Fallo en la peluquería. Negligencia capilar

Pandemonium

M for Misha
Resumo máximo: Fui a la peluquería a hacerme unas californianas que me quedan muy chonis pero que me gustan porque tenía muchas ganas de verme un poco distinta. Las mechas son castaño, aunque en el sol se ve algo rojizo. No pasa nada, la peluquera me lo advirtió porque yo tenía tinte oscuro encima. Dice que con el tiempo, a medida que vaya matizándolo se irá yendo. Confío en su palabra.

Problema - desastre con los químicos: En la parte de la nuca me han dejado un mechón bien hermoso de color rubio pollo. Si no cantara como una almeja no iría a molestar a la peluquería, no me gusta ser tiquismiquis, pero se ve bastante y queda muy cutre.

Me da un poco de vergüenza ir a la pelu a reclamar (sí, yo soy así), pero quiero que me arreglen este desaguisado.

Pregunta: ¿Me van a cobrar el arreglo? Supongo que me lavarán toda la cabeza aunque pongan tinte sólo en unos mechones, ¿no? ¿Me cobrarán el lavado y el secado?


No pregunto por rata, en realidad el lavado y el secado son 12 euros, creo, pero pregunto por si alguien sabe lo que se suele hacer en estos casos por si me intentan cobrar más de la cuenta.

Thank youuu
 

...............

ఠ_ఠ
Yo es que no entiendo nada de lo que has dicho :lol: Pero si te han hecho algo mal, que no te de vergüenza reclamar.

¿A que el billete y las dos monedas que le diste tú estaban bien? Pues es de esperar que si te tintan el pelo lo hagan bien también. Porque lo del pollo en la nuca ha sonado fatal.
 

Halley

Enfermera
En realidad tiene razón. Yo desede que vivo aquí he notado que no nos gusta reclamar, que nos da vergüenza, y no tiene por qué. Aquí la gente reclama por todo (hasta si no les das un te en el hospi reclaman, imagina xD). Osea que ve cuanto antes h que te lo arreglen.
 

Milk

issues
Pero mujer XD

¿Fuiste a reclamar? ¿Te arreglaron el pequeño estropicio? Cuéntanos qué tal te fue.
 
Arriba