy empalagosos. Yo soy muy muy cariñosa pero eso de poner en blog "te quiero cari blabla"... Joder, no tienen quince años.

Eugenia la lió parda con lo de Vanity Fair, posó en bolas y luego se indignó porque publicaron las fotos, como bien dicen en "El Mundo":
Pues bien, después de admirarla mucho, Eugenia se me ha venido abajo. No es para menos. La chica ha montado el pollo porque se ha sentido traicionada en la foto de su desnudez. Ella posó en pelota viva creyendo que el traje de Chanel se lo pondrían con Photoshop. La foto es discreta y elegante, pero Eugenia, remontada en su cabreo, no para de invocar las leyes diciendo que atenta contra el derecho al honor, a la imagen y a la intimidad.Yo no seré positiva, pero esta chica es tonta del culo. Y nunca mejor dicho lo del culo.
Y vamos, solo hace falta verla en el Hormiguero, pero qué lenta es.
 

butan-hero

troleando en tu siuda
A mi me caen todos mal, en especial famosillos y actores que estan ahi por una cara bonita y poco mas.
Tambien todo el circo de mourinho y una gran mayoria de la plantilla del madrid.
 

ennui

te oigo pensar
Venga, me animo:
-Malena Acosta

En serio hay algo más insipido que esta tia?? argg no la soporto, no me acuerdo de si lloró en supermodelo cuando le cortaron el pelo (seguro que si, tiene la pinta), tiene el cartel de sosa en la frente, y mira que Puyol no me dice náh de náh, pero se nota que estaba con él por la fama.
-Noelia López

Otra que tal baila, tendrá el buen cuerpo que quieras, pero de cara, como modelo no me dice mucho. Lo mismo digo de esta cuando estuvo con Guti. Alba carrillo me caia mal en sus tiempos de supermodelo, parecia la tipica popular de pelicula adolescente americana :lol: , pero bueno ha tenido un hijo con Fonsi Nieto, se mantiene mas al margen que estas historias.
-Avril Lavigne

Llevará como ¿7, 8 años ? siendo famosa y tiene la misma cara de cria de 16, ademas que puso un estilo de moda en su dia que ahora mismo está totalmente desfasado
-David Bisbal y Elena Tablada

Bueno, ya no estan juntos pero los meto en el pack. Él está pasado de moda, es de origen humilde y se va con la Paris Hilton cubana. Ella es la tipica niña pija que no ha movido un dedo en su vida, encima va y a su hija le pone Ella??? qué horror
-Alejandro Sanz

No hay nada que me produzca mas arcadas que poner la radio y encontrarmelo. No me gusta nada su musica y él no tiene gracia ninguna
Antonio Resines

Siempre actua de la misma manera. Ha convertido Cheers en los Serrano II
Mario Casas

Es lo mas corriente que te puedas encontrar por la calle (menos ahora que se ha puesto cachas) no sé porqué todas las niñas babean por él. Encima tiene a toda la familia fichada en la tele.
-Dani Martinez

De cada 20 bromas que hace, 1 tiene gracia. Pondria tambien a Anna Simón, pero como es odiada en general, supongo que se sobreentiende xD
 

singe

Well-known member
Jarvier Bardem y La Pe.

LOS ODIO y más a él.Puagg,son unos creídos porque tienen un óscar y el Bardem,con todos mis respetos me parece un gilipollas,lo siento.
Paris Hilton.

¿Es obvio,no?Es odiosa y nunca ha hecho nada en su puta vida
Y en general todas las que va de Lady Gaga(cuando es la primera que fue del palo de Brit cuando estaba en sus mejores tiempo): Xtina y Ke$ha,que le plagia su estilo.
Angel Llacer.

Va de gracioso y no me hace ni puta gracia xd.

Creo que están todos y los odio porque lo único que han hecho en su vida es tocarse lo cojoncios.
En general,todos los que salen en telecinco,que son unos idiotas.¬¬
Y esta página lo clava,lo podría haber escrito yo:
http://listas.20minutos.es/lista/los-famosos-mas-insoportables-del-ano-pasado-57344/
 
Última edición:

Murnau

Esperando
Bastante gente de la que habéis puesto es muy "odiable".

A mí me cae muy mal Lucía Etxebarría porque además de detestar sus libros y lo que significan, tuvo una movida con una conocida que demostró que está completamente ida.

Pero vamos, buena lista.
 

Murnau

Esperando
Lucía tenía alquilada un piso en Madrid a esta chica. De repente un día y sin previo aviso, decidió que tenía que dejar el piso porque sí, y empezó a poner excusas malas para que se marchara. La chica le pidió que por favor le dejase unos días para encontrar un nuevo piso, pero la tía perdió los papeles y la agredió físicamente y de todo. Además de esto la denunció y amenazó en plan mafioso. Estuvieron así bastante tiempo con movidas del estilo, pero finalmente salió el juicio y lo ganó la chica esta.

Es una auténtica pirada.
 

Suizo

New member


KESHA:

La primera vez que escuché su canción la odié xD Pensé "vamos, no me jodas, si esto lo canto hasta yo". Después la odié más porque la ponían hasta en la sopa, y finalmente, cuando vi que era una tía normal sin el maquillaje me quedé así ---> :/ Pensaba que estaba ahí por su cara bonita, pero no se. En general me dan mucha rabia estas super estrellas que llenan estadios y tienen millones de fans, cuando cantan en directo como el culo (Kate Perry, Rihanna...). Vamos, es que sólo son un puto producto, imagen. No cantan bien, no son músicos, no hacen música , cantan como cualquier persona normal, lo arreglan y se lo venden a la gente. Y lo peor es que la gente se deja un pastizal por ir a verlas en concierto. Será que no hay cantantes buenas y buenorras (xD) como Beyoncé (y eso que a mi este tipo de música no me gusta).




Siempre me ha parecido que está sobrevalorada en cuanto a su físico, la encuentro horrible :___ Y como va de super-diva y de guay, la odio xD
 

Toboe

Anima naturalis
Hostia, la Ke$ha, yo tampoco la aguanto. Me daba rabia infinita cuando en el Spotify la anunciaban como "la bomba sensual del momento". Pero qué cojones sensual ni qué leches? Y por qué SIEMPRE sale enseñando dientes apretados con cara de asco? Tiene complejo de perraca? Bueh.


Y lo Avril Lavinge es cierto, la tía tiene 28 años o muy cerca y parece que tenga 16. Escuché que estaba embarazada hace poco.
 
Arriba